duda urgente sobre disco duro externo wii

Haber, pues mi problema es el siguiente: Me he comprado un disco duro externo Packard bell que solo venia con una salida USB y me dijeron que necesitaba otra salida porque con una no seria suficiente para coger energia, y me lo han cambiado por un disco duro d 2 salidas y supuestamente tiene q ir una a la wii y otra al pc verdad? pero esque el problema es que unicamente la wii y el pc detecta uno de los 2 usb, el otro no lo reconoce. A alguien mas le ha pasado esto??
no he entendido bien pero... te has comprado un HDD externo que tiene 2 cables USB para conectarlo no?

Uno es para el paso de datos y el otro es para darle energía, conecta los dos USB en la Wii, se supone que tendrá que ir. Si no te reconoce el HDD prueba a cambiar de SLOT los puertos.

Salu2!
loboman escribió:no he entendido bien pero... te has comprado un HDD externo que tiene 2 cables USB para conectarlo no?

Uno es para el paso de datos y el otro es para darle energía, conecta los dos USB en la Wii, se supone que tendrá que ir. Si no te reconoce el HDD prueba a cambiar de SLOT los puertos.

Salu2!

Si, tiene 2 cables pero tenia entendido que uno iba en el pc y otro en la wii, aun asi, pongo los 2 en la wii y me sigue ocurriendo lo mismo, al rato de estar jugando la pantalla se me pone en negro, y a la hora de cargar los backups igual, no me funciona ya que mi disco duro es de 500GB y me han dicho que necesitaria 2 usb para que uno le diese energia.
tambien decir que la luz del disco duro esta parpadeando (nose si te servira de ayuda)
En softmods tienes una lista de compatibilidades

pregunta allí en el caso de que te surja cualquier duda
Usa el hilo oficial como te dicen, pero vamos, que debes conectar los 2 USB a la Wii y cuando te haga falta libre el otro USB quita el que da un "extra" de energía (no es necesario este "extra", pero si tienes los 2 USB libres es mejor conectar ambos).
5 respuestas