Duda Urgente-- Ds Japonesa

Hola, tengo una duda urgente URGENTISIMA.

Estoy en japon, y me gustaria saber si me compro la nintendo ds japonesa podria jugar a juegos comprados en espania, juegos pal en esa nintendo.
Ya sea solo me tiendo el cartucho o de alguna otra manera

Gracias de antemano, y rapido porfavor
Si, las DS son multi zona. No vas a tener ningún problema. Disfrutá del Nipón =) [chiu]
Me lo aseguras 100% plz.
Porke maniana me voy pa akihabara y me la compro fijo si realmente aki no tengo problema pa comprarme juegos.

A! Por cierto.
Maniana sale el FF7 crisis core, pero lo de pillar una collection esta dificil ya ke man dixo ke se pasan toda la noxe en cola pa pillar. Asi ke solo me cojere el juego, ke remedio

Confirmacion plz y gracias tio por la rapidez, es ke estoy en el hotel y esto tira ke no veas jejeje

yo confirmo [beer]

No tendras problema ni para originales, ni para nada

Al principio mucha gente dle foro se pedia ds de importacion por los colores bien la roja tocha o la lite azul
Requeteconfirmado. Acabo de llegar de Japon y me compre un Ds alla que funciona a la perfeccion. El unico problema es el cargador. Es de 110V y no te sirve aquí. Pero vamos, cuando llegues a España te compras uno por 10 euros.

Ya que estás ahi compratela de un color que aqui no ahi. Como la Ice Blue (celeste), la Enamel Navy (azul marino) o la Gloss Siver (marfil). El precio base era unos 16800 yenes (mas o menos 100 euros) aunque puedes encontrar de segunda mano por 3000 yenes menos (18 euros menos).

Que disfrutes de Japon que la verdad merece la pena

1 saludo
la DS es multiregion, trae los idiomas mas hablados y la compres en USA, europa, japon o pluton, cualquier juegos te va a servir sin importar nada.
Si estás en Akiba, en la calle paralela a la principal (no del lado del Yodobashi, sino al otro) venden el R4 en varias tiendas. Con una tarjeta de un giga te puede salir todo por 7.000 yenes

[bye]
6 respuestas