duda urgente para comprar xbox

Stoy a segundos de ir por la xbox hdmi del corte ingles q trae el toca y el viva piñata , pero me echa para atras el tema de las luces rojas , por que amigos mios han terminado hasta vendiendola , he leido en un post de aqui q las de hdmi te vienen con el disipador nuevo y bueno q no da ese problema , ¿ alguien me lo confirma? y si es asi algun consejo q mire algo antes de comprarla? para el facil metodo de usar backup . Gracias
David_dkai escribió:Stoy a segundos de ir por la xbox hdmi del corte ingles q trae el toca y el viva piñata , pero me echa para atras el tema de las luces rojas , por que amigos mios han terminado hasta vendiendola , he leido en un post de aqui q las de hdmi te vienen con el disipador nuevo y bueno q no da ese problema , ¿ alguien me lo confirma? y si es asi algun consejo q mire algo antes de comprarla? para el facil metodo de usar backup . Gracias

lo de las luces rojas es una lotería, cómprala es una gran mákina.
yo tb pienso pillarmela en el CI, por lo visto lo de las tres luces rojas como te dicen, es una loteria, igual te salen en 2 semanas que no te salen en años o nunca....
a mí en una me han salido y en la otra no, pero te puedo asegurar que me la compraría sin dudarlo, tiene unos juegazos que ya querrían otras... [666] [666] [666] [poraki] [poraki]
Gracias a todos , Ya la tengo!!! :D:D:D:D ahora a mirarme tutos como un loco XD
No creo que tengas muchos problemas a dia de hoy, jur.
5 respuestas