Duda URGENTE cambie de liteON a BenQ

Buenas dias compañeros

Les cuento primero mi problema, un compañero tenia un xbox con lector liteON, en sus epocas, hace mas de año, intento flashearlo y quemo la plaquita del lector, lo hecho a perder, ahora nos regalaron un lector benq el vad6038, entonces investigamos un poco, bueno yo, estoy muy oxidado en estos temas y esto fue lo que hize...

Primero aun tenia la key guardada del liteON, e hize este tutorial http://hackconsolas.files.wordpress.com ... atible.pdf para meter la key del liteON en el benQ termine el proceso, lo probe y jalaron los juegos originales de GEARS OF WAR 2 y el FIFA13 que son los qe tengo, ahora despues segui este tutorial para flashear mi lector "benQ" y pruebo el xbox y no jalan los backUP, entonces ya me estreze ya no se como hacerle.. que hago?

Hay manera de flashear este lector? en esta consola que solia tener un liteON?

Si es asi, como le hago? que pasos sigo?

Tengo todos los archivos guardados, firmares y keys..

Espero su respuesta, saludos!!

---------

** EDIT

por probar, decidi ponerle el firmware "LTPlus-benq-v1.91" qe es el qe estaba en mis tiempos de cuando jugaba 360 jajaja, y probe los originales y funcionan, y de backups funcionan dos viejos el JERICHO y el ASSASINS CREED II pero NO funcionan el COD MW2 y el BATMAN1... a que se debe??? ahora que hago?? :/

** EDIT..

ahora hize el tutorial de flasheo de nuevo, en SOURCE le puse mi firmware que extraes y en TARGET le puse el LT3.0+ pero antes de darle spoofing le di en MANUAL SPOOF y agrege la KEY del liteON que se habia quemado.. luego ya segui con el tutorial..

Ahora ya agarro el ASSASINS CREED II y el FINAL FANTASY XIII en backups, pero siguen sin funcionar los demas, algunos como el CODMW2 me sale disco no compatible o disco no reconocido...
debes de pasar las isos xgd3(todas) y los xgd2 con ap 25 activado (black ops,halo reach,acreed hermandad,nfshp,mw2 y fable 3) por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y te funcionaran
termita1979 escribió:debes de pasar las isos xgd3(todas) y los xgd2 con ap 25 activado (black ops,halo reach,acreed hermandad,nfshp,mw2 y fable 3) por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y te funcionaran

Pero tengo que volver a grabar las ISO's verdad? osea no se pueden parchear los discos que ya tengo?

Aun me queda un dvd virgen, podrias recomendarme un juego nuevo para descargarlo y la ultima manera de grabar y parchar las isos para grabar y probar? asi ya debe de funcionar verdad?

Gracias

EDIT: el gears of war 3, pero me sale qe es LT2.0+, y en los comentarios dice que lo pases por el agbx con lv3 o algo asi para que funcione en LT3.0..
Podrias explicarme como hacer esto?
Gracias
yudelarellano escribió:
termita1979 escribió:debes de pasar las isos xgd3(todas) y los xgd2 con ap 25 activado (black ops,halo reach,acreed hermandad,nfshp,mw2 y fable 3) por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y te funcionaran

Pero tengo que volver a grabar las ISO's verdad? osea no se pueden parchear los discos que ya tengo?

Aun me queda un dvd virgen, podrias recomendarme un juego nuevo para descargarlo y la ultima manera de grabar y parchar las isos para grabar y probar? asi ya debe de funcionar verdad?

Gracias

EDIT: estoy descargando el gears of war 3, pero me sale qe es LT2.0+, y en los comentarios dice que lo pases por el agbx con lv3 o algo asi para que funcione en LT3.0..
Podrias explicarme como hacer esto?
Gracias

autofix level 3 y grabas
modifica el mensaje que aqui no se da soporte a la descarga de juegos
Ok esta bien, buscare tutoriales de grabacion entonces por que ni me acuerdo, muchas gracias
yudelarellano escribió:Ok esta bien, buscare tutoriales de grabacion entonces por que ni me acuerdo, muchas gracias

se graban con el imgburn como siempre,solo abres el abgx,pones en opciones el autofix en level 3,(salvas el setting para dejar activado el level3 para siempre en el abgx),pasas la iso por el programa y la grabas
termita1979 escribió:
yudelarellano escribió:Ok esta bien, buscare tutoriales de grabacion entonces por que ni me acuerdo, muchas gracias

se graban con el imgburn como siempre,solo abres el abgx,pones en opciones el autofix en level 3,(salvas el setting para dejar activado el level3 para siempre en el abgx),pasas la iso por el programa y la grabas

Ya lo hize ayer, le pase el abgx lv 3, lo grabe con imgburn, con la opcion truncate, no me dio error al 97% se grabo todo normal, lo meti a la consola y lo leyo a la segunda ves, entro a los logos epic games bla bla y cuando iva en el intro se trabo, tuve que reiniciar la consola y ya no agarro el gears of war...

Ya no se que hacer :/ tendra algo que ver que la consola no este actualizada?
yudelarellano escribió:
termita1979 escribió:

Ya lo hize ayer, le pase el abgx lv 3, lo grabe con imgburn, con la opcion truncate, no me dio error al 97% se grabo todo normal, lo meti a la consola y lo leyo a la segunda ves, entro a los logos epic games bla bla y cuando iva en el intro se trabo, tuve que reiniciar la consola y ya no agarro el gears of war...

Ya no se que hacer :/ tendra algo que ver que la consola no este actualizada?

eso es que la lente va a estar descalibrada,comprueba el valor
de todas maneras actualiza al ultimo dash que nunca esta de mas tenerlo
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim
muchas gracias a todos, despues de flashearlo seguia sin agarrar backups, instale una usb de 32gb y luego la actualizacion 2.0.16197.0 y ahora ya funciona perfecto con originales, y nomas he descargado el gears of war 3 le pase como me comentaron el agbx1.0.6 lo grabe con imgburn y le di truncate y todo perfecto, ahora a bajar backups de nuevo :)

Muchas gracias a todos! saludos
Hola llevo dándole muchas vueltas y no consigo hacer funcionar mi 360 bien, tengo lector Hitachi 47 eso pone en la pegatina pero yo he dumpeado el firmware y me pone REV 46 lo que hice fue seleccionar en Open Target Firmware el LT 2.0 del 46 y darle a Spoof Source to Target y Flashear.
Total que no me funcionan algunos juegos y otros si, por ejemplo Originales que no me funcionan de los que tengo a mano son: Black Ops, Modern Warfare2, Y de los que si me funcionan: Call of Duty Modern Warfare, MotoGp07, Call of Duty2.
Solo he probado 2 Backup, Motogp13 si me funciona y el blak ops 2 no me funciona.
El XGD3 lo he Grabado con Burner MAX Payload y Grabadora compatible al 100%.
He calibrado la Lente a 2.60.
Tengo el Dasb actualizado al altimo.
¿Lo he echo Bien? ¿o deveria haber seleccionado en Open Target Firmware el Lt 2.0 del 47 y luego darle a Spoof Source to Target?
Saludos
k_mdices escribió:Hola llevo dándole muchas vueltas y no consigo hacer funcionar mi 360 bien, tengo lector Hitachi 47 eso pone en la pegatina pero yo he dumpeado el firmware y me pone REV 46 lo que hice fue seleccionar en Open Target Firmware el LT 2.0 del 46 y darle a Spoof Source to Target y Flashear.
Total que no me funcionan algunos juegos y otros si, por ejemplo Originales que no me funcionan de los que tengo a mano son: Black Ops, Modern Warfare2, Y de los que si me funcionan: Call of Duty Modern Warfare, MotoGp07, Call of Duty2.
Solo he probado 2 Backup, Motogp13 si me funciona y el blak ops 2 no me funciona.
El XGD3 lo he Grabado con Burner MAX Payload y Grabadora compatible al 100%.
He calibrado la Lente a 2.60.
Tengo el Dasb actualizado al altimo.
¿Lo he echo Bien? ¿o deveria haber seleccionado en Open Target Firmware el Lt 2.0 del 47 y luego darle a Spoof Source to Target?
Saludos

si te lee juegos el fw esta bien puesto,de todas maneras ten la consola en el ultimo dash y reflashea usando el ultimo jf a ver
la lente no la pases de 3
si te lee juegos el fw esta bien puesto,de todas maneras ten la consola en el ultimo dash y reflashea usando el ultimo jf a ver

Ok ya lo he flasheado por lo menos 3 veces con el JungleFlasher v0.1.94 Beta que creo que es el ultimo, la ultima vez que he flasheado he elegido en Open Target Firmware el Lt 2.0 del 47 y le he dado a Manual spoof y nada todo igual.
Y la lente estaba a 3 cuando lo he comprobado y le he bajado a 2.60.
k_mdices escribió:

Ok ya lo he flasheado por lo menos 3 veces con el JungleFlasher v0.1.94 Beta que creo que es el ultimo, la ultima vez que he flasheado he elegido en Open Target Firmware el Lt 2.0 del 47 y le he dado a Manual spoof y nada todo igual.
Y la lente estaba a 3 cuando lo he comprobado y le he bajado a 2.60.

¿ese lector es el original de esa consola?
mira la fecha de fabricacion de la consola ,en placas que no se saltan los ap25,los hitachi antiguos y los samsung no leen xgd3 ya sean originales o copias
termita1979 escribió:[
mira la fecha de fabricacion de la consola ,en placas que no se saltan los ap25,los hitachi antiguos y los samsung no leen xgd3 ya sean originales o copias

Creo que el Original era un Hitachi 46 y tiene puesto un Hitachi 47, la consola me la regalo un conocido que le instale un xk3y en otra que tenia.
La fecha pone detrás MRF Date: 2008-07-14 y el lector pone manufactured: Mayo 2006
En los juegos que no me funcionan si me aparece la imagen en el dasbo y se ponen a leer y sale un cartel diciendo disco sucio o algo así.
a esa maquina le pertenece un benq o liteon con lt+ 3.0 y adios problemas ;)
k_mdices escribió:
termita1979 escribió:[

Creo que el Original era un Hitachi 46 y tiene puesto un Hitachi 47, la consola me la regalo un conocido que le instale un xk3y en otra que tenia.
La fecha pone detrás MRF Date: 2008-07-14 y el lector pone manufactured: Mayo 2006
En los juegos que no me funcionan si me aparece la imagen en el dasbo y se ponen a leer y sale un cartel diciendo disco sucio o algo así.

pues lo que te decia ese lector no te vale para xgd3,usa un liteon que es el que por fecha es el original de la consola y a correr
termita1979 escribió:pues lo que te decía ese lector no te vale para xgd3,usa un liteon que es el que por fecha es el original de la consola y a correr

Y como puede ser que teniendo un 47 el JungleFlasher me diga que tiene un 46, ¿no significa que el 47 esta spoofeado a 46 y ese sea el original que llevaba?
Por lo que estoy viendo la placa es una Falcon V2 y si deberia llevar un Liteon, pero no entiendo eso de los hitachis, jejje
Saludos
k_mdices escribió:
termita1979 escribió:pues lo que te decía ese lector no te vale para xgd3,usa un liteon que es el que por fecha es el original de la consola y a correr

Y como puede ser que teniendo un 47 el JungleFlasher me diga que tiene un 46, ¿no significa que el 47 esta spoofeado a 46 y ese sea el original que llevaba?
Por lo que estoy viendo la placa es una Falcon V2 y si deberia llevar un Liteon, pero no entiendo eso de los hitachis, jejje
Saludos

de las pegatinas de los lectores no te fies ya que algunas andan cambiadas,asi que consigue un liteon
Gracias termita1979, una ultima cosa, ¿me funcionaria con los Hitachi 78/79?
Saludos y Gracias
k_mdices escribió:Gracias termita1979, una ultima cosa, ¿me funcionaria con los Hitachi 78/79?
Saludos y Gracias

si sin problema pero te recomiendo mejor el que deberia de tener de fabrica
19 respuestas