Duda urgente con movil

Pues eso, que el otro dia me meti en un banner de esos, que tu pones tu edad y te dicen que horas tienes que dormir (, vamos, una chorrada), y me la han metido parda, ya que decia que tenian que poner mi numero para que me lo enviasen, yo creia que era gratis, y ahora veo que me cobran 0,3 por cada mensaje que me mandan de publicidad, que son un monton cada dia.

Pues eso. Que puedo hacer para que pare eso!
Serie de timillos que hay :-| :-| :-| [+furioso] son unos cabronish
Ya ves si lo son!!

Solucionao, vodafone me lo ha cancelado, pero joder, que me han cobrado veinte euros este mes por esa mierda, y yo no firme nada!

Gracias a todos. Ya pueden chapar hilo
Hace poco alguien abrio un tópic con las mismas consecuencias que las tuyas pero con algo llamado "Test de la muerte" [hallow]

Ya lo sabes para la próxima [oki]
El problema es que te puede joder cualquiera que sepa tu nº de telefono, lo pone en una web de estas y ala publicidad pa tu movil cobrandote, o viceversa puedes joder a alguien, esto deberia estar proiibido ya que no se sabe realmente si el usuario que da de alta el servicio esta poniendo realmente su numero
SERGIOKILLO escribió:El problema es que te puede joder cualquiera que sepa tu nº de telefono, lo pone en una web de estas y ala publicidad pa tu movil cobrandote, o viceversa puedes joder a alguien, esto deberia estar proiibido ya que no se sabe realmente si el usuario que da de alta el servicio esta poniendo realmente su numero

No.

Seguramente al poner el móvil, le enviarían un código para meter en la web y poder ver los datos.

¿Es asi?
Ruffus escribió:
SERGIOKILLO escribió:El problema es que te puede joder cualquiera que sepa tu nº de telefono, lo pone en una web de estas y ala publicidad pa tu movil cobrandote, o viceversa puedes joder a alguien, esto deberia estar proiibido ya que no se sabe realmente si el usuario que da de alta el servicio esta poniendo realmente su numero

No.

Seguramente al poner el móvil, le enviarían un código para meter en la web y poder ver los datos.

¿Es asi?

haber si no lo confirma lamp u otraa persona que lo haya probado porque no pienso poner mi numero ni ninguno en una pagina de estas para comprobarlo
6 respuestas