Duda URGENTE sobre CFW (Creo fácil de resolver)

Mi duda es si una PS3 Slim con CFW 4.30 u otro CFW se puede actualizar directamente a otro CFW superior como el 4.46 directamente y si se puede cómo es más aconsejable hacerlo.

Gracias. ;)
JAGV escribió:Mi duda es si una PS3 Slim con CFW 4.30 u otro CFW se puede actualizar directamente a otro CFW superior como el 4.46 directamente y si se puede cómo es más aconsejable hacerlo.

Gracias. ;)

Al tener CFW puedes actualizar directamente desde el dashboard o desde Recovery sin problemas a 4.46 CFW.

Salud2.
Es decir, que el paso solamente sería insertar en un pen el nuevo CFW e instalarlo sobre el CFW antigüo desde el dashboard, ¿no?
Y que pasa si a la consola se le ha hecho downgrade anteriormente?
JAGV escribió:Es decir, que el paso solamente sería insertar en un pen el nuevo CFW e instalarlo sobre el CFW antigüo desde el dashboard, ¿no?

Exacto :) eso si te recomiendo que tengas una copia de tu NOR como seguridad por si hay algun error durante la actualizacion, no debe de pasar nada pero tampoco es 100% seguro de que no ocurra las PS3 son muy puñeteras.

Salud2.
Perdona por mi ignorancia pero qué es la NOR :) y cómo se haría esa copia.
JAGV escribió:Perdona por mi ignorancia pero qué es la NOR :) y cómo se haría esa copia.

La NOR es donde se guarda el sistema/bios de la PS3, si esta al actualizar se daña o corrumpe y no tienes copia de seguridad de ella puedes decir adios a tu PS3, para hacer una copia haz esto que escribio el compañero LUCKYMAS:

-Con el PenDrive/HDD-usb puesto en la consola en el puerto mas cerkcano al lector.
-Entramos en multiman , nos vamos al administrador de archivos ,
en el archivo que aparece en el escritorio ¨Wath´s News¨ o en cualquier otro ,
ponemos el cursor encima y le damos a ¨O¨ , en las opciones elegimos ¨Abrir en Visor Hex¨ ,

-Una vez en el visor Hex pulsamos ¨Select¨ y despues ¨Start¨ , nos preguntará si queremos dumpear el LV1 , le decimos que NO , nos preguntará si queremos dumpear el LV2 , le decimos NO y nos preguntará si queremos dumpear la FLASH y le decimos SI ,
Esto nos Copiará en el PenDrive o HDD que teniamos puesto en la Play el archivo Flash.NANDBIN o Flash.NORBIN
-----------------------------------------

Haz varias copias y compruebalas (hay tutos en el foro) si las copias esta bien actualiza la consola.
Gracias por tu respuesta, muy completa ;)
zar01 escribió:
JAGV escribió:Perdona por mi ignorancia pero qué es la NOR :) y cómo se haría esa copia.

La NOR es donde se guarda el sistema/bios de la PS3, si esta al actualizar se daña o corrumpe y no tienes copia de seguridad de ella puedes decir adios a tu PS3, para hacer una copia haz esto que escribio el compañero LUCKYMAS:

-Con el PenDrive/HDD-usb puesto en la consola en el puerto mas cerkcano al lector.
ponemos el cursor encima y le damos a ¨O¨ , en las opciones elegimos ¨Abrir en Visor Hex¨ ,

-Una vez en el visor Hex pulsamos ¨Select¨ y despues ¨Start¨ , nos preguntará si queremos dumpear el LV1 , le decimos que NO , nos preguntará si queremos dumpear el LV2 , le decimos NO y nos preguntará si queremos dumpear la FLASH y le decimos SI ,
Esto nos Copiará en el PenDrive o HDD que teniamos puesto en la Play el archivo Flash.NANDBIN o Flash.NORBIN

Haz varias copias y compruebalas (hay tutos en el foro) si las copias esta bien actualiza la consola.

Gran respuesta :)
Sólo un par de cosas; cuando dices "si ésta al actualizar se daña o corrompe y no tienes copia de seguridad de ella puedes decir adiós a tu PS3" quieres decir que la NOR es única e intransferible para cada consola y, por tanto, ninguna NOR aunque sea del mismo modelo de PS3 y versión de firm te serviría? ¿Sabes si hay más aplicaciones además de Multiman para hacer el dump? (desde la propia PS3 digo)

Saludos y Gracias por ser tan preciso :)
mariets escribió:
zar01 escribió:

Gran respuesta :)
Sólo un par de cosas; cuando dices "si ésta al actualizar se daña o corrompe y no tienes copia de seguridad de ella puedes decir adiós a tu PS3" quieres decir que la NOR es única e intransferible para cada consola y, por tanto, ninguna NOR aunque sea del mismo modelo de PS3 y versión de firm te serviría? ¿Sabes si hay más aplicaciones además de Multiman para hacer el dump? (desde la propia PS3 digo)

Saludos y Gracias por ser tan preciso :)

Exacto cada NOR es unica y no son intercambiables entre distintas PS3 aunque sean el mismo modelo, cada NOR o NAND lleva unos codigos unicos de cada placa/sistema y no se pueden cambiar ni modificar, en CFW que yo sepa solo Multiman quizas otro compañero sepa de otro programa, y si estas en OFW no te queda otra que hacer la copia con un Flasher.

Salud2.
La NOR es como los humanos... tan iguales y tan distintos...
10 respuestas