Duda urgente sobre copia de seguridad ps3!

Hola chicos!
Resulta que me gustaría saber si la copia de seguridad de todo lo que hay en la ps3 hecha en un disco duro se puede pasar a un pc y almacenarla allí (y por tanto, borrarla del disco duro, devolviendo el disco duro a su formato original NTFS), y con el paso del tiempo (ya habiéndola borrado del disco duro) devolverla al disco duro (que le daría formato FAT32 previamente) para pasarla a la ps3.
Habría algun problema?
No sé si me he explicado bien jejeje [+risas]
Pues la verdad no se que decirte, me parece que una vez intenté hacer algo parecido y me dió un error y cuando miré el disco duro se habia borrado la copia [+risas] yo tengo otra pregunta sobre este tema, si hago una copia de seguridad de mi ps3 con contenidos ACTIVADOS, si esa ps3 peta y luego paso la copia a otra, siguen activados? o van ligados a la "matricula/IDinterna" de la consola?
creo q si quitas el hd y luego lo vuelves a poner te hacer formatearlo si o si( a no ser q lo cambiaran hace mas de 1 año q no la tengo) asi q la idea no te valdria
Es que voy a vender la ps3 porque me hace falta el dinero, entonces quiero hacer una copia para guardarla en un disco duro (pero es que ese disco duro no es mío y lo tengo que devolver), pasarla al pc y guardarla allí para que en un futuro, cuando pueda comprar la ps3 otra vez (cosa que haré) pedir el disco duro, pasar la copia a dicho disco duro y de ahí a la ps3. Entonces nadie sabe si esto se podría hacer??

EDITO: Perdón, pero por disco duro me refiero a disco duro externo, perdonad el error! [sonrisa]
entonces ni idea pero el problema estaria q si metes el hd cuando te la compres de nuevo al pc y le metas esos datos( si se puede) al menterla en la ps3 otra vez te pedira formatear si o si, lo de usar un hd ubs pa volvar creo q no valia pero tampoco estoy seguro
alturasdecerobi escribió:Hola chicos!
Resulta que me gustaría saber si la copia de seguridad de todo lo que hay en la ps3 hecha en un disco duro se puede pasar a un pc y almacenarla allí (y por tanto, borrarla del disco duro, devolviendo el disco duro a su formato original NTFS), y con el paso del tiempo (ya habiéndola borrado del disco duro) devolverla al disco duro (que le daría formato FAT32 previamente) para pasarla a la ps3.
Habría algun problema?

Si si que se puede perfectamente, una vez hecha la copia es un archivo mas, lo puedes pasar a tu ordenador y donde quieras, y una vez tengas una nueva ps3 restauras la copia de seguridady ya esta.

Ahora bien, con la copia de seguridad habra algunas partidas que no las copie, las "protegidas" como por ejemplo demon's souls.
danisuici escribió:
alturasdecerobi escribió:Hola chicos!
Habría algun problema?

Si si que se puede perfectamente, una vez hecha la copia es un archivo mas, lo puedes pasar a tu ordenador y donde quieras, y una vez tengas una nueva ps3 restauras la copia de seguridady ya esta.

Ahora bien, con la copia de seguridad habra algunas partidas que no las copie, las "protegidas" como por ejemplo demon's souls.

Gracias por contestar a todos!
Vale, entonces sí que se puede, no? Lo mantengo en mi ordenador (igual años, quien sabe jajaj xD) y cuando tenga la play3, pido el disco duro, le paso la copia y a la ps3 otra vez?
jajaj perdonad mi insistencia, pero quiero ir a venderla este finde mismo y me quiero asegurar de que en un futuro podré recuperarlo todo al 100% (quitando aquellos saves que esten protegidos)!
lo que ahora no se decirte con certeza es si se puede restaurar en otra ps3 o tendria que ser en la misma.... las partidas se que las puedes pasar a un pen y de ahi a otra ps3 (las que no esten protegidas), pero todo lo demas de cuentas y juegos descargados no creo, pero no lo se seguro
danisuici escribió:lo que ahora no se decirte con certeza es si se puede restaurar en otra ps3 o tendria que ser en la misma.... las partidas se que las puedes pasar a un pen y de ahi a otra ps3 (las que no esten protegidas), pero todo lo demas de cuentas y juegos descargados no creo, pero no lo se seguro

me preocupa más los datos guardados, lo que es bajado de la store supongo que se podrá volver a bajar de allí y a la marcha [+risas]
Yo te diria al 99% que sí. Si tanto a lo de guardar la copia en el PC (ahora mismo tengo yo una en mi PC guardada) y a lo de las partidas protegidas. Ésto último te confirmo que se guardan en la copia de seguridad, o al menos a mi en mi FAT de 40Gb las 2 o 3 veces que he restaurado copias me aparecían también las partidas protegidas.
Raban escribió:Yo te diria al 99% que sí. Si tanto a lo de guardar la copia en el PC (ahora mismo tengo yo una en mi PC guardada) y a lo de las partidas protegidas. Ésto último te confirmo que se guardan en la copia de seguridad, o al menos a mi en mi FAT de 40Gb las 2 o 3 veces que he restaurado copias me aparecían también las partidas protegidas.

gracias Raban, asi cojo más seguridad al hacerlo, pediré el disco duro mañana y os cuento como ha ido ;)
Si quieres te confirmo al 100% mañana o pasado que me hago con otra PS3 a la que voy a restaurarle la copia de seguridad, pero como ya te dije estoy casi seguro de que no tendrás ningún problema.
Efectivamente, sí que deja!
Después de probarlo, como te dijo un compañero antes, las partidas protegidas no las restaura, pero el resto si las restaura sin problemas.
13 respuestas