Duda urgente sobre DMS4

Hola a todos!

Estoy instalando un dms4 en mi ps2 v7 y al primer intento haciendo el pavo se me han soldado 2 patillas de la bios y obviamente la consola no arrancaba, quitando la soldadura se me ha doblado una que tocaba con la otra y tampoco, total, que casi de milagro he conseguido dejar todo como estaba y ahora la consola va, pero sigo queriendo instalarle el chip, claro está. Mi pregunta es:

¿Se le pueden soldar los cables de la bios por la parte de atras de la placa en lugar de sobre ella misma por la parte delantera?

Esque me da un poco de miedo meterle mano a las patas del chip ahora, es un desastre completo y no me la quiero cargar, yo supongo que no hay problema pero ya que no soy un experto no me fio.

Por favor que alguien me conteste cuanto antes porque estoy a mediante instalación y quiero terminar yaaaa [buuuaaaa]

Gracia por adelantado
buscate un punto de continuidad con el tester
Gracias por la idea, la tendré en cuenta para proximos contratiempos, al final le he echado valor y lo he vuelto a soldar con cuidado y me ha funcionado, espero que esté firme y aguante [sonrisa]

Un saludo.
si, en la parte trasera tienes todos los puntos de la bios, son muy reconocibles, y para ke sepas cuales son yo siempre me he guiado por la instalacion del antiguo "mars chip", buscalo por aqui o en google, y seguro que das con el diagrama, ademas son as mismas soldaduras que en un dms4, solo tienes que identificar cada nombre de los cables con los dos chips.

Un saludo y feliz navidad!!!
Muchas gracias por tu respuesta, lo miraré cuando pueda a ver si funciona, de todas formas ya instalé el chip satisfactoriamente, pero no será el último.

Un saludo y feliz navidad a ti tambien.
por la parte tarsera si que se puede soldar pero es aun mas dificil, porque tienes que raspas un poco la placa para que coja el estaño, siempre y cuando utilices flux.

Ademas la longitud de los cables cambia considerablemente y posiblemente la posicion del chip.

Yo las soldaria como estan puestos en los esquemas que son menos quebraderos de cabeza.

Un saludo.
Si, ya lo soldé así y fue perfecto, gracias por tu respuesta, ya he soldado varios chips sin usar flux ¿como se usa y para que sirve exactamente?, lo digo porque no me niego a probarlo pero he soldado ya bastante sin flux y me ha ido bien, además de que es bastante caro.

Un saludo y feliz año nuevo. [666]
6 respuestas