Duda URGENTE Kinect, ayuda por favor

El tema es que me planteo comprarme Kinect esta tarde, pero como casi siempre, surge la duda de la distancia minima para poder jugar. En mi caso, la habitacion es mas bien pequeña, y la distancia mas comoda entre el televisor y yo es algo menos de 2 metros, cerca de 1,90, pudiendo "forzar" hasta los 2,10.

Creeis que respondera correctamente? Lo he probado en un Media Markt y juraria que estaba a menos distancia funcionando perfectamente. Urgen las respuestas, seria para decidirme esta tarde, gracias!

PD: He leido las especificaciones oficiales que recomiendan entre 1,80 y 2 metros, pero preferiria que me orientara alguien "practico" es decir, que tenga o haya usado Kinect
yo lo tengo a menos de 2 metros y me funciona perfectamente , concretamente lo tengo entre 1,80 y 1,90 eso si yo juego solo , para 2 jugadores no se si te valdra esa distancia que dices
Yo juego con mi hija en un espacio de 1.9 a 2.2 mts (a lo largo) por 1.3 mts (a lo ancho) libres, a los lados tengo sillones y atras una mesa. Se juega bien, en la emoción, te adelantas y el sensor te pide que te coloques más atras.

Aun que, al inciar la mayoria de los juegos te pide te situes en una determinada zona, para ubicarte y determinar tu zona de juego, diferenciando entre la "buena" y la "optima", por así decirlo.

En lo personal, creo que no tendrías problema con esa distancia.

P.D. Si vives en S.L.P. México, pasa por mi casa con un six de cerveza, y lo pruebas de primera mano con algunas partidas de kinect sports!!!!
3 respuestas