DUDA URGENTE! Comprar Mac Pro en Corte Inglés

Hola! Soy de Tenerife y como aquí no hay Apple Store, he decidido comprarme el MB Pro en el Corte Ingles porque no me fio de Saturn ni Media Mark. Lo voy a comprar mañana pero tengo la duda de si pillar el Apple Care o no. Yo cuido mucho los ordenadores y me parece un gasto innecesario pagar 249€ cuando es posible que no lo necesite.

Primera pregunta: ¿Hago mal no pillando el Apple Care?
Segunda pregunta: ¿El Corte Ingles ofrece algun tipo de seguro independiente del Apple Care, es decir, a modo de "sustituto" por si le ocurre algo?
por que no comprar apple care?
porque la ley española obliga a dar como mínimo dos años de garantía a quien lo vende, así que si lo compras es un derroche, pues aunque lo compres de la store de apple será igual, obligados están ;)
Buenas, como dice el compañero, la apple store te tiene que dar dos años, y en el supuesto de que tuvieras problemas, el corte inglés sí que te los da segurísimo. Además, no sé si seguirán teniéndolo, pero cuando compré el macbook hace un par de años te hacen un seguro total gratuito los 6 primeros meses para cualquier cosa. Lo que tienes que hacer cuando lo compres es preguntar y pasarte por la zona de seguros del corte ingles.
El primer año de garantia si se te rompe te lo mandan directamente al reseller mas cercano y ellos lo arreglan, mucho mas rapido de lo que lo haria le corte ingles, apartir del segundo año ya te lo arreglararian ellos directamente y con ello una tardanza de un mesaco o asi XD
el enterrador escribió:El primer año de garantia si se te rompe te lo mandan directamente al reseller mas cercano y ellos lo arreglan, mucho mas rapido de lo que lo haria le corte ingles, apartir del segundo año ya te lo arreglararian ellos directamente y con ello una tardanza de un mesaco o asi XD

Pues a mi me compensa el applecare, por el mero hecho de la sustitución inmediata.

Acaban de hacermelo con un IPhone 4, me da problemas, tiene un año y poco, y me han mandado uno nuevo en menos de dos días...

con lo cual a mi me ha compensado pagar el applecare.
4 respuestas