Duda urgente, por favor

al final me decidi por el 2, modo normal. la duda ahora eske el paso de flashear el lector (ya hice la extraccion) cuando le doy a flasheo directo aparece la key y demas y apreto la c para continuar, comienza a cargar y aparece insufficient disk space. Lo hago con diskete porke mi placa no admite arranke por usb, que puedo hacerr? estoy con el pc delante esperando jeje graciasss y saludoss
A ver si te entiendo si tienes ya una copia de tu firm,lo has modificado,por que te dice disco insuficiente,si lo que haces es,flasear
la eprom del lector,no deberias necesitar ningun espacio en disco.

A mi tambien me daba un error de memoria,consejo:
descarga el sofware de nuevo a ser posible de otro enlaze,a mi se
me soluciono asi.
no veo la nesesidad de haber creado otropost para continuar el anterior......

Y por lo que lei en el post pasado que deberia estar junto a este,e s que estas usando ya el hack360 5.2, asiq ue no s epor que razon le estas dandoa la opcion flasheo directo, eso es cuando vas a poner otro firm diferente a los que tare el hack, y otra cosa te recomeindo usar el modo normal + memoria virtual.
wenasss, lo primero lo siento por lo del hilo tienes razon mia culpa jeje. El error de espacio insuficiente en el diskete me lo da exactamente despues de darle a flasheo directo y luego la c para continuar entonces es cuando da el error y lo de flasheo directo lo he puesto porke lo he leido en este tuto: http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6&page=1 . Como lo veis?? muchas gracias por la ayuda, saludoss.
Ese tutorial le hice yo y funciona pero como bien indica con USB, el diskette tiene el firmware original, el modificado y si no has retirado el creado anteriormente te sobrepasa la capacidad, es decir, después de hacer la copia de seguridad sácala del diskette, modificala con el 5.2 maker y mete la carpeta firmware y newfirm en el diskette, le das a sobreescribir (recuerda haber copiado el firmware que extrajiste en el ordenador y borrado del DISKETTE), ya puedes continuar.
Si sigue diciendo lo mismo es probable que necesites hacerlo por usb
no, no, no Neosx. el esta hablando de que esta usando el hack360 5.2 no el 4.2, el que indica en el tutorial que estas sigueindo, es si tu usas el 4.2, si ya estas usando el 5.2 solo es extraer firmware original, de ahi le das a la opcion de instslar firmware xtreme, ahie scojes la versionde firm que quieres instalar y sigues con los pasos que te va indicando el hack360.
lo de flasheo directo es si estas usando el hack 360 4.2 y loq ue vas a instalar es el firm 5.2........

haber si ahora si ya queda clarooooo.
5 respuestas