Duda "urgente" - mando ps3 oficial rojo

Hola, perdón por abrir este tema así suelto por una duda, pero es que no encontraba en qué lugar debía abrir una pregunta de este tipo.

Necesitaba comprar para regalo un mando oficial de play station 3 (como el que trae la consola cuando la compras, vamos) de color rojo y sólo puedo desplazarme hoy en un rato a por él, el caso es que en el único lugar que conozco cuesta 60 euros casi o por ahí, y en el game que suelo ir cuando estoy en casa de mis padres nunca está en stock y ni pidiéndolo les llega.

Entonces se me ocurrió la posibilidad de investigar si tengo algún gamestop relativamente cerca y sí, lo tengo, pero no sé ni cuánto cuesta ni si está disponible. ¿Alguien sabe si los mandos de ps3 de colores, los oficiales, los hay en gamestop? ¿Cuánto costarán más o menos? En la web de gamestop no sale el precio del mando rojo que yo necesito, y entonces a lo mejor hago el viaje pero no lo hay.

Cualquier ayuda será bien recibida, muchas gracias.

PD: Perdón por abrir un hilo así pero no se me ocurría donde preguntar una cosa tan poco usual.
Creo que cuestan 60 pavos también. Vamos, lo mismo que uno negro. Yo también me pillaría uno rojo xD
En gamestop 60 euros? Madre mía, tú crees?

A ver si alguien sabe más o menos, o si alguien tiene directamente el catálogo de precios en sus manos etc

Merecerá la pena que vaya allí? Qué probabilidades habrá de que encuentre un mando rojo de ps3 en un gamestop hoy?
Llama a la tienda, seguro que te dan mejor información.
yo lo he comprado via web y me salio 38 euros , en rojo oficial.
De importacion,4 dias en casa.
Manda privado si kieres saber la web, por el tema de spam y demases
En Fnac suelen estar todos los colores.
No hay ni un solo mando rojo en varios cientos de kilometros cuadrados parece, llamé por telefóno a gamestop y ni en su gamestop ni en el siguiente más cercano hay nada.

¿Joer, por qué hay tan pocos mandos rojos o tanta gente que los quiere? xd

En mediamarkt habrá? xD
Hola. Exha un vistazo en las tiendas que se anuncian aqui en eol. En chipspain tienen un rojo (no se si es ese aunque es igual al negro que tengo yo) y esta a 48 euros mas gastos de envio y pone que lo tienen en stock.
Compralo en amazon.co.uk es lo mas barato y no te tienes que mover del sitio.
En Chipspain lo tienes por 47.95€ se puede comprar via web, o sino en sus tiendas fisicas que tienen en Madrid,Barcelona o Valencia, por si eres de alguno de esos sitios

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3677.html
yo esta navidad lo compre en game por 55€, de todas formas el azul tmb esta wapo
Si no te quieres gastar una pasta compra los falsos/oficiales de sony que como todo el mundo ya sabe funcionan perfectamente e incluso estan en mas colores.
11 respuestas