Duda urgente compra ps4+juego para día del padre

A ver, esta es la cuenta de mi marido, y como ya no la usa creo y no va ha poder verla hoy la utilizo para pediros consejo.

Le voy a comprar ps4 por el día del padre y no se que pack escoger

Ps4 1tb+ 2 mandos y 3 mese de internet 389 en MM + juego aparte 50 euros supongo
Ps4 1tb + 2 mandos y juego the división 426 en Carrefour

Se que le gusta ese tipo de juego q le he oído hablar del Black ops 3, y no se si será mejor que el división. También le gustan de deportes fifa y esas cosas.

También tendría que comprarle la conexión a internet? He visto unas playstatioj network card, se paga con esto?

Ayuda que estamos en fallas y tengo ocupado a mi marido todo el día y podré ir a comprarla a ultima hora.

Gracias.
Dejando a un lado el tema de qué juego comprarle porque eso tendrás que decidirlo tú en base a sus gustos (y si no le gusta que lo devuelva y se compre el que más le gusta, fácil solución), paso a explicarte un poco el tema del Plus y demás.

La PS4 puede recibir internet (puede estar conectada por wifi ó cable a internet) aunque no seas miembro del PlayStation Plus. El PlayStation Plus es un servicio que cuesta en torno a los 50€ anuales con el cual se permite acceder a partidas online en muchos de los juegos que tiene PS4. Además de esto, cada mes regalan una serie de juegos y otra serie de ventajas como almacenamiento en la nube de hasta 10GB y más cosas.

Yo de ti, para abaratar las cosas y no equivocarte. Le compraría la consola, los dos mandos y el juego que más le hayas escuchado nombrar. A partir de ahí que él mismo valore si quiere hacerse miembro del Plus y si el juego que le has regalado es el que él realmente quiere.

Bueno, no me extiendo más. Te dejo este enlace en el que tienes más información del PlayStation Plus por si quieres averiguar más cosas.

https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-plus/
Creo que es un acierto que te plantees comprar la de 1tb con dos mandos, me parece la mas interesante.
Como bien te han sugerido lo mejor es comprarle la Consola con el juego que mas creas que le va a gustar, quizas el plus ya pueda decidir el si le interesa o no.
Tambien tienes en Game el pack de 1Tb con 2 mandos y PES 2016 por 395€, te dejo Aqui el enlace.
Si en el futuro tu o tu marido os decidis por el plus por interner lo encuentras por menos de 50€, facil por 42, y en la store esta en oferta a 37.50€ que es lo mas barato ahora mismo.
Tambien le puedes comprar saldo de PSN y que el se compre lo que quiera, hay ofertas buenisimas ahora mismo.
Las posibilidades son muchas y para alguien no muy puesto en el tema puede ser lioso, espero haberte sido de alguna ayuda.
Suerte en tu compra.
Y e tre el blac ops 3 y el division cual es mejor? Xq este ultimo no me lo ha comentado nunca xo esta con la oferta de carrefour por 27 euros y dudo
El Fary escribió:Y e tre el blac ops 3 y el division cual es mejor? Xq este ultimo no me lo ha comentado nunca xo esta con la oferta de carrefour por 27 euros y dudo

Para gustos los colores, ya se sabe. Entre esos dos yo me decantaría por el The Division.

OJO, que cualquiera de esos dos para poder aprovechar bien el juego vas a necesitar ser miembro del Play Station Plus. Son juegos en los que la historia principal que puede jugar un sólo jugador a penas tiene miga, en esos juegos el multijugador es lo que prima.
El Fary escribió:Y e tre el blac ops 3 y el division cual es mejor? Xq este ultimo no me lo ha comentado nunca xo esta con la oferta de carrefour por 27 euros y dudo

Es que no es un tema de mejor o peor, es un tema de le gusta mas este o el otro. Son juegos distitnos y de distintos generos, y depende mucho de sus gustos.
Quizas lo mejor sea comprarle la consola pelada y que sea el quien decida, o la del PES que te contaba que almenos ya trae algo a lo que jugar.
Como te dije antes tienes diferentes opciones y es normal que dudes, pero depende totalmente de sus gustos y preferencias.
De nuevo suerte.

Viendo un poco el historial de mensajes de tu marido, pienso que le gustaría más el Black Ops III. Pero como ya ha dicho un compañero, puedes comprarle el juego y si no le gusta siempre lo puede descambiar por otro.

El Fary escribió:A ver si me aconseja alguien.

Necesito decidirme entre varios juegos, a saber:

Hitman, Black Ops2, Far Cry 3 y Halo4.

A mi me va mas estilo disparar sin tener que muscar en mapas ni nada por el estilo, tengo poco tiempo para jugar y voy directo al grano.

Tambien me he decidido por el Forza Horizon y el Fifa 13 para tener un poco de todo.

Que os parece?
El Fary escribió:A ver, esta es la cuenta de mi marido, y como ya no la usa creo y no va ha poder verla hoy la utilizo para pediros consejo.

Le voy a comprar ps4 por el día del padre y no se que pack escoger

Ps4 1tb+ 2 mandos y 3 mese de internet 389 en MM + juego aparte 50 euros supongo
Ps4 1tb + 2 mandos y juego the división 426 en Carrefour

Se que le gusta ese tipo de juego q le he oído hablar del Black ops 3, y no se si será mejor que el división. También le gustan de deportes fifa y esas cosas.

También tendría que comprarle la conexión a internet? He visto unas playstatioj network card, se paga con esto?

Ayuda que estamos en fallas y tengo ocupado a mi marido todo el día y podré ir a comprarla a ultima hora.

Gracias.

Siendo un regalo sorpresa, comprale el pack con el juego de Carrefour. No te vas a volver loca pensando en que juego comprarle y cuando lo abra podrá jugar a uno recién sacado e incluso te saldrá más económico . El tema de internet ahora mismo la suscripción de un 1 año está a 37€ hasta el 31 de marzo , si quieres puedes escribirle un vale de suscripción de 1 año e incluirlo dentro del regalo. Ya que la oferta de 37€ no te da un código para después introducirlo , es comprarlo directamente en la tienda de Sony y eso es cuando tenga la ps4. Te pongo link de la oferta:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
Si le gusta el CoD no hay duda compra el Black Ops 3, aunque el The Division sea un shooter lo quisieron hacer tipo RPG el cual necesita una curva de aprendizaje y es más lento. En cambio el BO3 es acción pura y dura, toma el arma y dispara a todo lo que se mueva [+risas]
Muchas gracias a todos.

Al final le he comprado la ps4 1tb 2 mandos y the división, y el enlace que me habéis puesto para el psn plus sale el fifa 16 por 24 creo, así que le diré que se compre las psn cards esas y coja el plus y el de fútbol.

Donde puedo comprarle las psn cards baratas a ver si puedo dárselas cuando se levante.

Gracias de nuevo.
El Fary escribió:Muchas gracias a todos.

Al final le he comprado la ps4 1tb 2 mandos y the división, y el enlace que me habéis puesto para el psn plus sale el fifa 16 por 24 creo, así que le diré que se compre las psn cards esas y coja el plus y el de fútbol.

Donde puedo comprarle las psn cards baratas a ver si puedo dárselas cuando se levante.

Gracias de nuevo.

Si es madrugador se la habrás dado ya, pero en el patrocinador de esta web quizá puedes ahorrar unos euros (eso sí, el código te lo envían por correo), es la página Vidaplayer.

Gracias de nuevo.

Silas quieres fisicas en tiendas tipo Carrefour, aunque no son baratas, cuestan lo que añaden a tu cuenta. Pero si compras codigos por internet, en paginas fiables, te ahorras unos euros. Si optas por lo segundo te recomiendo vidaplayer, le podrias poner el codigo en algun tipo de tarjeta dedicada o similar.

Gracias de nuevo.

Intenta de nuevo con este link :
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... tform~ps4|

Imagen
Gracias por la ayuda a mi mujer.

Que tus hijos pequeños te regalen la Ps4 por el día del padre no tiene precio !!!!
El Fary escribió:Gracias por la ayuda a mi mujer.

Que tus hijos pequeños te regalen la Ps4 por el día del padre no tiene precio !!!!

Enhorabuena y que la disfrutes mucho.
Ya te la pediran tus hijos, asi que aprovecha ahora.
El Fary escribió:Gracias por la ayuda a mi mujer.

Felicidades!!! y disftutala . Molaaa mucho el pedazo de regalo.
espero te hayas comprado la nueva version 1216B....espero.... y no la encajones en ningun mueble y si puedes ponle 4 taquitos de palsticos o goma debajo...con 2 0 3 cm es suficiente y despegala de la pared unos 15 cm....

si no te acaba como la ps3 y aunque te hayan dicho 2 años de garantia..SONY te da 1.
El Fary escribió:También tendría que comprarle la conexión a internet? He visto unas playstatioj network card, se paga con esto?

Si, hay cards para cargar el monedero y para pagar el Plus, pero no lo compres en tienda física a 50 pavos, ahora hay una oferta en la Store y tienes los 12 meses por 37€ y eso que te ahorras...

Gracias de nuevo.

Por Internet puedes mirar en la página de nuestro patrocinador Vidaplayer. Mira muy bien que las que compres sean para la store española y no para la store de otros países. Si quieres físicas tendrás que ir a cualquier sitio que las vendan pero las encontrarás algo más caras.
Que vincule una tarjeta de crédito válida en la consola, haga la compra del FIFA y el Plus o lo que quiera y después la elimine de los ajustes del monedero, que cuesta 2 minutos y no tiene que comerse 2 cards de 20€ para comprar el FIFA y una de 50 para pagar el Plus. [beer]
Xecuter escribió:Que vincule una tarjeta de crédito válida en la consola, haga la compra del FIFA y el Plus o lo que quiera y después la elimine de los ajustes del monedero, que cuesta 2 minutos y no tiene que comerse 2 cards de 20€ para comprar el FIFA y una de 50 para pagar el Plus. [beer]

Pero tambien le sale mas caro, y con 2 de 20€ le llega para el plus, que le saldria por 38€.
Pillarse las cards en Vidaplayer son 5 minutos y unos cuantos euros de ahorro, aunque cada uno valora su tiempo/dinero.
Tilacino escribió:Pillarse las cards en Vidaplayer son 5 minutos y unos cuantos euros de ahorro, aunque cada uno valora su tiempo/dinero.

Pero ya se le quedan residuos en el monedero que no puede gastar salvo en temas y avatares o vincule una tarjeta la próxima vez y le coja del monedero y de la tarjeta.... De todas formas la web esa de vidaplayer va cuando le sale de las narices, porque hace 2 meses intenté registrarme para comprar varias cosas y tuve que irme a G2A, a dia de hoy después de 2 meses todavía estoy esperando el mail de confirmación para crear la cuenta tras ponerme en contacto con ellos varias veces por mail y como quien oye llover.... Por mi les pueden dar mucho por saco.
Xecuter escribió:
Tilacino escribió:Pillarse las cards en Vidaplayer son 5 minutos y unos cuantos euros de ahorro, aunque cada uno valora su tiempo/dinero.

Pero ya se le quedan residuos en el monedero que no puede gastar salvo en temas y avatares o vincule una tarjeta la próxima vez y le coja del monedero y de la tarjeta.... De todas formas la web esa de vidaplayer va cuando le sale de las narices, porque hace 2 meses intenté registrarme para comprar varias cosas y tuve que irme a G2A, a dia de hoy después de 2 meses todavía estoy esperando el mail de confirmación para crear la cuenta tras ponerme en contacto con ellos varias veces por mail y como quien oye llover.... Por mi les pueden dar mucho por saco.

A mi Vidaplayer siempre me ha ido bien, todo rapido y fiable, al igual que PCGamesupply, por ello siempre las recomiendo.
Como te dije cada uno valora su dinero/tiempo, pero yo prefiero que me sobren 3€ en el monedero y ahorrarme 7. Al final cuadrar el monedero me parece imposible.
Si, la version es la 1216B.

Respecto a las Psn Cards me tira mas ahorrarme unos euros y hacerlo via internet o alguna oferta como la de hipercor.

Entre comprar el Fifa16 por 29 en la Store por 40 en formato fisico ... que hariais?

Y el Battlefield 4 por 9.99 digital o 19.90 fisico.
El Fary escribió:Si, la version es la 1216B.

Respecto a las Psn Cards me tira mas ahorrarme unos euros y hacerlo via internet o alguna oferta como la de hipercor.

Entre comprar el Fifa16 por 29 en la Store por 40 en formato fisico ... que hariais?

Si el digital es más barato y no te importa no tenerlo físico pues mejor digital, no? a no ser que en un futuro pretendas venderlos.
El Fary escribió:Si, la version es la 1216B.

Si quieres el ps plus , la mejor oferta es la que te puse de la propia Sony por 37 €.
Sobre el Fifa yo lo compraría en formato físico e incluso miraría por wallapop que te saldría más barato siendo de segunda mano. Le digo lo de formato físico porque después lo puedes vender , en digital te lo comes...
Como aun no había podido ni abrir la consola al final lo he cambiado y casi por el mismo precio me he pillado el Fifa 16, Battelfield 4 (Digitales), 1 años de PSN Plus y el Little Big Planet para jugar con la parienta, y los demás juegos ya caerán dentro de 1 mes, que me salen gratis.

Gracias chicos por lo de la oferta de 37.5 del psn plus y lo de vidaplayer.

A ver si esta noche me dejan ya tiempo libre para conectarla de 1 vez.
El Fary escribió:Como aun no había podido ni abrir la consola al final lo he cambiado y casi por el mismo precio me he pillado el Fifa 16, Battelfield 4 (Digitales), 1 años de PSN Plus y el Little Big Planet para jugar con la parienta, y los demás juegos ya caerán dentro de 1 mes, que me salen gratis.

Gracias chicos por lo de la oferta de 37.5 del psn plus y lo de vidaplayer.

A ver si esta noche me dejan ya tiempo libre para conectarla de 1 vez.

Un gustazo ayudar a tu mujer a elegir el regalo! Ahora a disfrutarla compañero.
27 respuestas