duda urgente gold

Estoy intentando hacerme gold por primera vez, tenia los 10 euros en una tarjeta de prepago y me ha dado error de 8 cifras y me dice la pagina que no puede comprobar la tarjeta o algo asi, lo he intentado 3 o 4 veces y en la tarjeta de prepago tengo 4 euros menos en operaciones pendientes. Microsoft cobra algo por poner la tarjeta para verificarla?. Luego lo devuelven cuando pasa un tiempo?
Efectivamente te retiene un dinero para verificar la tarjeta, y obviamente luego te lo devuelven. Así que hasta que no te lo devuelvan no podrás comprar el gold. xD

Salu2.
pues me lo han retenido 4 veces. Si lo se meto 11 euros.
Si pongo otra tarjeta me devuelven lo de la antigua verdad?
gouki00 escribió:pues me lo han retenido 4 veces. Si lo se meto 11 euros.
Si pongo otra tarjeta me devuelven lo de la antigua verdad?

no lo se, no la retires y espera a que te lo devuelvan por si las moscas.
ya pero joder entre otras cosas me hacia gold para pillar el symphoni of the night por 400 puntos y ademas me daban 800 dentro de 2 meses con la oferta que hay ahora
a mi me quitaron 2€... aún no me lo han devuelto... hace ya una semana (creo) eso si, recargué la cibertarjeta y con los 7,99 (o el precio que vayas a comprar) me aceptó y pude comprar Gold, voy a llamar para que me cancelen la renovación y de paso les preguntaré cuánto tiempo tardan en devolverlo...
5 respuestas