Duda urgente con la Lite

Pues eso soy reciente poseedor de una nintendo ds lite, y mi duda es, ¿cuantas horas tarda esto en cargar? pq madre de dios lleva enchufada mas 2 horas y la luz sigue naranja....

Cuando acaba de cargar la luz se pone verde o simplemente se apaga, por que a mi la ultima vez solo se me apago la naranja, si esto no es asi la llevo de inmediato a cambiar....

Responderme rapido por facvor, por que en caso de cambiarla voy hoy mismo
Tarda 3 horas, aunque es probable que la primera vez tarde un poco más, y cuando se termina de cargar se apaga la luz. Yo estoy seguro de que esto viene en el manual...
sí, viene en el manual... ;-)

cuando se acaba de cargar la batería, la luz se apaga

por cierto, yo llevo unos 3 meses con la ds y últimamente se me acaba de 2 días... eso sí, juego mucho, pero...
:?
Yo en el manual me parecio leer algo de una luz verde, y como no tenia la caja aqui pues no lo podia confirmar, por otro lado que tarde tanto en cargar me parece exagerado...

Gracias por la info
sero escribió:Yo en el manual me parecio leer algo de una luz verde, y como no tenia la caja aqui pues no lo podia confirmar, por otro lado que tarde tanto en cargar me parece exagerado...

Gracias por la info

siempre puedes jugar mientras se carga o cargarla por la noche( cuanod termina de cargar el cargador ya deja de cargar por temas de seguridad)

EDIT: con el tiempo le cogeras el truco de cuando hay que cargarla
Las primeras veces es normal, en adelante en 2h o así la tendrás lista ;)
Exagerado tres horas por minimo 18 horas de juego, eso si que es ser quiquillososo jejeje, como dicen bine la puedes dejar cargando en la noche que no pasa nada.:p
cuantas horas aprox os dura la bateria?

a mi creo q 4 horas (usando unicamente ds x)
mglon escribió:cuantas horas aprox os dura la bateria?

pues unas 15,18h con el nivelde brillo al 2
yo uso nivel 3!

tanta diferencia puede existir entre en el 2 y el 3?

sera q lo usas para gba?

yo la uso solo con el ds x
con un ez4 y un brillo 2 o 3 (no ma cuerdo) unas 6 o 7 horas.

Los flash chupan que da gusto.

anda que no se nota....
sin flash, se enciendo la luz roja de que se agota la bateria y en media hora caput......con flash en 10 minutos (o menos) caput....aparte que la luz se pone algo indecisa...

En cuanto a la pregunta original...tarda unas tres horas (la primera vez suelen tardas mas ya que hay que desvi....esto...que me rayo.....la primera vez tarda algo mas. En cuanto se carga se apaga la luz y no hay ninguna otra lucecita encendida
Y una pregunta, si estoy en casa, es mejor jugar con ella conectada a la corriente electrica o tirando de bateria?
Negi escribió:Y una pregunta, si estoy en casa, es mejor jugar con ella conectada a la corriente electrica o tirando de bateria?

Da lo mismo, ya que usa baterias de Litio ;)

Eso si, una consola con cables, ya no es portatil! [oki]
Jsk77 escribió:
Da lo mismo, ya que usa baterias de Litio ;)

Eso si, una consola con cables, ya no es portatil! [oki]

Si da lo mismo entonces sin cable ^^ Lo hacia mas que nada porq pensaba que asi prolongaria la vida de la bateria xD.

De todas formas tambien le conecto un par de altavoces en casa (y la diferencia es abismal xD)

Muchas gracias ^^
Yo supongo que sera por las primeras cargas, y por que juego con el brillo a tope, pero la bateria o no me entero o no me dura nada [sati] [sati] [sati] no se en la proxima carga calculare mas o menos...

La verdad y haciendo un pequeño offtopic despues de jugar como un enano a la nds, me estoy planteando vender la pechepe [sonrisa] vaya VICIO
sero escribió:Yo supongo que sera por las primeras cargas, y por que juego con el brillo a tope, pero la bateria o no me entero o no me dura nada [sati] [sati] [sati] no se en la proxima carga calculare mas o menos...

La verdad y haciendo un pequeño offtopic despues de jugar como un enano a la nds, me estoy planteando vender la pechepe [sonrisa] vaya VICIO

Yo al final se la terminaré regalando a mi hermano, sólo juega al Daxter, pero juega más que a su NDSL, los juegos los tiene ya algo "quemados" xD

Salu2
sero escribió:Yo supongo que sera por las primeras cargas, y por que juego con el brillo a tope, pero la bateria o no me entero o no me dura nada [sati] [sati] [sati] no se en la proxima carga calculare mas o menos...

se nota ponerla a level 4 en cuestion de consumo de bateria...prueba un dia con el 3 y otro dia con el 2

Yo ya me he acostumbrado al level 2 y la bateria con el ez IV unas 6 o 7 horas sino usas wifi que la bateria chupa mas
Pues yo debo ser el único que juega con el nivel mínimo de brillo. En casa ese nivel de brillo me basta.

La batería me dura muchísimo. No lo he contado, pero estoy seguro que son más de 12 horas. Ni punto de comparación con la PSP [chulito]
17 respuestas