Duda urgente PSP en EEUU

Tengo una duda muy urgente:

-¿Qué colores hay en los EEUU para el pack de 170 $ (básico) ?

Gracias y un saludo-
mmmm, mira que he estado por esos lares hace más bien poco, pero no me he fijado, juraría que andan con los mismo colores que aquí (en cuanto a pack básico me refiero), negra o plata, no se si ya pusieron allí a la venta el blanco, y ediciones con juego... la de Star Wars [reojillo] tengo la picha hecha un lío jajaja, mejor no te digo más [ayay]
guarmar escribió:mmmm, mira que he estado por esos lares hace más bien poco, pero no me he fijado, juraría que andan con los mismo colores que aquí (en cuanto a pack básico me refiero), negra o plata, no se si ya pusieron allí a la venta el blanco, y ediciones con juego... la de Star Wars [reojillo] tengo la picha hecha un lío jajaja, mejor no te digo más [ayay]

Gracias por la informacion!!! La cosa es que es para un encargo, y soy tan inutil que no encuentro una ficha en google de alguna tienda americana que la vendan, para enseñarla a quien me la va a comprar. Help!!
Pues ya somos dos inútiles, yo tampoco la encuentro [qmparto]
La básica es negra, si tienes una persona que la compre puede ir a walmart, bestbuy o gamestop las cuales tienen tiendas físicas.
super-chileno escribió:La básica es negra, si tienes una persona que la compre puede ir a walmart, bestbuy o gamestop las cuales tienen tiendas físicas.

OK gracias gracias pero no hay mas colores en basica? como en españa los hay...
Pues ya me arde a mi también la curiosidad, a ver si alguien se pasa, pero yo ya te digo, he paseado por cienes y cienes de tiendas de electrónica de consumo y solo recuerdo negra y plateada y la del pack de Star Wars, que es blanca con seriegrafía de Darth Vader, tampoco se si ya podrías comprar la roja edición God of War con seriegrafía, no se si ya la sacaron a la venta.
guarmar escribió:Pues ya me arde a mi también la curiosidad, a ver si alguien se pasa, pero yo ya te digo, he paseado por cienes y cienes de tiendas de electrónica de consumo y solo recuerdo negra y plateada y la del pack de Star Wars, que es blanca con seriegrafía de Darth Vader, tampoco se si ya podrías comprar la roja edición God of War con seriegrafía, no se si ya la sacaron a la venta.

Yo me referia principalmente a una silver sin el pack de rachet and clank ese
mmmm, no creo que tengas problemas en comprar una silver sin el juego
guarmar escribió:mmmm, no creo que tengas problemas en comprar una silver sin el juego

Pues me he recorrido todas las webs, y hasta en la de sony solo salen 3 packs: Negra basica, blanca con batlefont y el pack de la silver con el juego. Pues nada, negra, y gracias por preocuparte!
9 respuestas