Muy buenas a todos.
Una duda rápida. He estado leyendo en la web de Ryanair, el tema de las dimensiones para el equipaje. Mi empresa ha cogido un vuelo con esta compañía y no me quedan claras algunas cosas.
Tengo facturada la maleta de cabina, al parecer la mandan a bodega como si fuese un equipaje facturado más, por lo que entiendo que deberé llegar con más antelación que en otras compañías con la típica maleta de cabina, porque tendré que pasar por el mostrador de facturación.
Luego llevo a parte una funda para un portátil de 15,6", la funda mide 40x30x7cm, y aunque podría mandarlo dentro de la maleta de cabina, porque tengo espacio, al mandarla a bodega tengo mis dudas por si le meten un viaje y me joden el portátil.
El tema es que he leído que se puede pasar una bolsa de portátil para meterla debajo del asiento, y en Ryanair veo lo siguiente:
BOLSO PEQUEÑO
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, [b]funda de ordenador portátil[/b] y mochila pequeña.
Luego en otros lados veo que el limite son 40x20x20, y en esas medidas pocos portátiles caben...
¿Alguien puede comentarme si tendré problemas con el maletín del portátil?
Gracias.