Duda urgente de cogswap en ps2two!! (respuestas rapidas plizz)

Hola a todos.

Os explico, me han dejado una Ps2TWO para que se chipee o para que se haga lo que sea para poder cargar Backups.

Por aqui he leido mucho, pero entre fixes, no se ké keys, y cosas de esas me he hecho un lio. Agradeceria que me respondierais rapido (por ejemplo, usa swap magic, o "ponle este chip").

le quiero poner algo con una posibilidad del 0% de que se estropee. Que le pongo? swap magic? como va eso de los sensores??

Ya se que hay algun hilo por aqui que trata de eso, pero es que ahora no puedo pararme.

Muchas graciasss!!!
Por ahora no hay ningún chip+fix 100% fiable para la pstwo, con lo que yo descartaría lo del chip si no te quieres arriesgar lo más mínimo.

Por lo que queda el método cogswap. Este método consiste en poner un cd/dvd de arranque original (swapmagic 3.3) y después hacer un cambio por el backup. Para conseguir hacer esto en la pstwo hay que tapar los sensores que detectan que la tapa está abierta porque si no, al abrir la tapa para cambiar el SM3.3 por el backup la pstwo se da cuenta que se ha abierto y vuelve a comprobar que el DVD/CD es original, por lo que no funcionaría el invento.

Para tapar los sensores hay varios métodos y 3 de ellos son sin abrir la consola y por tanto sin perder la garantía y además se quedan con la tapa cerrada:
1º: las magic keys, que son unas piezas de aluminio.
2º: las slimtools, que son diferentes a las magic keys, pero con el mismo resultado.
3º: piezas hechas por ti. Con algo de paciencia te puedes fabricar unas piezas para conseguir el mismo efecto sin tener que pagar 6€ (si no 10) como mínimo que cuestan las 2 anteriores.

Un Saludo.
javigh escribió:1º: las magic keys, que son unas piezas de aluminio.
2º: las slimtools, que son diferentes a las magic keys, pero con el mismo resultado.

Pues cual elijo? El precio da igual. Lo que importa es que sea mas facil y que no se pierda garantia.

Saludos y gracias
las piezas te las puedes hacer tu pero talvez se te haga poquito complicado, elige cualquiera que te deje cerrar bien la tapa de tu ps2 si las vas a comprar [ok]
Por ahí dicen que las magic keys dejan la tapa un pelín abombada, ya que parece ser que la pieza C es algo gruesa, por lo que me iría a por las slimtools, que se ve que tampoco son difíciles de poner, aunque hay gente que ha tenido que limar alguna para que encajase a la perfección, pero generalmente no suele haber problema.

Un Saludo.

PD: Yo no he probado ni una ni otra, simplemente digo lo que he leído por varios sitios.
ok, muchas gracias. Al final me kedo con las slimtools.

salu2
5 respuestas