DUDA URGENTE. que esta tarde me voy por la ps3 :D

Buenas a todos!, a ver si me podeis aclarar una duda por favor!

Resulta que me voy a comprar el cable HDMI para ps3 hoy junto con la consola para jugar en la tele chula... pero necesito para jugar la mayoria del tiempo en un tft lg1715s y me gustaria saber si se puede [buuuaaaa] [buuuaaaa] creo que no... al menos en el game no tienen cables vga... pero echando un ojo por google veo que existen conversores de hdmi a vga estandar y no se si funcionaria con la ps3...

Por favor echarme un cable que como no pueda usar mi tft no se que puñetas voy a hacer SNIFSNIF

Gracias eolianos [toctoc]
tienes un post larguiiiiiiiisimo sobre este tema en primera pagina, 4 o 5 hilos mas abajo, ya que no usas la busqueda por lo menos mira un poco.

PD: sin acritud [ok]
sin subnormal que estoy, perdona tio, ademas se ve bien grande ajaja, es que estoy en el curro y no me dejan un segundo para leer :P

GRacias man
Sarednal me podrias decir donde has pillado el pack de ps3 ;)
pues ire a pillarlo al corte ingles esta tarde :D en madrid. Saludos
SaReDnAL escribió:sin subnormal que estoy, perdona tio, ademas se ve bien grande ajaja, es que estoy en el curro y no me dejan un segundo para leer :P

GRacias man

no hay nada que perdonar [+risas]
ya postee en el hilo,a ver si me podeis echar un cablete que estoy pegado en temas de video
6 respuestas