Duda urgente Pixmania!!

Buenas Eolianos,

Tengo una duda urgente con Pixmania que me gustaría me aclararais.

Resulta que ayer compre por error en su página un Ipod Classig de 80Gb. Fue una equivocación estúpida lo sé, pero bueno..

Me llegó el e-mail de confirmación del pedido y como no quiero que me lo manden no clickeé para confirmarlo y seguidamente pedí la anulación.

Creeis que con esto ya bastará para que me lo anulen?

Es que aun no he recibido el correo de confirmación de mi anulación y no sé...

Bueno a ver si alguien me puede aclarar..

Saludos
Pues se supone que se habrá anulado, mira ver si te han cobrado algo y listo
Gracias a todos por responder tan rápido.

Finalmente ya he recibido el correo de confirmación de la anulación del pedido.

Le había dado a pagar contrarreembolso así que supongo que todo solucionado.

Saludos
Sea como fuere yo compré una Bravia por Paypal, pagando primero, y aun así, cuando ya se había marchado el dinero de mi cuenta, me pidieron una prueba de que estuviera viviendo en el domicilio de entrega y una fotocopia del DNI! Para flipar...

Por cierto, aprovecho esto para pedir ayuda!

El lunes me entregaron la Bravia, y ayer descubrí dos arañazos que se ven solamente a contraluz y con la pantalla en negro (porque esté apagada o porque la imagen es negra en aquel momento). No son píxels muertos pero no me hace gracia que una tele de tanto dinero (es la KDL32D3000) tenga eso y menos a los dos días de estrenarla. El problema es que puedo ir a la tienda física de Gran Via 2 en Barcelona pero no quiero cargar con ese muerto y llegar allí y que me digan que no la cambian por estar abierta (claro, si no cómo voy a descubrirlo?).

Por otro lado tengo el problema de que no tengo factura, pues no me dieron ninguna, sólo la confirmación de pago que puedes ver en su web, pero no sé si imprimiendo esto ya vale como factura. Por supuesto, tengo la garantía que venía dentro de la caja, pero claro, no está sellada todavía. Y para más inri miro en la web y justo ahora no tienen stock de este modelo en su tienda, con lo cuál no sólo no sé si me la cambiarán por otra, sino que si lo hacen no podrá ser hoy mismo. Qué me recomendáis?

Porque si me la tengo que comer les tiro un cóctel molotov, lo juro.

Edito: ya he ido. Me han dicho que ningún problema, que se la lleva y me la cambiarán. Eso sí, me la darán en 3 semanas. Por lo tanto la disfrutaré este finde y el martes se la llevo.
4 respuestas