el cable VGA de microsoft / el de Gameware o el de Logic 3 son de igual calidad???
....el precio no lo es....
te comento, yo tengo el de microsoft (los otros seran muy iparecidos, pero mejor el oficial de microsoft) y en mi Samsung la calidad del Vga es bastante superior al de componentes, en las Sharp por Vga tambien mejora bastante que por componentes.....
Luego cualquiera de esos realmente mejorara la calidad de imagen?
........ ya asi es asombrosa...............
Mejora se mejora, para mi gusto bastante mas por Vga respecto al cable de componentes.....
y de mejorar la calidad donde se nota mas en la definicion aun peridendo algo en calidad de color respecto a componentes?
...... oi algo de eso por el foro
La diferencia esta en la definicion, cuando pongas la cable de Vga en el menu de la consola te deja poner resoluciones informaticas (640x480, 800x600, 1024x768, 1280x720, 1280x768 y 1360x768) esta ultima es la que nos interesa para nuestros tv's, ya veras como la definicion gana un monton en los juegos, tambien es verdad que los colores pierden respecto al cable componentes pero la diferencia entre una y otra me quedo de calle con el Vga....
Por ultimo sabes si esta sharp Gd8E admite la implementacion de resolucion ke dara microsoft de 1080p o sea relamente True HD ready ?
Pues no, ni en tu Sharp ni en mi Samsung mod.r51 admiten 1080p, exceptuando las Full Hd solo conozco la Pioneer con resolucion 1024 que acepta señales 1080p.
Salud2.