DUDA URGENTE, POR FAVOR entrad!

gente tras tener el Rally Fusion, leí el .nfo que trae el archivo, y ponia Source: CD [ ] DVD [x], esto kiere decir que solo te rulará en DVD? es que lo pasé a CD de lo intensos negros y tras salirme la pantalla de pulsa X para jugar o O para cancelar, hago el cogswap pero se me keda ahi y de ahi no pasa. Esa es mi duda ya que si lo tengo ke grabar en un DVD lo tngo jodio ya ke no tengo grabata de dvd y para colmo tengo AR 2.30 ke dicen ke no puedo hacer el swap para dvd con esta version, respondan por favor, saludos.
para cargar este juego tienes k usar el truco de la (M)

En el action replay selecciona Action Replay Codes. Escoge el juego 7 blades o crazy taxi o 4x4 Evo, uno de esos 3 (no se si rulará con algun otro juego)

pues selecciona solo el truco (M) del juego, no selecciones ninguno mas. Dale a START y carga el juego CON trucos, WITH CODES!!

Rulará sin problemas. Probado en una V5 y con AR 2.24
coño no sabia nada de esto, voy a probar y como me me sirva soy capaz de ir a tu casa y darte lo ke kieras, [666]
Escrito originalmente por Gennio
para cargar este juego tienes k usar el truco de la (M)

En el action replay selecciona Action Replay Codes. Escoge el juego 7 blades o crazy taxi o 4x4 Evo, uno de esos 3 (no se si rulará con algun otro juego)

pues selecciona solo el truco (M) del juego, no selecciones ninguno mas. Dale a START y carga el juego CON trucos, WITH CODES!!

Rulará sin problemas. Probado en una V5 y con AR 2.24

he probado como me dices, y cuando hago el cambio de cd y apreto X para jugar me sale Updating Code List, Please wait y de ahi no pasa, tengo 3 cd's kemados por este juego y nada [noop] [noop] joeeeeerr
Pues a lo mejor es k no está bien grabado. Yo tengo la release en PAL y rula perfectamente. Mete el CD en el ordenata y mira a ver si ta bien grabao...

Por cierto, si usas cogswap, este es el único medio para cargar este juego (siempre y cuando esté bien grabado)
ah tu tienes el backup en PAL, este es USA pero no creo que tenga nada ke ver no? ya que el winning es japones y lo coje, si no me podrías postear en algun FTP o algo la imagen del PAL tuyo?
da igual k sea USA o PAL. Ademas, aki no pueden pedirse backups.

Este juego (pal o ntsc) se carga con este truco. Eso si, tiene k estar bien grabado :P
lo grabé 1º con el nero, tengo bastantes grabados con nero seleccionando el .cue y nada, luego probé con el cdrwin y la .iso que me generó el bin con el parche de spiv, a 4x CD-XA, y nada, luego probé eso del truco de la (M) y tampoco nada, kemé 3 cd's y ninguno va, todos se kedan en la pantalla del AR que te dice Press X para jugar ó O para cancelar, :(
vamos a ver, si tienes una archivo ISO, sabras k originalmente vienen en modo 1 y para k la ps2 los coja tiene k estar grabado el cd en modo 2/XA

asi k aunk lo hayas grabado bien, asegurate de k está en modo 2, si no, no funcionará en la viiiiida

:P
ya ya en el nero cuando cogia el cue me lo ponia todo solo en modo2 y eso, pero al aplicarle el parche de SPIV al bin del juego y crearme una ISO, he abierto el CDRwin, CD-XA, modo 2, 2352 y todo eso y a 4x y nada, contessta a mi mensaje privado por favor
9 respuestas