Duda Urgente Fix Comsoft

Acabo de instalar mi primer ComSoft Fix V4 CASERO.. y al probarlo... (sin carcasa ni nada.. placa a pelo con el boton de encendio xD) Pues el led parpadea Normal... Osea, enciende.. se apaga, enciende se apaga... desde mi punto de vista Normal / Lento.. no un proceso Muy rapido... Y queria saber si es asin como actua este fix o se deberia de kedar fija la luz O como ... es que no hay casi nada de informacion de este fix.
Wenas

Yo tampoco tengo ni idea pero ya he instalado dos, en el primero no tuve problemas, [looco] o eso creo jejeje el led azul me parpadea a un intervalo de 1 seg y en la segunda algo salio mal no se que pero cuando la encendida me parpadeaba muy rápido así que eso no era buena seña [tomaaa] así que lo desolde y lo volví a instala ya con excito esta ves jejeje o eso creo ya que no se como va el funcionamiento de este fix pero las play no han muerto y eso que llevan el fix ese y un modbo 2.1 las dos iguales pero una es v12 y la otra es v13
En principio la frecuencia vendría marcada por el mismo comsoft . Si se enciende y se apaga está correcto y más o menos en intervalos de 1 segundo. He instalado muchos de estos y van de coña.
El intervalo no lo se la verdad porke no lo e "cronometrado".... por cierto otra dudita.. porke si es el "Mejor fix" ke existe hasta el momento porke no ay casi apenas informacion por no decir NINGUNA...??¿?¿?¿?
No lo se, pero te aseguro que es uno de los mejores fix que he probado. Y facil de instalar. Si la lente no es una spu tienes máquina para rato.
No como el Revolution acabo de mandar una máquina a Sony. No solo me ha quemado la lente, tambien el RS y el regulador de tensión. Impresionante!!!
Creo que si no le hubiera puesto nada se habría quemado menos.
troester escribió:No lo se, pero te aseguro que es uno de los mejores fix que he probado. Y facil de instalar. Si la lente no es una spu tienes máquina para rato.
No como el Revolution acabo de mandar una máquina a Sony. No solo me ha quemado la lente, tambien el RS y el regulador de tensión. Impresionante!!!
Creo que si no le hubiera puesto nada se habría quemado menos.

joder... ke mala suerte....en todo caso muchas gracias por eso. Pondre a partir de ahora el comsoft casero exo por mi aver como tira... jeje
na pregunta, poneis el ComSoft este y mas nada?
me refiero ke si aparte no poneis sial fix o algo mas digo

por otro lado, ke opinais del fix teobservo?
(2 diodos al focus, kitar 2 resistencias de 22k y poner resistencia de 100k para la tapa)

yo por lo ke avia leido estaba dudando entre
m_fix + sial fix
o el de teobservo

pero aora ke veo ke ablais bien del ComSoft este pos me dejas dudando
la verdad es ke aun no me e aclarado acerca de los fix, y por eso no me e atrevido a meterle mano a ninguna aun
no se a ver ke opinais

saludos jente
6 respuestas