Taylor_ escribió:De crio algunas veces que fui de viaje a andorra compraba alli juegos franceses e iban perfectamente, solo q iban cn instrucciones en frances
Alguien ha mencionado Andorra?
Aqui trabajamos con la dualidad PAL/SECAM, y nos da sus ventajas oigan, como por ejemplo que las teles pillan más canales,juas, pero ahora que hemos pegado la apagada analógica, con el TDT se ve de todo.
Volviendo al tema de los juegos, es posible que donde los hubieras comprado tú en ese momento los distribuidores para esa tienda fueran franceses. Por curiosidad, recuerdas dónde fue? Normalmente aquí se encuentra material PAL-esp, que los distribuidores son españoles en gerneral amos, pero también encuentras material francés, aunque no tanto. Yo por mi aprte sigo buscando una 64 SECAM por aqui, que he oido que se puede modear a RGB.
Ciertamente no recuerdo que tienda fue en concreto. Se que la primera vez que fui era bastante crio y mis padres me dijeron que aquello estaba lleno de tiendas donde se vendia de todo y mucho mas barato que en España. Fui con el dinero que pude juntar y me vi que estaba todo mas o menos igual de precio
Lo unico esque habia tiendas y mas tiendas con muchas consolas y videojuegos en los escaparates y x lo menos te hartabas de mirar y algunas cosillas si que me traje. Tambien me ofrecieron en una tienda cartuchos de nosecuantos juegos en 1 de megadrive pero no pude porque habia que esperar a q s los trajeran, yo ahi desilusionado xq pense q seria como los cartuchos de varios juegos en 1 de la NES con el contra, el mario...luego ya en emuladores vi q esos cartuchos solo traian juegos de mierda.
No se me olvida que otra vez que fuimos yo mas mayor que queria una Saturn y estaba cara al estar casi recien salida y me dijeron que si en andorra estaba mas barata me la compraban y llegamos y valia al cambio exactamente lo mismo...que putada
raymanlololo
MegaAdicto!!!
1.220 mensajes desde ene 2007 en Cociendo la silla
pues yo no sabria decirte con exactitud sobre la megadrive, pero yo compré una master system II por ebay, y por ser francesa no me funciona el Light Faser (la pistola).
sin embargo los mandos y los juegos si (solo he probado 1, el operation wolf)