Coger masa muscular no,pero por lo que yo he visto,si realmente haces los ejercicios que te dicen,podras ganar en definicion o tonificacion.A ver,esto es como si te apuntas al gimnasio y luego no vas : no te sirve de nada.Si realmente uno hace lo que te dicen los ejercicios y se le dedica tiempo,no habra milagros,pero algo hace,y te lo digo yo porque he estado 1hora y sales sudando,y si sales sudando es porque tu cuerpo ha trabajado(poco o mucho,pero lo ha hecho,que ya es mejor que estar sentado).El mejor ejemplo son las flexiones : las puedes hacer solo sin necesidad del wiifit?por supuesto,pero la gracia es que muchos haran esas flexiones gracias al wiifit,y la gracia esta en que mola mucho hacer flexiones y que te salga un entrenador virtual explicandote las formas correctas de los ejercicios y corregirte.Esto no trata de sustituir el gimnasio,si no una forma de hacer ejercicio en casa,diferente.Ya puestos,antes de ir al gimnasio,mejor a un medico(o al menos un gimnasio con gente muy preparada),porque la gente es muy burra,y empiezan a trabajar con mas kilos de los normal y luego vienen los problemas.
En definitiva,esto ayuda,y encima divierte ; y no todos somos iguales en cuanto a metabolismo,por lo que 2 personas haciendo lo mismo ni perderan ni ganaran el mismo peso,y para eso estan los medicos,y para eso no se pueden perder 10 kg en 2 dias o ganar 8 kg en 1 semana,porque eso es antinatura(de hecho el juego lo dice,si no me equivoco,cosa real).