Duda Urgente sobre Blue-ray

Pues vereis estoy en Francia de intercambio y hoy como es sabado no tengo que ir al insti asi que la familia con la que me hospedo me va a llevar a comprar y e pensado que a mi hermana le podia comprar un Blue-ray de la pelicula de los simpsons o alguna de estas pero no se si puedo:
-Visualizarlo en mi PS3 comprada en Espagna ( los teclados franceses no tienen la ... xD)
-Y tampoco se si estara en espagnol alguien me lo puede confirmar ?
P.D: gracias por la prisa en contestar.
EDITO:Al final me voy a las 12.30 (despues de comer xDDD)
Pues me parece k funcionar funciona, ya k sera region B y españa esta en ella pero si trae el castellano o no eso ya no lo se
Plage escribió:Pues me parece k funcionar funciona, ya k sera region B y españa esta en ella pero si trae el castellano o no eso ya no lo se

Muchas Gracias algun Hilo Oficial que ponga el idioma ???
Neowers escribió:
Plage escribió:Pues me parece k funcionar funciona, ya k sera region B y españa esta en ella pero si trae el castellano o no eso ya no lo se

En las películas lo pone por detrás, así que es mirar si alguna de las que te interesan está en castellano.
uno_ke_va escribió:
Neowers escribió:

En las películas lo pone por detrás, así que es mirar si alguna de las que te interesan está en castellano.

Ok pues si no hay problema de lectura y esta en espagnol sera un regalo perfecto (por que tambien lo disfrutare yo, jeje)
4 respuestas