Duda urgente de novato

la xbox se puede conectar a la tarjeta de red con el cable del telefono? o cual hace falta?
Si piensas konectar la xbox kon el pc necesitas una tarjeta de red para el pc y un kable cruzado. Por tu pregunta veo k no tienes ningun tipo de red en tu kasa, asi k solo necesitas el kable cruzado y una tarjeta de red para el pc.

Espero k tengas la suerte k yo no he tenido.

salu2
Espero k tengas la suerte k yo no he tenido

[boing] [boing]
que te pasa? que no tienes tarjeta? no tienes pc? no tienes cables? o esque lo qeu no tienes es XBOX? [jaja]
necesitas un cable cruzado rj45 si s directamente a un pc, si es a un router pues un cable normal rj45, los puedes conseguir en casas de informatica o de eletronica.
los de telefono no valen son mas chiquitines los conectores a excepcion de los conectores de las rdsi.

salu2.
Escrito originalmente por SaaMTricK

[boing] [boing]
que te pasa? que no tienes tarjeta? no tienes pc? no tienes cables? o esque lo qeu no tienes es XBOX? [jaja]

K kachondo X-D pues lo k me pasa es k aun no he koseguido konectar kon la xbox, me konsta k hay mucha gente kon el mismo problema, solo k no lo dicen.

salu2
dinos que win usas y como lo intentas conectar a ver si te puedo ayudar, q para esto estan los foros,no?
no es cable telofonico el que se usa, sino cable de red, te hace falta tener una tarjeta de red en el PC, asignarle una ip a tu consola otra diferente a tu tarjeta de red y tener un programa de intercambio por FTP, (el mejor es el Flsh FXP) y a conectarse

Si quieres mas ayuda en la seccion "documentos" hay un tutorial muuuy bien hecho de como conectar la consola al PC
6 respuestas