Buenos días
Actualmente estaba en Movistar con fibra, tv, móvil, etc con una oferta a 62€ y se me acabo este mes pasado y me subía el doble de precio.
Como es normal compare con otras compañías algo similar a lo que tenía, llamando antes a Movistar si me mantenían oferta y dijeron que no.
He empezado a hacer la portabilidad a Jazztel y ya me han hecho la instalación en casa del router y puesto la fibra, pero falta hacer la portabilidad de la línea fija o móviles, ahora me ha llamado Movistar que me mantienen la oferta a 57€ durante un año, les he dicho que cómo Jazztel ya me ha hecho la instalación en casa, si me voi me penalizan entre 150/250€ ya que hablé con atención al cliente por haber hecho la instalación.
Movistar me dice que eso lo hacen para meter miedo ya que tengo 14 dias de desistimiento y no me pueden penalizar.
Según Jazztel no te penalizan por darte de baja antes de los 14 dias por la portabilidad, pero que la instalación es otra cosa aparte y eso si que se paga si me hecho para atrás.
Alguien sabe de quién me tengo que fiar?
Por mi seguiría en Movistar pero tengo la duda si de verdad me cobrarán eso de penalización o es para meter miedo?
Gracias