duda urgente sobre auriculares

pues me quiero comprar hoy unos auriculares inalambricos y me an dicho que los de la xbox 360 funcionan, los de 19 euros querria saber si es verdad o cual deberia ser

tambien e gustaria saber si al conectarle los auriculares se me pasa todo el sonido del resistence a los auriculares o solo los camentarios??

porque si todo el sonido se va a los auriculares valla mierda

gracias
hola.yo tengo un manos libres bluetooth, que va de coña.

marca sony-erycsson.

en el ressistance solo escuchas lo que habla la gente.
Tu cuando quiers hablar tiees k apretar la palanca izquierda del mando hacia abajo como si fuera una emisora.(pero puedes hablar y escuchar al mismo tiempo)-

los mios me costaron 30 euros

saludos
Yo estoy mirando a ver si puedo pillarme unos de 30 euros mas o menos via web, a ver si un alma caritativa puede poner un link con un producto con relación calidad-precio buenos.
los de xbox360 que funcionan creo que son los de 50€ no los de 19 pero aver si alguien te lo confirma.
Yo tmb estoy para cmprarme uno destos BT pero nose por cual decantarme :D
Pues haber si alguien puede confirmar que valen los mismos cascos de la 360 en la ps3 y asi mato dos pajaros de un tiro... XD
mirar por ebay, yo los pille ay,

30 eurazos.

saludos
bueno . acabo de llegar .buffff

hecho polvo , me e recorrido el corte ingles y carrefour enteros y no e eencontrado nada bluetooth en plan headset original que fuera inferior a 50 euros

al final me e comprado un manos libres como el de los moviles de logitech, la verdad que estan wapos y parecen muy buenos. ahora mismo los estoi cargando a esperas de ver si la consola los reconoce.

estoi medio cagao ya que ya tenia unos que me compre para el movil pero no me los reconocia, pero bueno me imagino que al ser demarca pues ... no tengo ni idea jejeje

bueno ya os digo en unos minutos

por cierto son estos

http://images.google.es/images?q=logitech+mobile+freedom&gbv=2&ndsp=20&svnum=10&hl=es&start=0&sa=N

pero en una version en carton wapa con bluetooth 1.2
y es que no podemos conectar auriculares y micrófonos qu no sean bluetooth?
que caña no sabia que ya se pudiera hablar en los juegos de ps3 con micro, entonces que me recomendais para escuchar las voces y hablar con la peña?
chicos confirmado se oye de lujo

lo recomiendo

lo venden en carrefour

de todas maneras e probado el antiguo y lo que hacia mal es que no dejaba el boton del manos libres apretado hasta que la ps3 lo detectara. pero bueno este nuevo se oye de lujo muchisimo mejor

pues eso que cualquier manos libres de telefonos moviles servira

y los hay mas baratos por si quereis en eci hay de 20 euros pero lo dicho estor logitech por 32 euros estan geniales
A alguien le ha pasado q le reconoce el headset en el menu, donde se configura, pero ql uego en los juegos no funciona? no se si es q en ese momento en el resistance de los 40 q eramos no hablaba nadie, pero yo no oia a nadie... no se si el mio no es ocmpatible con los juegos, pero la PS3 lo reconoce... q lio.
a mi me acaba de pasar y creo que es problema del online . pero mas bien del online español mas que otra cosa. 40 personas jugando !!sin lag!! pese a quien le pese , pero los auriculares no van muy bien. es recomendable jugar 25, 30 personas .

yo acabo de cerrar el resistence y es verdad que paso. durante la partida no se oia nada pero cuando salias al menu se oian todos.

luego me cambien a una partida con 20 personas y genial.

pero vuelvo a decir para que quede claro , a 40 personas ni un lag

y eso que mi coneccion es rural a 512 kb
Yo la verdad es q entre en una sala en la q la partida estaba ya en marcha, probare en una sala antes de empezar a jugar av er si funciona y bueno tb probe en una sala de solo españoes creo, al menos puse como idioma preferiado español, por lo q a lo mejor coincidia q no habia nadie con headset, aunq es un poco raro no?
A ver si el jueves vuelvo a probarlo con tiempo.
_XavP_ escribió:A alguien le ha pasado q le reconoce el headset en el menu, donde se configura, pero ql uego en los juegos no funciona? no se si es q en ese momento en el resistance de los 40 q eramos no hablaba nadie, pero yo no oia a nadie... no se si el mio no es ocmpatible con los juegos, pero la PS3 lo reconoce... q lio.

A mi me paso lo mismo 1 horita dandole que te pego hablando preguntando si me escuchaban..y escucho a uno decir a otro metete en la sala no se que,le di al pause y seleccione cambiar de bando o algo por estilo y pude hablar con los que estabamos ahi metidos,en realidad q sistema mas raro por dios..que pasa que no nos escuchamos en general?
sergio3572 escribió:hola.yo tengo un manos libres bluetooth, que va de coña.

marca sony-erycsson.

en el ressistance solo escuchas lo que habla la gente.
Tu cuando quiers hablar tiees k apretar la palanca izquierda del mando hacia abajo como si fuera una emisora.(pero puedes hablar y escuchar al mismo tiempo)-

los mios me costaron 30 euros

saludos

Si estas en una partida de por ejemplo 20 vs 20 , apretando pa abajo el L3 en el lobby te escuchan los 40 , durante la partida te escuchan los 20 de tu ekipo , pero hay otra opcion dando a select puedes elegir meterte en una patrulla, todos los ke se metan alli podran hablar sin tener ke apretar el L3 para abajo es como una charla privada dentro de la misma partida, esta muy bien para poder meterte en partidas grandes con tus dos amigotes y hablar...y apretando el L3 para abjo te siguen escuchando el resto...cuadno acabas una ronda las patrullas se mantienen asi ke entre ronda y ronda puedes seguir tu charla privada con los amigos.

Yo tengo unos auriculares con cable.me van de lujo paso de bluetooth =)
Me podeis confirmar si los inhalambricos de 360 valen para ps3???

Gracias.
en el motorstorm no sirve los auriculares y el micro?
Muchas gracias por la comprobacion de esos auriculares. Ahora mismo salgo a comprarme unos.

Un saludo
Txabi escribió:Yo tengo unos auriculares con cable.me van de lujo paso de bluetooth =)

Hola Txabi, puedes decirme que modelo de auricular tienes?
Yo tengo uno Bluetooth ,pero me quiero poner uno de cable porque no me convence el que tengo.

Un saludo.
18 respuestas