Duda Urgente con Wiifit (persona delgada)

Pues he preguntado esto en el hilo oficial pero como no me lo han respondido lo pongo aquí, tengo una duda importante que me hará pillarme o no este juego, pongo lo de "urgente" porque he ido hoy a un GAME y me dicen que si no se reserva me quedo sin Wiifit hasta próxima reposición hasta quien sabe cuando, que la demanda es muy alta y tal...

El juego me llama mucho la atención, esto lo pregunto a personas que ya lo tienen o lo han probado ya, yo mido 1,77 y peso unos 67 kg, mi constitución es "normal" tirando para delgado, y quería saber si con Wiifit puedo aumentar mi masa muscular y ponerme en forma.
Pregunto esto porque está más orientado a la pérdida de peso y a la gente con sobrepeso que otra cosa, y yo no quiero perder peso, lo que quiero es en todo caso ganar un poco y ponerme más en forma.

¿Es posible eso con Wiifit? ¿son completos los ejercicios de fitness?

Gracias.
Pues hombre, yo no lo tengo pero creo que es más un "juego" que si adelgazas algo, pues adelgazarás (igual que si te fueras a correr) solo por el esfuerzo físico.

No creo que haya nada para aumentar masa ni nada, solo es moverte

PD: Aqui no hay boton de gracias :P
Yo tambien estoy delgado y no me conviene perder peso xD. Pues mira despues de hacer el test, ti piden que pongas una meta para animarte a no dejarlo y en esa meta puedes elegir subir peso o bajar y en el tiempo que quieras. Yo he puesto subir peso. Para ello tendré que hacer los ejercicios de tonificacion muscular y tambien de yoga. Espero conseguirlo y para ello me ayudare tambien de pesas y alimentacion.

Lo bueno de wiifit esque estas controlado. Yo po ejemplo hacia flexiones en el suelo normales pero ahora las hago siguiendo las instrucciones del juego y es mucho mejor, te dicen que te coloques bien, que respires para no subir la tension etc....la verdad me ha sorprendido
el juego lo que hace es varias cosas, mejora tu equilibrio, postura, estira los musculos, vale para todo, da igual que seas delgado, no esta orientado solo a perder peso, puedes pillarlo sin problemas
jjrg89 escribió:Yo tambien estoy delgado y no me conviene perder peso xD. Pues mira despues de hacer el test, ti piden que pongas una meta para animarte a no dejarlo y en esa meta puedes elegir subir peso o bajar y en el tiempo que quieras. Yo he puesto subir peso. Para ello tendré que hacer los ejercicios de tonificacion muscular y tambien de yoga. Espero conseguirlo y para ello me ayudare tambien de pesas y alimentacion.

Lo bueno de wiifit esque estas controlado. Yo po ejemplo hacia flexiones en el suelo normales pero ahora las hago siguiendo las instrucciones del juego y es mucho mejor, te dicen que te coloques bien, que respires para no subir la tension etc....la verdad me ha sorprendido

Sep, tiene razon, puedes poner la meta en aumentar tu peso y asi haces mas tonificación y esta mas orientado a la mas muscular no a perder grasa.

Y a mi tambien me sorprendio muchisimo que te controle tan bien la respiracion y la postura, esta realmente bien currao.

Un saludo!!!
Entonces estando delgado como estoy, me sirve perfectamente para coger algún kilo ý ponerme más en forma (mejorar y subir la masa muscular) ¿no?
si de verdad kieres ponerte en forma,si de verdad kieres ve a una gimnasio,si deseas tener masa...si kieres ganar algo de fondo fisico comprate esto,pero no esperes sacar brazos,pectorales etc,sojo mejor fondo fisico.por hacer ejercicio no se pierde pèso,es mas sueles cogerlo xq comes mas y mejor,pierdas las escasas grasas q tengas (por ser delgado)y ganas en musculos estaras mas fibroso
no creo que te sirva de mucho.

el wiifit no detecta que parte de tu cuerpo es grasa, y cual es masa muscular, asi que para el ,ganes lo que ganes en masa muscualr, será sobrepeso, y asi no creo que puedas guiarte mucho
si que puedes aumentar tu masa muscular, hay muchos ejercicios de tonificacion, y aerobic
k alguien ponga un ejemplo de como se puede aumentar la masa muscular con la tabla del wiifit XD [carcajad]
Puedes visitar el microsite de wii fit y ahi verás todas las pruebas que hay en cada categoria

http://ms2.nintendo-europe.com/wiifit/esES/
FrEe_ escribió:k alguien ponga un ejemplo de como se puede aumentar la masa muscular con la tabla del wiifit XD [carcajad]

Pues si pesa lo suficiente lo puedes levantar porque si no...

A ver yo me lo pienso comprar, pero me parece imposible subir musculatura con esto. Puedes mejorar el tono o concienciarte más, sobretodo alguien que no hace nunca ejercicio, pero lo veo más como un divertimento que como otra cosa.
haz pesas y come mucho atún macho, asi ganarás peso.

cuando te tomes un descanso échate una partida a la wii, al juego que quieras
Te va a parecer una perogrullada, pero cómpratelo si te apetece viendo las pruebas que tiene el software. No pienses en subir o bajar peso.

Yo por ejemplo tengo que bajar peso a saco (entraría en obesidad), y si me lo he pillado es un poco para hacer ejercicio en casa (aparte del que ya hago fuera) y porque me interesa el tema del equilibrio. Pero soy perfectamente consciente de que con este cacharro no va a ocurrir ningún milagro, pero sí me puede valer para concienciarme y ayudarme a hacer cambios en mi vida y mi salud a largo plazo. Aparte me parece un soft muy bien hecho y algunas pruebas son muy divertidas.

Además, estoy seguro que para mí que peso 15-20 kilos de más me será más fácil bajar algo con el Wii Fit que para ti subir peso. Aun así, si te sigue interesando por el contenido del software pillátelo que a mí no me ha decepcionado lo poco que he podido ver aun.

Taiyou
Coger masa muscular no,pero por lo que yo he visto,si realmente haces los ejercicios que te dicen,podras ganar en definicion o tonificacion.A ver,esto es como si te apuntas al gimnasio y luego no vas : no te sirve de nada.Si realmente uno hace lo que te dicen los ejercicios y se le dedica tiempo,no habra milagros,pero algo hace,y te lo digo yo porque he estado 1hora y sales sudando,y si sales sudando es porque tu cuerpo ha trabajado(poco o mucho,pero lo ha hecho,que ya es mejor que estar sentado).El mejor ejemplo son las flexiones : las puedes hacer solo sin necesidad del wiifit?por supuesto,pero la gracia es que muchos haran esas flexiones gracias al wiifit,y la gracia esta en que mola mucho hacer flexiones y que te salga un entrenador virtual explicandote las formas correctas de los ejercicios y corregirte.Esto no trata de sustituir el gimnasio,si no una forma de hacer ejercicio en casa,diferente.Ya puestos,antes de ir al gimnasio,mejor a un medico(o al menos un gimnasio con gente muy preparada),porque la gente es muy burra,y empiezan a trabajar con mas kilos de los normal y luego vienen los problemas.

En definitiva,esto ayuda,y encima divierte ; y no todos somos iguales en cuanto a metabolismo,por lo que 2 personas haciendo lo mismo ni perderan ni ganaran el mismo peso,y para eso estan los medicos,y para eso no se pueden perder 10 kg en 2 dias o ganar 8 kg en 1 semana,porque eso es antinatura(de hecho el juego lo dice,si no me equivoco,cosa real).
De hecho te pone que te marques unos objetivos, y puedes poner ganar peso o quedarte como estás...
Pero....aun hay gente que piensa q con wiifit se adelgaza?

jOder, pero si con lo q vale el 'juego' me pago 2 años de acceso a las instalaciones deportivas de la universidad (gimnasio, piscina, pistas...).

Chicos, llegue a pesar 106kilos hace unos años. Baje a 90, 80, incluso 69 un verano que me aficioné al mountan bike y no podia comer bien por problemas de dientes (aparato, vamos xD). Ahora estoy en 79 y quiero engordar hasta 90 pillando musculo para despues hacer definicion. Voy 5 dias a la semana al gym tanto para engordar como para definir, va por epocas/ciclos.

Si quereis engordar/pillar musculo o adelgazar, no penseis en resultados con el wiifit. Esta tabla se ideo principalmente para ejercicios de yoga, tai-chí, y busquedas de equilibrios tan de moda en oriente. Aqui nos lo venden como tabla para ejercicio fisico...

45% buena alimentacion, 40% entreno y 15% descanso. No hay mas.

Eso si, seguramente es mas divertido hacer flexiones sobre la tabla que en el suelo de tu casa, no lo pongo en duda.
En el blog de el mundo "operacioon wii-kini" el tipo dice que se puede tanto perder peso, como aumentar tu masa muscular.
Sevii escribió:
haz pesas y come mucho atún macho, asi ganarás peso.

cuando te tomes un descanso échate una partida a la wii, al juego que quieras

+1

parece que nos olvidamos de que se trata de un videojuego y nada más

por esa regla de tres, si acabas la gira en experto del GH 3 ya puedes tocar jungo a Santana y con el SingsStar te puedes presentar al próximo casting de OT, xxd
Desde luego Nintendo lo esta haciendo perfecto con el tema del marketing, la leche XD
Si, se puede, yo he oido decir que Vin Diesel usa una wii fit cuando tiene que ponerse cachas para las pelis. Os lo creeis todo, si quereis engordar id a un nutricionista y después a un gimnasio.
Apuntate a un gimnasio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lakitu25 escribió: quería saber si con Wiifit puedo aumentar mi masa muscular y ponerme en forma.

Ponte a hacer flexiones en el suelo, o pillas una bombona de butano y haces pecho en dos sillas, haces lo mismo y te ahorras 90E...
KojiroSasaki escribió:
Ponte a hacer flexiones en el suelo, y pillas una bombona de butano y haces pecho en dos sillas, haces lo mismo y te ahorras 90E...

Ya, pero la bombona de butano no te anima dándote puntos ni animándote :P
Tb te puedes pegar la tabla al pecho con cinta aislante para hacer abdominales :P

De verdad que la peña se olvida que ene l fondo esto es un juego...vale que haya ejercicios que favorezcan la flexibilidad...o que alguien que no hace ni el puto huevo de deporte se ponga e en un mes pierda un kilo xD Pero una persona que hace deporte o que simplemente no esta todo el dia sentada no creo yo que vaya a notar mucho...y menos aun subir musculatura por dios.

Compraos dos pesas de 10 kilos cada una, saldran unas baratas 10€, con eso podeis hacer espalda, biceps, triceps, pecho, hombros y piernas. Haceis flexiones, sentadillas, abdominales y salid a correr, y en 1 mes estais mucho mas en forma que con la tabla en 1 año y ahorrais 80€ xD

PD. con le ejercicio que hay de correr me partio cuando lo he visto...eso no es correr macho, es pegar botecitos XDDDD de verdad que flipo cuando gente dice que tiene el mismo efecto...ahi en vez de trabajar piernas y gluteos lo que va a conseguir la peña es joderse los tendones y los gemelos, tiempo al tiempo xD
Escapology escribió:

Pero es naranja, y el naranja mola [fumando]
Escapology escribió:

Ya, y en un gimnasio nadie te da puntos, ni medallas ect...ect...
Si queréis justificar los 90E que vale el aparato de teletienda llamado WiiFit para sentiros mejor con vosotros mismos,por mi genial, pero tonterías las justas ^^
Venga oleada de sonyers y xboxers xD
jjrg89 escribió:Venga oleada de sonyers y xboxers xD

Yo no veo a ninguno ^^, de momento claro.
KojiroSasaki escribió:
Si queréis justificar los 90E que vale el aparato de teletienda llamado WiiFit para sentiros mejor con vosotros mismos,por mi genial, pero tonterías las justas ^^

Tonteria ninguna, pero se ve claramente que el marketing de nintendo va de puta madre. A mi me parece pèrfecto que cueste lo que quiera, pero me resulta curioso que la gente piense que es un centro deportivo en casa, en lugar de lo que es, un juego :S

Seguro que como tal es muy divertido y que incluso, para gente que está oxidada, sea una buena forma de empezar a coger habitos saludables. Pero mucha, MUCHA gente seguro que lo pilla esperando otra cosa de el...así que me parece que este juego va a conllevar alegrias y decepciones a la par.

Y, jjrg89, para decir tonterias mejor no decir nada, da tu opinion igual que el resto hacemos y punto, no taches a nadie de nada, que yo tengo mi wii desde el dia de salida y aunq no la tubiera simplemente doy mi opinion. Si no t gusta te equivocaste de foro, que son eprsonajes como tu los que empiezan a buscar boca siempre en hilos donde cada uno expresa lo que piensa, tachandolos despectivamente de sonyers, xboxers o nintendero (que no se que tiene de malo serlos, a cada uno le mola lo q le sale de la polla XD)
Como os picais chachos, habra que decirles a los del "netx gen" que saquen algo parecido con graficos molones.

Ahora en serio, volvemos a lo mismo de siempre, la gente se gasta el dinero en lo que le sale de las pelotas y joda o no la tabla de marras si sirve para mantenerse en forma y hasta diria yo que tiene mas validez que muchas de las basuras que venden en teletienda.

Que no te convierte en chuk norris? claro que no, ni a las feminas en la Cindy crawford, para eso ni siquiera visitando un gimnasio asiduamente lo consigues, necesitas una dieta de complemento como minimo.Los milagros no te los va a vender la Wii, asi que tambien seamos realistas.Aqui de lo que se habla es de hacer gimnasia, de moverte, de el equivalente de hacer gimnasia de mantenimiento o seguir los programas de aerobic de la tele, de que es algo que te anima a moverte y a tener una constancia, no a que te vaya a salir la tableta del de 300 en dos meses.

Asi que dejemonos de gilipolleces que si alguien se pone una hora al dia durante un mes pierde peso, lo mismo que si se pusiera a correr por el jardin de su abuela o a tirar una moneda de un euro 100 veces y 100 veces te agachas.

P.D: Editado, no me rebajare al nivel del projimo XD.Pero recordad la regla de oro, antes de tirar mierda de algo pruebalo y asi sabes de que hablas.
KojiroSasaki escribió:

En un gimnasio te motiva tu entrenador y te da una palmadita en el culo cada vez que lo haces bien...

Yo solo en mi casa nunca hago deporte de forma constante ya que me desmotivo, porque yo solo no valgo para hacer deporte.

Con WiiFit con la tontería de tener el seguimiento y la tontería de los puntos y estadísticas pues algo más motiva... sobre todo porque te explican con vídeos la posición correcta de hacer los ejercicios...
si la tabla sirve para iniciar a los sedentarios a que se apunten a algun tipo de deporte o se muevan OLÉ POR NINTENDO!
Zarafel escribió:
Tonteria ninguna, pero se ve claramente que el marketing de nintendo va de puta madre. A mi me parece pèrfecto que cueste lo que quiera, pero me resulta curioso que la gente piense que es un centro deportivo en casa, en lugar de lo que es, un juego :S

¿que Nintendo lo esta vendiendo como un juego? ¿cualo? O_o Nintendo no lo esta vendiendo como un juego, cada anuncio que veo del WiiFit, una de dos, o sale la chica haciendo Yoga, o el negro petado haciendo flexiones, o la pareja subiendo y bajando un pie de la bascula a un ritmo. ¿Eso es un juego? Nintendo esta vendiendo su producto enfocado al ejercicio fisico para los mas sedentarios.
Pero si ya de por si, cuesta trabajo arrancar para ir a un gimnasio, dudo que alguien se ponga solo a hacer flexiones solo en casa encima de la bascula. En resumen, WiiFit para mi no es un juego, lo asimilo exactamente igual a cualquier aparato como "superabdomineitor" de teletienda a las 4 de la madrugada para ponerse en forma en 3 pasos milagrosamente. Yo al menos lo veo asi ^^

Escapology escribió:
En un gimnasio te motiva tu entrenador y te da una palmadita en el culo cada vez que lo haces bien...

Yo solo en mi casa nunca hago deporte de forma constante ya que me desmotivo, porque yo solo no valgo para hacer deporte.

Con WiiFit con la tontería de tener el seguimiento y la tontería de los puntos y estadísticas pues algo más motiva... sobre todo porque te explican con vídeos la posición correcta de hacer los ejercicios...

Pero estas en casa solo, sin el factor "humano" del entrenador. Vamos, que nadie se va a poner en casa solo a hacer flexiones, seamos serios.
Al menos para eso no os gasteis 90E tios, de veras, es que no le veo sentido.
¿Por que no se va a poner nadie? Conozco a mucha gente que se pone en casa con su bicicleta estatica media hora al dia, mujeres que se ponen con la watuka o como leches se llame, otras se ponen con una chasca que simula que suben escaleras, otros con videos de pilates y aerobic, ¿y con esto no que es mas entretenido aun?

Y en tu sugerencia de que no se gaste nadie los 90 euros debido a eso se te olvida una cosa, la posibilidad de futuros juegos en los que se use la tabla de marras, ya hay uno en desarrollo y ya hay otra compañia que se ha interesado por el concepto, que de hay salga o no algo decente ya lo veremos.

De todas formas sigo diciendo que si, que compararlo con un gimnasio como que no, pero con otros tipos de gimnasias pues igual si.

A mi una de las cosas que mas me ha llamado la atencion es la importancia que le dan al equilibrio, ayudandote a corregirlo y midiendotelo en los ejercicios, eso para alguien que se dedica a practicar artes marciales por ejemplo le viene utilisimo como complemento.

Saludos
Mi madre quiere comprarlo porque dice que le hace gracia, es algo nuevo y... Quiere ver si funciona XD

Bueno, yo mido 1,75 y peso 55Kg. ¿Me moriré si juego?
Oragoran escribió:Y en tu sugerencia de que no se gaste nadie los 90 euros debido a eso se te olvida una cosa, la posibilidad de futuros juegos en los que se use la tabla de marras, ya hay uno en desarrollo y ya hay otra compañia que se ha interesado por el concepto, que de hay salga o no algo decente ya lo veremos.Saludos

Yo me estoy imaginando el nuevo Super Monkey Ball usando la tabla [babas]
Escapology escribió:
Yo me estoy imaginando el nuevo Super Monkey Ball usando la tabla [babas]

De todos es sabido que babear antes de tiempo con un juego de Wii es un craso error, dado que al experiencia nos ha demostrado que mejor ponernos primero en lo malo (que es lo logico) y si después cae algo potable, o una joya como Z&W o MG pues mejor que mejor.

PD: Sobre el tema, yo solo digo para resumir mi postura, que todo lo que te ofrece para hacer el WiiFit en casa se puede hacer sin el WiiFit. Es asi de simple.
KojiroSasaki escribió:
¿que Nintendo lo esta vendiendo como un juego? ¿cualo? O_o Nintendo no lo esta vendiendo como un juego, cada anuncio que veo del WiiFit, una de dos, o sale la chica haciendo Yoga, o el negro petado haciendo flexiones, o la pareja subiendo y bajando un pie de la bascula a un ritmo. ¿Eso es un juego?

No, no, me entendiste mal (o yo me explico mal jeje). Lo que queria decir es que es un juego y Nintendo te lo vende como la solucion definitiva para ponerte como los del anuncio xD, vamos que la campaña de marketing es un poco engañosa desde mi punto de vista. Queria decir mas o menos lo que tu has dicho XD
por dios...es un mierda juego, un videojuego! quien kiera masa muscular, adelgazar o lo q le salga del bajo vientre, pues que haga otra cosa en vez de jugar a este juego, como por ejemplo ir a un gimnasio.

Hay gente q se deja y le gusta ser engañada...

PD: Paso de leer todas las páginas del hilo, pero es que el chavalín q ha escrito el primer mensaje me pone muy alterado. Hay que ser muy jovencito (pipiolín) o muy muy muuuuy crédulo para creerse lo de q wiifit te pone en forma....

Ve a un gimnasio, ponte a correr 60 minutos los 7 días de la semana, y entonces solo así SI que te pondrás en forma..... Y la persona q duda es pq en su vida se ha movido ni 2 metros del sofá...
Cuando lo pruebes aceptaremos tu mierda de comentario, mientras tanto no.

Esque para empezar no ha dicho nada de perder peso sino lo contrario asi que no se por que coño le dices que se vaya a correr 60 minutos.

Un periodista lo ha probado un mes para ver si funciona y a perdido 3 kilos asi que no vayas de listillo.

Yo lo he probado y funciona! Asi que vete a jugar al metal gear o al gta y dejanos en paz.
triki1 escribió:Desde luego Nintendo lo esta haciendo perfecto con el tema del marketing, la leche XD
+1

Desde luego, si quieres ganar peso o reducirlo, utiliza los métodos utilizados por los deportistas y recomendado por especialistas y no un producto comercial de moda.

jjrg89 escribió:Cuando lo pruebes aceptaremos tu mierda de comentario, mientras tanto no.

Esque para empezar no ha dicho nada de perder peso sino lo contrario asi que no se por que coño le dices que se vaya a correr 60 minutos.

Un periodista lo ha probado un mes para ver si funciona y a perdido 3 kilos asi que no vayas de listillo.

Yo lo he probado y funciona! Asi que vete a jugar al metal gear o al gta y dejanos en paz.
Contestaciones menos fanáticas también son bien recibidas.
Pues gracias al juego ya se que una cosa que no sabia, y no, no es el sobrepeso, que eso si que lo sabia. Sin embargo, el juego me ha advertido que mi postura de pie es muy incorrecta, cargo el peso del cuerpo en la pierna izquierda y eso no lo sabía. Bueno quiza no lo corrija o quiza si, estoy seguro que el juego por si solo no me lo va a corregir, pero ya es algo que me ha dicho y solo yo, puedo arreglar.

Al igual que si quieres bajar peso solo uno es el que tiene que poner remedio, gimnasio, correr, etc. Y, ¿por que no? El cacharro este. Nadie se va a poner en una forma bestial con el juego, eso todo el mundo lo sabe o deberia saberlo. Pero si es una opcion perfectamente valida para no estar todo el dia sentado o tumbado en un sillon. Yo he bajado mas de 15kg con una simple bicicleta estatica en casita, haciendo todos los dias 15-20min durante muchos meses. Y de ayer a hoy, el propio Wiifit me marca 0,9kg menos. ¿El por que? Yo lo se, en cuanto uno pasa de estar todo el dia sentado a hacer algo de ejercicio, se nota y mucho. Los primeros kg se pierden en nada (dependiendo del metabolismo de cada uno), el problema y que el juego no va a solucionar, es perder los ultimos kilos hasta un peso mas o menos ideal, estos se pierden con mucho mas esfuerzo y supongo que no habra wiifit para eso.

No hablemos sin probar el juego, ya solo con la información que te da al principio, no esta nada mal.
nayru2000 escribió:+1

Desde luego, si quieres ganar peso o reducirlo, utiliza los métodos utilizados por los deportistas y recomendado por especialistas y no un producto comercial de moda.

Contestaciones menos fanáticas también son bien recibidas.

No es una contestacion fanatica. Simplemente estoy harto de que la gente opine (o en este caso desprecie) sobre una cosa que ni siquiera ha probado. Eso si que es fanatismo.
Yo si que lo he probado en el videoclub de un amigo, y como dije antes, normal que pierda peso quien no hace ni el puto huevo. Si de calentar 24horas le sofá pasas a hacer un poco de movimiento (con wiifit o con lo que sea) normal que pierdas algo. Pero si eres una persona minimamente activa resultados fisicos no vas a notar NINGUNO, y quien diga lo contrario es que prueba a la perfeccion el pedazo de campaña de marketing que se estan currando los de nintendo.

Eso por supuesto no quita lo divertido que pueda resultar como juego, yo mismo me he partido le ojete exando un rato con otros 2 amigos, pero que nadie se enngañe creyendo que esto es equiparable con tan siquiera salir a correr a la calle.

En lo que no puedo opinar (pq no entiendo) es en los ejercicios de yoga y correccion de posturas y tal, pq no tengo ni idea de esas practicas, a ver si alguien que practique yoga nos comenta que tal su experiencia. Pero desde luego como medio para tonificar, coger fondo y demás, tiene le mismo efecto que una tabla de cortar embutido.

Es un J-U-E-G-O, y bastante divertido, pero no le busquemos capacidades que no tiene por mucho que nos las quieran vender (sin opinar como dije del apartado de yoga).
peke33 escribió:

parece que nos olvidamos de que se trata de un videojuego y nada más

por esa regla de tres, si acabas la gira en experto del GH 3 ya puedes tocar jungo a Santana y con el SingsStar te puedes presentar al próximo casting de OT, xxd

mmm.... vamos a ver... con el guitar hero no tocas una guitarra de verdad... con el wii fit si haces ejercicio de verdad... y con ese ejercicio y una dieta equilibrada no me parece tan difícil adelgazar, de todas formas la propia nintendo dijo que el wii fit no es un sustituto del ejercicio o el deporte, así que...

en cuanto a lo de OT, no sé si te has dado cuenta pero lo de cantar bien es lo menos importante en ese programa, de hecho, mejor cuanto peor lo hagan, más divertido.

Un saludo.
contra2 escribió: Y de ayer a hoy, el propio Wiifit me marca 0,9kg menos. ¿El por que? Yo lo se, en cuanto uno pasa de estar todo el dia sentado a hacer algo de ejercicio, se nota y mucho.
Perdona, yo creo saberlo:
a) Toda medición tiene asociado un error, habría que ver el error cometido por el "Wii Balance Board".

b) Una fluctuación en el peso de 0.9kg puede suceder fácilmente en el mismo día, sobre el mismo individuo, sin necesidad de haber realizado ningún ejercicio.

Vamos, que si basas la medición de tu peso en 2 días consecutivos es probable que no muestre un resultado fiable, puesto que hay muchos factores que hacen variar el peso.
El mismo WiiFit te avisa de que tu peso puede variar entre 1 kg a lo lago de un día y que intentes pesarte siempre a la misma hora.
¿Entonces si compro Wiifit las mujeres me mirarán más?
57 respuestas
1, 2