Duda urgente: Phoenix Wright o Children of Mana

Hola que tal, primero decir que no me gusta poner este tipo de hilos, pero es que tengo una verdadera duda. No se que juego comprarme porque estos dos son espectaculares y voy hoy al game. Ya se que los dos son diferentes, pero me gustaria que me dijerais cual y porque. No vale decir los dos, ni tp uno sin razones. Sobretodo quiero que se pueda guardar al instante porque la idea es para mientras voy en el bus.

Venga un saludo.
Yo de tí me haría con el Phoenix Wright, tedaré mis razones...

- Es un juego totalmente diferente a cualquiera que hallas jugado en tu DS, tipo Childen of Mana aún no, pero pronto habrá bastantes.

- Su estética y estilo anime es genial y tiene sus puntazos con los que te ríes un rato.

- Fácil manejo y muy, muy intuitivo usando la pantalla táctil para TODAS las acciones.

Una cosa más antes de decantarte por este juego decirte que debido a su forma de juego es necesariamente lento y nada de jugar 5 minutos, o juegas 30 cómo mínimo o no lo disfrutas.

En fin es lo poco que puedo aportarte.

¡Saludos!
Sin duda el Phoenix, el Children es una de las basuras más grandes que han salido para DS.
Lo mismo digo, el Phoenix es la caña, y el mana es [buaaj]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el phoenix ademas si nunca lo has jugado ya veras como engancha, el mana no vale un duro es facilisimo i aburridisimo
el phoenix.... lo cojí el domingo pasado y no pude parar de jugar en todo el dia...
es bastante facil... la verdad... pero muy entretenido y original.
Y además con el Phoenix puedes guardar siempre que quieras y retomarlo en el punto exacto ;)
BeaKManiak escribió:Y además con el Phoenix puedes guardar siempre que quieras y retomarlo en el punto exacto ;)

Y tiene opciones de voz como "protesto" o algo asi, no?
Sin duda alguna el Children of Mana...
Cada vez que lo juego no puedo olvidar aquel gran juego que sacó Square para la SNES llamada Secret of Mana.
Lo siento pero el Seiken Densetsu es una gran saga videojueguil tan menospreciada por estos lares al igual que otra de las grandes sagas de Square "olvidadas" para los occidentales como los Romancing Saga.
Elkyy escribió:

Y tiene opciones de voz como "protesto" o algo asi, no?

Si, la version americana las tenia en ingles, no se si doblaron el reconocimiento de voz en españa, supongo que si.
Soltfern escribió:Sin duda el Phoenix, el Children es una de las basuras más grandes que han salido para DS.

Me estás diciendo que es peor que el King Kong? Big Mutha Truckers? Ping Pals? Elf Bowling? Spyro Shadow Legacy? Dragon Booster? Zoo Tycoon? Sprung? Cars? Rainbow Islands? Los Increibles?

Creo que tu y yo tenemos un concepto muy diferente de basura [+risas]
jajaja!!!!! Pues yo tengo los 2 juegos... me gustan los 2.

a ver... vale que el phoenix tenga algo que no tengan los otros juegos... es un juego buenisimo en los q pasas ratos, y puedes guardar cuando te de la gana.... El juego lo tngo hce 1 semana.. jugando casi 1 hora o 2 mas o menos cada dia, sin ir con prisas en acabarme el juego.. y la vrdad es q se sta mu bien, aun no lo he acabado...

Ahora... Children of Mana tmb me gustó, tiene modo multijugador y pdo qdar con mis amigos de vez en cuando para ratos... pero si tienes que elegir entre uno de los 2... te recomendaria mas el Phoenix wright

Bye!!! ;)
La gente llama basura al CoM porque no está a la altura de sus homónimos de SNES, punto. El juego está muy bien para su género y en multijugador es tronchante, no es la octava maravilla pero es pasable. Eso sí, si dices que lo quieres para partidas cortas olvidate porque para guardar sólo en el pueblo...
El Phoenix Wright a mi me encanta, pero no es un juego para todo el mundo, cuidado. Preparate para engullir montañas de texto con 0% de acción jugable. Es básicamente un libro interactivo (poco interactivo :P)

Saludos.
Pues el phoenix wright es dios, y del children me esperaba muchisimo mas. Voto por el phoenix.
Eso sí, si dices que lo quieres para partidas cortas olvidate porque para guardar sólo en el pueblo...

perdon por la correccion, pero en el children se puede guardar cada 4 pisos de mazmorra aparte de en pueblo.
de todas maneras voto por el phoenix, pero no descartes el children of mana para un futuro proximo
Si, lo han doblado, es "protesto".

Comprate el Phoenix, que es uno de los mejores que te puedes apañar para ds.

Eso, si, por mucho que lo traduzcan, ese "Objection!" es mejor :-P
joder tios es verdad el phonix es una pasada !!!! coño se lo enseñe a mi kuñado super pspero el !!!! y se a pillado una nintendo DS lite y el juego !!!!.
Engancha muchisimo , es super adictivo , yo hasta no acabar un kaso no paraba , es dios !!! haber para cuando el 2 jijijii.

Saludos
de verdad alguien usa el reconocimiento de voz en el phoenix? a mi esque me da vergüenza que alguien me vea hablandole a una pantalla, que mal lo pase con el nintendogs :Ð
El phoenix wright de tirona, pero ya. El children of mana esta bien, pero lo enganchado que me tuvo el ohoenix no puedo olvidarlo [looco]
de verdad alguien usa el reconocimiento de voz en el phoenix? a mi esque me da vergüenza que alguien me vea hablandole a una pantalla, que mal lo pase con el nintendogs

yo lo uso ¡¡Toma ya!! [oki]
Hablando del Phoenix Wright versión Europea, el "Protesto!" y el "Toma ya!" los reconoce muy bien el juego per el "Un momento!" jamás he conseguido que resulte.. a alguien sí?

Probé el Children of Mana y la verdad es que no me enganchó más de 10 minutos el Phoenix Wright apenas lo cogí acabé el primer caso y no pude parar ahí... [bye]
si quieres jugar pillate el children, si quieres leer y ver casos de juzgado de guardia el phoenix...
rigoyagami escribió:Hablando del Phoenix Wright versión Europea, el "Protesto!" y el "Toma ya!" los reconoce muy bien el juego per el "Un momento!" jamás he conseguido que resulte.. a alguien sí?

Probé el Children of Mana y la verdad es que no me enganchó más de 10 minutos el Phoenix Wright apenas lo cogí acabé el primer caso y no pude parar ahí... [bye]

El Phoenix Wright tiene algo esencial de lo que carecen muchos juegos, empezando por este Mana simplificado convertido en un simple diablo de mazmorras repetitivas y generadas aleatoriamente: se trata de un buen guión y de personajes carismáticos, con unos diálogos excelentes. No hay nada que enganche más que una buena historia, y si encima está hilada con buen hacer y con humor, pues está clarísimo, el señor Wright se lleva la palma.
Lo de "Un momento" sí que lo reconoce, pero es verdad que le cuesta. Tienes que decirlo un poco lento y marcando muy bien la pronunciación, porque se ve que tanta "m" si lo dices rápido como el doblaje del juego, debe sonar algo "gangoso" y no lo reconoce. Esa es mi teoría tras horas peleándome con el micrófono [jaja]
22 respuestas