Duda urgente sobre consola con cuentas metidas con juegos

Os pregunto rapido por que la consola esta vendida en el foro y no veas que lio.

La consola es mi antigua ps4 la cual mi hermano tiene su cuenta y varias cuentas con juegos , ya que el hace años compraba todos los juegos con el sistema ese de cuentas...

Parece ser que si la consola se vende el pierde los mas de 25 juegos que tiene comprados asi? ya que a saber si podra contactar con quien se los compro en su dia para poder meterlas en su otra ps4 quie se comprara.

No se si me habeis entendido que yo me explico fatal.
pues si no tiene acceso al tio para q le de los datos otra vez pues las pierde supongo
buahh que movida....ni quitando disco duro ni nada no? pues es que pierde cantidad de juegos que ni se ha pasado.
Ha intentado contactar pero es de hace 4 años o asi..
@borhack Es uno de los problemas de compartir cuenta con gente random, que si pierdes los datos, adiós juegos, y ni quitando el hdd porque va cifrado para cada consola
Que yo sepa se puede desactivar la ps4 desde la pagina de psn, no recuerda el email y contraseña del nick?
no es eso...es que muchos juegos los tiene comprados en cuentas sueltas...y no va a poder volver meterlas en otra ps4 que quiere la pro como la mia.

Y claro...tiene mas de 200 euros gastados en cuentas de esas (que en juegos sera mucha mas pasta claro)
voy a hablar con el comprador por que esto no lo sabia lo de las dichosas cuentas.....con lo agusto que estoy yo comprnado en la store normal...XD
borhack escribió:no es eso...es que muchos juegos los tiene comprados en cuentas sueltas...y no va a poder volver meterlas en otra ps4 que quiere la pro como la mia.

Y claro...tiene mas de 200 euros gastados en cuentas de esas (que en juegos sera mucha mas pasta claro)
voy a hablar con el comprador por que esto no lo sabia lo de las dichosas cuentas.....con lo agusto que estoy yo comprnado en la store normal...XD

Si son cuentas secundarias, con que sepa el mail y la contraseña le sobra, ya que esas cuentas tienen que estar conectadas online si o si, si las cuentas eran principales y las quiere mantener como principales va a necesitar meterse en la cuenta desde la ps4 quitarla como principal y ponerla en la nueva ps4 como principal
como dice el dicho, lo barato sale caro al final, espero q pueda conseguir algo
Ajo y agua. Es lo que tiene adquirir juegos digitales de forma alegal...lo barato sale caro...

Para compartir cuentas siempre con gente de confianza y "cercana". Y aun así...
borhack escribió:no es eso...es que muchos juegos los tiene comprados en cuentas sueltas...y no va a poder volver meterlas en otra ps4 que quiere la pro como la mia.

1.- Si quita el disco duro, al ponerlo en otra consola le obligará a formatearlo con lo cual pierde los juegos.

2.- Si no tiene los datos de las cuentas, pierde los juegos.

3.- Si se le rompe la consola y tiene que formatearla y no tiene los datos, pierde los juegos.

3.- Trapichear con cuentas para ahorrarse dos duros tiene estas cositas, aparte del riesgo de que te quiten los juegos desactivándote la cuenta y calzándote un candado (que no es el caso pero el riesgo existe), no todo es tan bonito como se pinta.

Conclusión, si son juegos de hace 4 años seguramente hoy en dia no quiera ni rejugarlos, aparte en ofertas digitales, muchos le costará peseta y media recomprarlos CON SU CUENTA, y serán suyos para siempre al tenerlos en su biblioteca....

Ya lo dice el dicho, el dinero del pobre a la tienda va dos veces.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
los del staff no se enteran de nada jaja...oyen campanas y no saben donde....me han cerrado el hilo de venta por que dicen que vendo una consola con cuentas y juegos asociados.

[360º]

Cuando el motivo de preguntar esto es por que se la voy a vender FORMATEADISIMA y los juegos y cuentas de mi hermano se perderan. Madre de dios...XD
Yo soy el comprador y en ningún momento me dijo que llevara tantos juegos ni nada x el estilo. Si en algún momento tienes dudas compañero no te preocupes. O me devuelves el dinero o la consola cuando esté solucionado. Cualquier duda que tengas no dudes en escribirme.

Saludos.
estoy en ello lo que pasa que hoy tengo curro...estoy esperando a ver si este consigue localizar al los que le vendieron los juegos...si no sabe nada antes de que venga el repartidor devuelvo la pasta....el tema es que los ha localizado (son de otro foro) y estan intentando ayudarle
Al final hemos concretado que me devuelve el dinero. Hoy a lo largo del día tendré el ingreso hecho. A la espera estoy.

Edito : sigo a la espera de ingreso. Me dijo que lo hacía hoy. Espero tener noticias de aquí al lunes. Por lo que he hablado parecía buena gente. Tendremos paciencia a ver que pasa.

Edito 2: hoy sábado sigo sin saber nada de mi dinero. Empieza a mosquearme la cosa. Tendré que hablar con moderación a ver si podemos solucionar algo de aquí al lunes o sino tocará denunciar.

Edito 3:Acabo de hablar con el y no creo que me vaya a engañar. No me cuadra x como da la cara y x su reacción a mis llamadas. Una mala semana la puede tener cualquiera. Habrá que esperar al lunes y martes.
Una mala semana es poco decir...XD

-En la consola hay juegos que se van a perder al formatearla....desastre total..culpa mia por no ser previsor.
-Correos hace poco me ha jodido un envio en el centro de clasificacion de plaza castilla.culpa no mia
-he estado sin telefono gran parte del finde (he estado fuera) por que los de zeleris me estan troleando de una manera bestial. hoy he pedido libre y no puedo moverme de casa hasta que no venga el puto telefono. culpa no mia

Aun asi merezco una infraccion o voto negativo o lo que deseeis....no vuelvo a vender nada hasta dentro de un tiempo...XD
borhack escribió:Una mala semana es poco decir...XD

-En la consola hay juegos que se van a perder al formatearla....desastre total..culpa mia por no ser previsor.
-Correos hace poco me ha jodido un envio en el centro de clasificacion de plaza castilla.culpa no mia
-he estado sin telefono gran parte del finde (he estado fuera) por que los de zeleris me estan troleando de una manera bestial. hoy he pedido libre y no puedo moverme de casa hasta que no venga el puto telefono. culpa no mia

Aun asi merezco una infraccion o voto negativo o lo que deseeis....no vuelvo a vender nada hasta dentro de un tiempo...XD

Yo x mi parte si respondes y me haces ingrsso entre hoy y mañana, no pido el negativo. Son, creo yo, circunstancias. A ver si entre hoy y mañana lo tenemos solucionado

Saludos.
x supuesto....

aqui estoy como un subnormal sin poder salir de casa esperando a que me traigan el puto telefono...que llevo uno ahora que no tiene ni whasap
Hoy no he tenido noticias del ingreso. A ver mañana x fin si ya se soluciona. A la espera quedo. En cuanto tenga constancia del ingreso lo hago saber x aquí.

Saludos.
estoy desde el pc....no tengo internet en el movil.

He tenido que ir a la central de zeleris a madrid centro...que es una sucursal 24 h....la he liado parda.
Asique despues de esto ya puedo salir de mi casa tranquilamente...XD
Y el ingreso lo has podido hacer??

@borhack

Edito : He abierto un hilo de incidencias ya que sigo sin ver mi dinero. Si no tengo mañana el dinero me obligará la situación a denunciar al compañero. Después de denunciar ya no querré ni dinero ni nada. Aguantare hasta que llegue el juicio y decida el juez sobre esta situación.
Ruben...es tonteria..haz lo que quieras,pero que me dijistes que hasta hoy tenias margen.....He posteado en el hilo.Lo siento de veras pero ya te conte lo que me paso...y tu no tienes la culpa claro....x supuesto no te digo que no tengas derecho a enfadarte...por supuesto...a mi me pasaria lo mismo.

Pero que doy la cara, no tengo nada que oculatar ni nunca me he puesto a estafar a nadie....solo pido un poco de comprension a lo que me a pasado...

saludos y estoy a tu disposicion en cuanto tenga el movil hoy que voy a por otro.

LLevo incomunicado desde el viernes...XD
Si hay un hilo en el foro de compra venta relacionado con esta venta, lo tenéis que solucionar ahí.

Si no hay hilo lo solucionais por privado, pero este no es el lugar.
21 respuestas