Duda URGENTE con repro mp3.

Esta tarde quiero ir a comprarme un mp3, ya que se me ha cascado el mío. La cosa es que no me quiero gastar más de 100 euros, y he visto un ipod nano de 2GB por 99€ en mediamarkt.

¿Merece la pena o por ese precio hay algo mejor?

La urgencia es porque la oferta se acaba el lunes. Por cierto, no quiero nada que se compre por internet (adios meizu) y similares, solo en tienda física.

Gracias.
si es de 2Gb supongo que será el de la antigua generación no? el alargado vamos. Porque diría que el nuevo es minimo de 4Gb.
Solo decir que el antiguo no reproduce video y el nuevo sí, pero eso depende de lo que quieras. Aún así el antiguo está muy bien también.
Si se pasara la promoción siempre podrías mirar el Creative Stone que creo que estan bastante bien tambien.
Ricky Balance escribió:si es de 2Gb supongo que será el de la antigua generación no? el alargado vamos. Porque diría que el nuevo es minimo de 4Gb.
Si, es el antiguo.

Si se pasara la promoción siempre podrías mirar el Creative Stone que creo que estan bastante bien tambien.

El creative stone tiene una pantalla minúscula sin apenas información, además es muy muy incómodo de manejar, no me ha gustado.
2 respuestas