Duda urgente [entradas fnac]

Buenas, pues es una dudilla que tenia, para sacar unas entradas para acdc en el fnac.

La duda que tengo es que si voi yo solo ya me daran 7 entradas? no esta limitado a 2 por persona? me harias un gran favor si me contestarais para esta noche, para planear todo el rollo de compra ^^.

Gracias 1 saludo!!
A lo mejor para grandes conciertos como Acdc, The killers y tal que las entradas vuelan en un dia pues si que te pueden poner limite por persona, pero en entradas de grupos que no tienen tanta demanda puedes llevarte las que quieras, mas de una vez he ido yo con un amigo a comprar 7-8 entradas para todos.
Yo compre 5 en el Fnac y no me dijeron nada la verdad...Fui solo y que va, toma 5 xD
Pero la pregunta es : ¿Hay entradas para AC-DC? Pq creo recordar q se agotaron en unas horas y hablamos de hace un mes y pico....
http://www.adn.es/cultura/20081021/NWS- ... radas.html
Para ACDC bilbao sí.

PD:Gracias por las respuestas.
Pero salen el jueves no?
Juer ya decía yo, no sabía q mañana salían las de Bilbao, muchisima suerte entonces y ten cuidado pq a veces si ponen límite
Madre mía que tongada, a las 10:08 min de esta mañana ya no quedaban entadas disponibles, sólo les ha dado tiempo a vender 2 a una persona :-? .

Hablo del corte inglés de Av França, en Valencia, segun la jefa de Ventas "no hay ni habrá más entrdas...

¿ Como se pueden acabar 10.000/15.000 entradas en menos de 10 min ?
La reventa va a ir calentita.
pero eso en todos los sitios, yo tengo algun conocido que llevaba desde las 3 de lamañana haciendo cola para que a los 5 minutos de salir las entradas cerraran el chiringito y se agotaran, increible.

No me creo que se allan vendido todas las entradas, la que se va a liar con la de quejas que hay...

Y de todos esto que es lo que mas me jode, que en algunas pagina ya hay mas de 10 entradas por cada locadilad ala reventa con un precio de 300 euros.. indignante vamos.
En ticktackticket, ¿en cuanto tiempo se han agotado?
No estaría mal que se liase, que ha sido muy descarado. Encima está la diputación por medio, por lo menos que den explicaciones.

Danky escribió:En ticktackticket, ¿en cuanto tiempo se han agotado?

Sobre las 12 ya estaba puesto el cartel de entradas agotadas.
ha sido una verguenza lo de hoy, la gente haciendo cola desde el dia anterior, con las heladas que estamos teniendo estos dias. y que no haya entradas para casi nadie. ha sido un tongo tremendo. yo he conseguido dos por telefono de milagro. mi hermano desde ayer a la noche en la cola, y casi se queda sin entrada. La ertzaintza cargando en bilbao, por que a los 20 minutos ya no habia entradas....un desastre vamos...
yo tambien e conseguido x internet, x k soy del club de fans y e conseguido de milagro, pero eso fue despues de estar desde las 7 de la tarde, hasta las 10 de la mañana en la cola... asi k weno yo apoyo a los kse han kedao sin entrada x k ha sido una verguenza lo k han hexo a los fans de ac/dc
13 respuestas