Buenas dias compañeros
Les cuento primero mi problema, un compañero tenia un xbox con lector liteON, en sus epocas, hace mas de año, intento flashearlo y quemo la plaquita del lector, lo hecho a perder, ahora nos regalaron un lector benq el vad6038, entonces investigamos un poco, bueno yo, estoy muy oxidado en estos temas y esto fue lo que hize...
Primero aun tenia la key guardada del liteON, e hize este tutorial
http://hackconsolas.files.wordpress.com ... atible.pdf para meter la key del liteON en el benQ termine el proceso, lo probe y jalaron los juegos originales de GEARS OF WAR 2 y el FIFA13 que son los qe tengo, ahora despues segui este tutorial
para flashear mi lector "benQ" y pruebo el xbox y no jalan los backUP, entonces ya me estreze ya no se como hacerle.. que hago?
Hay manera de flashear este lector? en esta consola que solia tener un liteON?
Si es asi, como le hago? que pasos sigo?
Tengo todos los archivos guardados, firmares y keys..
Espero su respuesta, saludos!!
---------
** EDIT
por probar, decidi ponerle el firmware "LTPlus-benq-v1.91" qe es el qe estaba en mis tiempos de cuando jugaba 360 jajaja, y probe los originales y funcionan, y de backups funcionan dos viejos el JERICHO y el ASSASINS CREED II pero NO funcionan el COD MW2 y el BATMAN1... a que se debe??? ahora que hago?? :/
** EDIT..
ahora hize el tutorial de flasheo de nuevo, en SOURCE le puse mi firmware que extraes y en TARGET le puse el LT3.0+ pero antes de darle spoofing le di en MANUAL SPOOF y agrege la KEY del liteON que se habia quemado.. luego ya segui con el tutorial..
Ahora ya agarro el ASSASINS CREED II y el FINAL FANTASY XIII en backups, pero siguen sin funcionar los demas, algunos como el CODMW2 me sale disco no compatible o disco no reconocido...