Duda urgente sobre eBay

Hola, no sabia bien en que hilo meter la pregunta..
El caso es que he comprado tres articulos de ebay al mismo comprador con el fin de ahorrarme gastos de envio, el prolema es que ahora al ir a pagar, cada articulo me sale por separado... No se como unir los tres en un solo pago.
Como curiosidad cada articulo me sale su precio en una moneda distinta, EUR,CHF,USD...
Ayuda please!
A veces algunos vemdedores no aceptan pagos combinados.

Ponen ela rticulo mas barato para evitar comisiones y suben los gastos.

Escribele comentando si acepta pagos combinados.

Salu2
El proble es que esta pedido a Hong Kong y la comunicación se hace un tanto dificil... El ingles tampoco es mi fuerte...
Normalmente lo especifican en el anuncio si los acepta o no.

Salu2
Ok, pero en el caso que se pueda (creo que si) como deberia hacerlo? deberia salir por defecto todo como una sola compra o tngo que unirlos de alguna manera? o pago uno y al pagar los siguiente se unen...
Normalmente las compras se agrupan.

Lo suyo seria que solicitases el total al vendedor, el manualmente te agrupara las compras y te pondras los descuentos.

Salu2
igual, si pagas con paypal, convierten automaticamente de monea a moneda, solo mira el tipo de cambio
No por lo que creo me parece una maniobra no muy limpia, pone lo de pago combinado, pero cada articulo lo pone en una divisa diferente para que asi no se puedan agrupar bajo una sola factura... Ya he pagado los 3, pero cuando me lleguen creo que se va a llevar 3 bonitos votos neutrales... Ya que le enviado un par de dudas en ingles (me ha ayudado mi novia, asi que se entendia) y lo unico que he recibido ha sido "Paga aqui"
7 respuestas