Duda Urgente con Wiifit (persona delgada)

Yo creo que, más que nada, por vuestra propia salud mental, no deberíais tener en cuenta más que los cambios mínimo de semana en semana. Como ya han dicho no sólo es que el peso fluctúe dentro de un mismo día, sino que a lo mejor el Sábado te comes dos hamburguesas del McDonalds y resulta que las engordas el Martes.

Taiyou
nayru2000 escribió:Perdona, yo creo saberlo:
a) Toda medición tiene asociado un error, habría que ver el error cometido por el "Wii Balance Board".

b) Una fluctuación en el peso de 0.9kg puede suceder fácilmente en el mismo día, sobre el mismo individuo, sin necesidad de haber realizado ningún ejercicio.

Evidente! Lo se, claro esta. Ya tengo cierta edad. Pero he tenido experiencias positivas solo con una bicicleta estatica y 15 min diarios y esto lo veo exactamente igual, mientras te muevas.
jjrg89 escribió:Cuando lo pruebes aceptaremos tu mierda de comentario, mientras tanto no.

Esque para empezar no ha dicho nada de perder peso sino lo contrario asi que no se por que coño le dices que se vaya a correr 60 minutos.

Un periodista lo ha probado un mes para ver si funciona y a perdido 3 kilos asi que no vayas de listillo.

Yo lo he probado y funciona! Asi que vete a jugar al metal gear o al gta y dejanos en paz.

Mira después de leer a tu comentario he ido al lavabo he hecho de vientre y he perdido alrededor de 1,54kg

El q se crea q ese aparato sirve para adelgazar, tonificar etc.... bueno allá él, pero penita me da.
Si estás encastrado al sofá y ahora te da por levantarte de él para hacer esas paridillas obvio q rompes tu rutina de apontocamiento de sofá, lo cua conlleva "adelgazar".... Pero es que "adelgazar" adelgazas tooodo el día, adelgazas cuando duermes, cuando vas al baño a hacerte una bartola, cuando te vas a la disco, el sabado sabadete tb adelgaza!!, e incluso cuando juegas al mario galaxy adelgazas, pq en esos precisos momentos no comes, por lo tanto adelgazas!

Si el chaval kiere ponerse cachitas q llega el verano y es lo q toca.... ein? que se vaya a un gimnasio con regularidad, haga unas pesitas, practicar un arte marcial o lo q sea, ahí de veras notará cambios. No por hacer el paripé con la tabla.

Pipiolines que se tragan todo el marketing que le echen siempre habrá, pero en mi opinión muestro mi indignación.

jajaja uuuuhh 3 kilos en un mess jugando al wiifit..... q periodista más sacrificado..... Creo q si dejo de comerme el donut del desayuno durante un mes, adelgazo esos 3 kilos!! xD es decir... demagogia al poder!

Es un jueeeeeeego, repitamos.... un jueeeeego! no es un gimnasio portatil..... y si el juego te divierte, pues genial!!! pero q haya gente q lo vea como algo "milagroso" me da risa. La tabla esa no deja de ser como uno de esos aparatejos de teletienda de la madrugada, en el q solo salen tios cachas y tías apretadas.

PD: El listillo tal vez eres tu q por opinar lo q opino cree que me gusta el metal gear y gta's o sucedaneos,.....

en fin, ahí queda la cosa
no creeis que estamos sacando esto un poco de contexto. no creo que nadie se plantee esto como sustituto del deporte. la verdad, yo me lo he pillado, y lo que mas me ha molado, ha sido lo del yoga, el mantener el equilibrio haciendo lo que te dicen, con una sola pierna, estiramientos y demas. y si, algo se suda, pero claro, yo llevo ya un tiempecito sin hacer nada regular.

aunque me parece un buen comienzo, para alguien que este bastante oxidado, no este acostumbrado a los estiramientos ni nada, y que despues de esto se vaya a correr o cualquier cosa, y ademas tiene algo que no tiene el hacer deporte por ti mismo, un minimo de control y estadisticas, que la verdad, a mi me molan mucho estas cosas.

pero no deja de ser un juego, te dibiertes haciendo algo, y si con esto consigue que te pique el gusanillo de mejorar y hacer mas cosas, teniendo en cuenta de que españa es el segundo pais de la union europea con mas obesidad infantil. el problema esta en que los niños ahora crecen en casa, y no en la calle, por lo que cuando les da por cuidarse el fisico y demas, ya estan hechos un asco.

para un deportista de elite, puede resultar curioso, incluso le puede ayudar a darse cuenta de malas posturas, o de que los dolores de espalda que tiene es por que anda mal. no se, al que le guste que se lo pille, al que prefiera ir a correr a la calle, a la calle, no creo que el que el wii fit haya salido les cambie la vida.

y eso, que despues de este tocho...

agur!!
A mi hay comentarios que me estan haciendo hasta gracia,y son los mismos comentarios que lei cuando salio a la palestra el wiimote.Hay una diferencia muy grande entre tocar la guitarra del guitar hero y una guitarra de verdad con santana,tambien la hay entre jugar al gran turismo y coger un coche de verdad,tambien entre jugar al metal gear o ir como soldado a Kosovo,tambien jugar al minijuego de tenis del wiisport y jugar al tenis de verdad(a pesar de que haces movimientos mas parecidos a la realidad que los videojuegos anteriormente comentados) ; todo cierto,salvo que entre hacer ejercicio con el wiifit o hacerlo sin el hay diferencias,pero menos.

Seria interesante que se eche un vistazo a los comentarios de un entrenador profesional en una entrevista en ign,donde la mejor conclusion es que el wiifit es un aparato que te ''ayuda a'',igual que lo puede ser una bicicleta o cualquier aparato destinado al deporte.Otra cosa muy importante es que esto es como todo en la vida(de hecho lo comenta esta persona en ign) : si se utiliza y se utiliza bien,funciona.Y que funciona no significa que en 1 semana,1 mes,en toda tu vida te vayas a convertir en culturista o bajes 30kg,como los aparatos que prometen y prometen anunciados en la television,o la dieta de la alcachofa,etc..

Hay una cosa clara : si tu haces 100 flexiones todos los dias con el wiifit obtendras los mismos resultados que haciendolas en cualquier otro lugar sin el: cual es el problema?el problema es que se haga,tan simple como eso,y ante esto no hay discusion alguna ni debate.Si tu tocas la guitarra del guitar hero 10 años,nunca tocaras la guitarra : esa es la diferencia,y en ese aspecto chapo por el wiifit.Wiifit es un complemento valido,si se usa,claro,como todo,y al menos es mejor que estar sentado en el sofa.Ahora,milagros no hace ni el gimnasio,ni correr todos los dias,ni dietas,ni el wiifit,claro,lo hace una forma de vida,una alimentacion equilibrada,el propio metabolismo de una persona(que difiere y mucho de una persona a otra).No sirve de nada todo esto,si luego te vas a barbacoas y te inflas de grasas,si el fin de semana ni te mueves,si vas al gimnasio 1 hora y luego te tiras 8 horas sentado,etc...y lo digo porque conozco a muchos que hacen esto y no hay resultados.

Todo siempre en comparacion a que : para una persona que haga mucho deporte(ir al gimnasio o hacer deportes al aire libre,aerobicos,mas sanos,mas natural,que el gimnasio,con diferencia) quizas el wiifit sea una forma de entretenimiento mas que una forma de entrenamiento,aunque buena opcion para relajarse en casa o pulir algun aspecto ; y para una persona que lleve sedentarismo o haga mas bien poco,el wiifit es mucho,que ya es mas que nada.Muchos tendran en sus casas bicicletas estaticas : el que ni la haya mirado,que se monte,que se ponga en el nivel mas alto y que pedalee 1hora,solo una 1hora,y que luego comente su experiencia(sudando).Si no la coges,se limitara a ser un elemento decorativo de la casa.

En cuanto a lo del marketing,ya era hora de que nintendo tuviera mas presencia en este campo ; ya vivimos una epoca con sony en la que nos pintaban un juego en forma de intro y luego jugabas y te quedabas atonito al ver que el juego,en movimiento,no tenia nada que ver con lo que veias,algo a lo que nos tiene muy acostumbrado y que no deja de sorprenderme : esto es marketing de alto standing.Al menos,con wiifit hay 2 opciones : si usas la tabla,te ejercitas(poco o mucho,pero lo haces) y si no usas la tabla,la tabla ni se ejercitara sola,ni te ejercitara a ti,mas claro que el agua.Y ya era hora que una compañia que ha dado tanto por los videojuegos y que muchos ni conocian,ni conocen aun(solo dicen wii),y que lleva mas de 20 años en esto(mas q sony y microsoft) haga publicidad,marketing o como lo querais llamar,y mas cuando es verdaderamente la compañia que esta revolucionando el concepto de los videojuegos de una forma tan magistral.Hombre,tan tontos estos y tan listos los otros no iban a ser.
koke28 escribió:A mi hay comentarios que me estan haciendo hasta gracia,y son los mismos comentarios que lei cuando salio a la palestra el wiimote.Hay una diferencia muy grande entre tocar la guitarra del guitar hero y una guitarra de verdad con santana,tambien la hay entre jugar al gran turismo y coger un coche de verdad,tambien entre jugar al metal gear o ir como soldado a Kosovo,tambien jugar al minijuego de tenis del wiisport y jugar al tenis de verdad(a pesar de que haces movimientos mas parecidos a la realidad que los videojuegos anteriormente comentados) ; todo cierto,salvo que entre hacer ejercicio con el wiifit o hacerlo sin el hay diferencias,pero menos.

Seria interesante que se eche un vistazo a los comentarios de un entrenador profesional en una entrevista en ign,donde la mejor conclusion es que el wiifit es un aparato que te ''ayuda a'',igual que lo puede ser una bicicleta o cualquier aparato destinado al deporte.Otra cosa muy importante es que esto es como todo en la vida(de hecho lo comenta esta persona en ign) : si se utiliza y se utiliza bien,funciona.Y que funciona no significa que en 1 semana,1 mes,en toda tu vida te vayas a convertir en culturista o bajes 30kg,como los aparatos que prometen y prometen anunciados en la television,o la dieta de la alcachofa,etc..

Hay una cosa clara : si tu haces 100 flexiones todos los dias con el wiifit obtendras los mismos resultados que haciendolas en cualquier otro lugar sin el: cual es el problema?el problema es que se haga,tan simple como eso,y ante esto no hay discusion alguna ni debate.Si tu tocas la guitarra del guitar hero 10 años,nunca tocaras la guitarra : esa es la diferencia,y en ese aspecto chapo por el wiifit.Wiifit es un complemento valido,si se usa,claro,como todo,y al menos es mejor que estar sentado en el sofa.Ahora,milagros no hace ni el gimnasio,ni correr todos los dias,ni dietas,ni el wiifit,claro,lo hace una forma de vida,una alimentacion equilibrada,el propio metabolismo de una persona(que difiere y mucho de una persona a otra).No sirve de nada todo esto,si luego te vas a barbacoas y te inflas de grasas,si el fin de semana ni te mueves,si vas al gimnasio 1 hora y luego te tiras 8 horas sentado,etc...y lo digo porque conozco a muchos que hacen esto y no hay resultados.

Todo siempre en comparacion a que : para una persona que haga mucho deporte(ir al gimnasio o hacer deportes al aire libre,aerobicos,mas sanos,mas natural,que el gimnasio,con diferencia) quizas el wiifit sea una forma de entretenimiento mas que una forma de entrenamiento,aunque buena opcion para relajarse en casa o pulir algun aspecto ; y para una persona que lleve sedentarismo o haga mas bien poco,el wiifit es mucho,que ya es mas que nada.Muchos tendran en sus casas bicicletas estaticas : el que ni la haya mirado,que se monte,que se ponga en el nivel mas alto y que pedalee 1hora,solo una 1hora,y que luego comente su experiencia(sudando).Si no la coges,se limitara a ser un elemento decorativo de la casa.

En cuanto a lo del marketing,ya era hora de que nintendo tuviera mas presencia en este campo ; ya vivimos una epoca con sony en la que nos pintaban un juego en forma de intro y luego jugabas y te quedabas atonito al ver que el juego,en movimiento,no tenia nada que ver con lo que veias,algo a lo que nos tiene muy acostumbrado y que no deja de sorprenderme : esto es marketing de alto standing.Al menos,con wiifit hay 2 opciones : si usas la tabla,te ejercitas(poco o mucho,pero lo haces) y si no usas la tabla,la tabla ni se ejercitara sola,ni te ejercitara a ti,mas claro que el agua.Y ya era hora que una compañia que ha dado tanto por los videojuegos y que muchos ni conocian,ni conocen aun(solo dicen wii),y que lleva mas de 20 años en esto(mas q sony y microsoft) haga publicidad,marketing o como lo querais llamar,y mas cuando es verdaderamente la compañia que esta revolucionando el concepto de los videojuegos de una forma tan magistral.Hombre,tan tontos estos y tan listos los otros no iban a ser.

chapó para ti amigo :). Para nintendo, y para ti.
Yo la verdad es que veo mucha hostilidad en este tema. Yo me voy a comprar la tabla y lo voy a hacer por varios motivos. Uno porque me encantan todas las pijadas que hacen a una consola distinta de las demás y en eso la Wii se lleva la palma. Dos, me interesa la parte del yoga, quiero hacerlo, no tengo ningún gimnasio cerca de casa ni horarios compatibles con una clase que se dé dos veces por semana. Además de eso, yo hice el vídeo de Cindy Crawford que regalaba la Woman allá por los 90 religiosamente durante dos meses y medio todos los dias con dos botellas de agua por pesas y saqué biceps y abdominales. Evidentemente no me puse como cuellotorooooooo ni falta que hacía pero ejercitar me ejercité. Soy sedentaria no, sedentarísima, me cuesta mover el culo del sofá la misma vida, me da pereza coger el coche para ir al gimnasio que está a 6 km, odio correr. La wiifit me ayudará? Pero es que por narices. Ya sé que para hacer ejercicio hay mil formas, pero no me interesan, para qué me voy a engañar. En cambio con esto me ha picado el gusanillo. Con el Wiisports me cogí unas sudadas como una campeona, lo que pasa que es muy poco variado y me aburría de jugar sola. Si esto sigue un programa ordenado, paso a paso, probablemente lo siga.

Además, me gustó el minijuego de snow. No tiene nada que ver con ir a la nieve de verdad, pero es que ahora vivo en Canarias y la nieve la veo en postal, tengo mono y necesito aunque sea un mísero sucedáneo.

Entiendo a la gente que dice que como un gimnasio no hay nada y es cierto, pero si yo sé que no voy a ir a un gimnasio porque no voy a ir, llevo 2 años diciendo que sí, que voy e incluso me apunté un mes y no lo volví a pisar ni para recoger el carnet, me merece la pena intentar esto, porque aunque sea absurdo y ridículo, la media hora o la hora que me tire haciendo el canelo en la tabla es media hora menos que voy a estar en el sofá dándole a la DS. Los que teneis 15-20 años, no parais quietos ni con correa y encima os gusta el ejercicio, está claro que no vais a sacar mucho de esto en el plano fisico, pero para alguien de 31 añitos y subiendo, más acaimanada que una lagartija y que no corre ni detrás del autobus, algo es algo [cartman]
Dios, vaya parrafadas estáis metiendo todos, jajaja.

Yo creo que todos somos libres de opinar, etc, y nunca nos pondremos de acuerdo.

Lo que está claro que el WiiFit es algo diferente y atrae, pero estoy seguro que en un mes o incluso menos yo lo tendré aparcado o lo sacaré cuando vengan los amigos o familiares. Me lo he comprado por curiosidad y si aprendo algo pues bienvenido sea, aunque lo dudo.

Hago deporte regularmente así que dudo que consiga nada, pero no deja de ser un juego y para eso me lo he comprado, no para ponerme como el Vandamme o quedarme delgado.

De hecho según el juego tengo sobrepeso y soy gordo, jajaja. En fin, es normal porque el mecanismo para detectarlo no es coherente.

Seguiré viendo vuestros comentarios, son muy entrenidos, :-D
57 respuestas
1, 2