Duda urgente: PC 1080p/Ultra o TV 4k para PRO/Scorpio

Encuesta
Prefiero
82%
9
18%
2
Hay 11 votos.
Buenas, estoy planteandome desde hace unos días un debate.. y es que tengo la PS4 PRO, un TV 1080p y un PC que le falta CPU, GPU, MB y RAM.

La duda está en que no se si comprarme una TV 4k para la PRO (ahora que viene Scorpio también, no sé si todo estará optimizado para 4k ya.. lo dudo pero bueno).

O si por el contrario quedarme con la TV 1080p y comprarme los componentes que me quedan.. en plan i3 7100 / i5 6500, RX 480 / GTX 1060 y MB y RAM y poder jugar a todo a 1080p ultra a 60fps. (supongo se vería mejor que scorpio aun siendo a 1080p).

También decir que no voy a vender la PRO, es un regalo, que la TV 4k seria la UE43KU6000 (450€) y que mas o menos los componentes que he comentado me saldrian lo mismo que la TV 4k.

Qué haríais? Que daría mas calidad? (Todos sabemos las spec de PRO y Scorpio ya)
Pues seguramente que el i5 con la 1060 te dará más calidad que la one o la pro, pero vamos, para lo poco que queda para el e3, yo que tu me esperaba a ver que pasa con scorpio, pero vamos, el i5 fijo que será mejor procesador que el de las consolas de gama alta
Plage escribió:Pues seguramente que el i5 con la 1060 te dará más calidad que la one o la pro, pero vamos, para lo poco que queda para el e3, yo que tu me esperaba a ver que pasa con scorpio, pero vamos, el i5 fijo que será mejor procesador que el de las consolas de gama alta

Es cierto plage, sé que el i5 es mucho mejor que los Jaguar tanto de PRO como de Scorpio, por mucho OC que lleve... pero lo pregunto más por el tema del 4k, básicamente si maximos graficos Ultra a 1080p (en TV 1080p obvio) con los componentes o simplemente más resolcion mismos graficos que ps4 (reescalado en PRO).
Ten en cuenta que el salto 1080 a 4k es algo muy bruto que se nota y bastante, por mas filtros y cosas extra que se metan en los juegos, los pixeles siempre sera lo primero que salte a la vista.

sobre Scorpio y esperar es lo mejor, la PC siempre tendrá la delantera pero las consolas siempre ganan en optimización y software, los desarrollados pueden alcanzar cosas muy buenas aun con hardware limitado.

Mira como evoluciona, ahora mismo casi todas las tvs son 4k hasta los modelos mas bajos, de echo, si quieres algo mas a futuro peudes mirar otras cosas como la tecnología HDR o elr ango de color Wide Gamut, cosas que están llegando poco a poco junto al 4k y las consolas siempre aprovechan primero.

actualmente hay juegos triple AAA que en 4k ponen de rodillas hasta el mejor PC.
Jony ReyeS escribió:
Plage escribió:Pues seguramente que el i5 con la 1060 te dará más calidad que la one o la pro, pero vamos, para lo poco que queda para el e3, yo que tu me esperaba a ver que pasa con scorpio, pero vamos, el i5 fijo que será mejor procesador que el de las consolas de gama alta

Es cierto plage, sé que el i5 es mucho mejor que los Jaguar tanto de PRO como de Scorpio, por mucho OC que lleve... pero lo pregunto más por el tema del 4k, básicamente si maximos graficos Ultra a 1080p (en TV 1080p obvio) con los componentes o simplemente más resolcion mismos graficos que ps4 (reescalado en PRO).

pero no es lo mismo el falso 4k de la pro o el 4k que quedara por ver de scorpio que igual es nativo pero con texturas y demas en medio bajo.

yo como te han dicho esperate al e3 y de ahi decidete .
hombre yo antes que la 480x ( q es un refrito de las anteriores ), pillaria una 1060 6gb, si con la pro actualmente juegas bien a 1080p, y no te hace falta el 4k pronto, pillaria el pc la mejor combinacion, exclusivos y multis en pc
Buenos días, al final me compré la TV 4k y decir que me ha impresionado la calidad de imagen, esperaba menos diferencia, es que hasta en el FIFA, la nitidez y resolución mayor se nota.
Y me van los juegos más suaves, creo que el motion plus de la tele es mejor que el de mi antigua FHD, la sensación de 60fps esta conseguida, y sin estelas.

A esperas de probar el Horizon y Mass Effect.
6 respuestas