duda urgente simply games

Buenas a todos, por favor aver si me podeis hacer el favor de contestarme rapidito, que es urgente.

Es la primera vez que voy a comprar en esta pagina, he echo el pedido, he procedido al pago y la direccion puse esta:

Full name: david ( y los apellidos eso esta bien)
adrees line: la calle de mi casa y su respectivo numero
town/city: sevilla

Y ahora viene mi duda: County/Region*: puse españa, creia aver leido country, y es county :(
que hay que poner en county=?

y despues en post code: puse el numero postal
Y en country puse:spain

aver diganme que hago esta bien el dichoso County/ region? o si esta mal diganme que hay que poner y como se cancelan los pedidos en esta web???? de antemano gracias a todos pero por favor respondanme rapidito, aver si me lo van a enviar mal o algo
lo siento mucho calita por crear un hilo pero es que necesito ayuda urgente, valla a ser ke por esta tobnterya de county me envien mal el pedido o algo raro y de ser asi pues lo cancelaria, si no importa el county pues dejaria el curso del pedido, pero es que en el hilo de importacion puse una pregunta y me tardaron bastante en responder, y eso me urge
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
davidbg22 escribió:lo siento mucho calita por crear un hilo pero es que necesito ayuda urgente, valla a ser ke por esta tobnterya de county me envien mal el pedido o algo raro y de ser asi pues lo cancelaria, si no importa el county pues dejaria el curso del pedido, pero es que en el hilo de importacion puse una pregunta y me tardaron bastante en responder, y eso me urge

County es condado, que aquí puedes traducirlo como provincia.
uf yo en town/city puse sevilla pero en county: puse españa
y en country:spain :( habra algun problema por eso? el codigo postal esta bien y la calle de mi casa tb, lo que no veo por ningun lado es que pregunten la provincia no?

edito: ya he puesto en county sevilla, pero en town/city tambien tengo sevilla, he pagado mediante paypal, y en paypal me ha dicho que va a ser enviado a mi direccion de paypal, asi que esperemos que no haya problemas, nunca hice ningun pedido a esa pagina, gracias calita!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
davidbg22 escribió:uf yo en town/city puse sevilla pero en county: puse españa
y en country:spain :( habra algun problema por eso? el codigo postal esta bien y la calle de mi casa tb, lo que no veo por ningun lado es que pregunten la provincia no?

En realidad, con el nombre del destinatario, la calle y el codigo postal se dispone de todo lo necesario para que te llegue casa.

No tendrás problemas. Además la indicación del país es correcta.
Muchas gracias por las aclaraciones calita, siempre estas atento a todo, si no fuera por ti mas de un apartado del foro, estaria mas que decaido, gracias de nuevo y un saludo!!
6 respuestas