Duda urgente envio aliexpress

A ver si me decís..e echo un pedido de un powerbank ,una chaqueta calefactora y una mascarilla..la cosa es que elegí pedido combinado sin pensar el tema de aduanas..
El pedido es de unos 50 euros o así
Rechace la chaqueta para luego hacer el pedido de nuevo individualmente ..
Voy a tener muchos problemas para recuperar el dinero porque si es así es mejor aceptarlo de nuevo y que me lo envíen aunque pille aduanas..o es un proceso rápido?
Aún no se hizo el envío..
A ver si me contestan para saber que paso dar,si volverlo a aceptar o esperar que acepte el vendedor rechazarlo y comprarlo de nuevo..
pedrinxerez escribió:A ver si me decís..e echo un pedido de un powerbank ,una chaqueta calefactora y una mascarilla..la cosa es que elegí pedido combinado sin pensar el tema de aduanas..
El pedido es de unos 50 euros o así
Rechace la chaqueta para luego hacer el pedido de nuevo individualmente ..
Voy a tener muchos problemas para recuperar el dinero porque si es así es mejor aceptarlo de nuevo y que me lo envíen aunque pille aduanas..o es un proceso rápido?
Aún no se hizo el envío..
A ver si me contestan para saber que paso dar,si volverlo a aceptar o esperar que acepte el vendedor rechazarlo y comprarlo de nuevo..

Ponte en contacto con la tienda a través del chat y le escribes que quieres cancelar para cambiar alguna cosa, así lo cancelaría más rápido. Si no tienen que pasar 72 horas para que aliexpress automáticamente cancele el pedido.
Una vez cancelado el dinero se transfiere a la cuenta bancaria en unos 5 días o a veces menos.
@dotakon gracias amigo así da gusto com personas así..
Una cosa no page por cuenta bancaria sino una tarjeta de correos de esas de débito que le metes el dinero ..imagino que aún así me lo ingresan o me lo meteran en eso de alypay ...
Le escribí al vendedor y le expliqué la verdad que quería cambiar el envío porque compre varios productos en aliexpress y puse envio conjunto por error y quiero volver a hacerlo individualmente para evitar aduanas...y que por eso cancele
pedrinxerez escribió:@dotakon gracias amigo así da gusto com personas así..
Una cosa no page por cuenta bancaria sino una tarjeta de correos de esas de débito que le metes el dinero ..imagino que aún así me lo ingresan o me lo meteran en eso de alypay ...
Le escribí al vendedor y le expliqué la verdad que quería cambiar el envío porque compre varios productos en aliexpress y puse envio conjunto por error y quiero volver a hacerlo individualmente para evitar aduanas...y que por eso cancele

No hay de qué, aunque a esas horas recién levantado no estaba seguro de si había entendido bien lo que pedías XD
En cuanto a esa forma de pago, no tengo ni idea porque nunca he comprado de esa manera.
Ya han cancelado el pedido,tengo que hacer algo para recuperar el dinero o solo esperar a que me lo devuelvan?
pedrinxerez escribió:Ya han cancelado el pedido,tengo que hacer algo para recuperar el dinero o solo esperar a que me lo devuelvan?

En principio solo esperar a la devolución. Las tarjetas esas prepago que funcionan como las otras, te lo deberían de devolver a la propia tarjeta. Tardarán entre 5 y 7 días.

De todos modos no estaría de mas que preguntases en correos si ese tipo de tarjetas funcionan igual que las otras en cuanto a devoluciones, es decir, que te lo devuelven en la tarjeta.
5 respuestas