Duda URGENTE disco duro externo

Bueno ya se que siempre va a salir el tipico k diga que busca en otro hilos pero no tngo tiempo en nada m voy, bueno eske leio k un disco duro externo no ivan los juegos mayores de 4 gb es cierto,es decir que si me compro un disco duro de 250 gb externo(portatil) y le meto alli el moh que ocupa 17 gb no me ira? esque creo que mi lectorbluray le keda poco de vida por eso y no me keda espacio en el disco duro para mis juegos, van en un disco duro externo los juegos mayores de 4gb?
YassinN escribió:Bueno ya se que siempre va a salir el tipico k diga que busca en otro hilos pero no tngo tiempo en nada m voy, bueno eske leio k un disco duro externo no ivan los juegos mayores de 4 gb es cierto,es decir que si me compro un disco duro de 250 gb externo(portatil) y le meto alli el moh que ocupa 17 gb no me ira? esque creo que mi lectorbluray le keda poco de vida por eso y no me keda espacio en el disco duro para mis juegos, van en un disco duro externo los juegos mayores de 4gb?

efectivamente este tema ya esta trilladiiisimo pero te dire que lo que no funciona en el hdd externo son los backups que contengan algun ARCHIVO de mas de 4gb busca en l foro que ya hay mucha lista con estos juegos....
Pon en Google: formatear disco duro externo en FAT 32, y te saldra algun programa para bajarte. El mio es de 1,5Tb si te sirve de ayuda.

salu2
El Medal al interno,por lo menos a mi,hoy lo e puesto en el extreno y nada de nada,lo pase al interno y sin problema ;)
Pero de todas maneras busca,que hay algun hilo que lo comenta.
No importa cuanto pese el juego, es decir:

-el JUEGO puede pesar 100 GB pero si dentro hay 100 ARCHIVOS de 1 gb o 50 de 2 gb, el juego funcionara.
-por otra parte el JUEGO puede pesar solo 5 gb, pero si dentro hay un archivo de 4.5 gb y uno de .5 gb entonces no funcionara, vamos de hecho creo que ni siquiera te dejara meterlo en el disco duro externo.

Existen algunos programas que parten los archivos más pesados y luego con el open manager los une, pero no lo he provado.

Saludos
4 respuestas