Hablar de watios o hablar de amperios en una fuente medianamente buena y reciente es equivalente, ya que la salida del transformador de la fuente es toda a 12V y el resto de líneas (5V y 3V) se sacan con convertidores dc-dc, por lo que las fuentes pueden dar casi toda su potencia (a veces toda) en la línea de 12V. Para convertir amperios a watios simplemente multiplica la intensidad (amperios) por la tensión (voltios).
En el caso de la tuya, 44A x 12V = 528W en la línea de 12V.
La eficiencia no es relevante para que pueda con más o con menos ya que los watios se miden en la salida. Es relevante para lo que va a consumir del enchufe, para el ruido que va a hacer (porque todas esas pérdidas por menor eficiencia se traducen en calor que hay que disipar), y también para su vida útil por temperaturas.
Yo a igual precio me quedaría con la Titan, porque en rendimiento es bastante mejor (la Titan está pareja con la 970, para colmo con bastante más VRAM ahora que la gente está obsesionada con el tema). Probablemente tengas que limitarle el TDP, porque la fuente tiene suficientes amperios para alimentarla, sí... pero es que de la línea de 12V también sale la alimentación del procesador y de otras cosas, y todo suma. No es que tu fuente me apasione pero confío en que al menos la OCP funcionará. Si le pides más de lo que puede dar se apagará el PC, pero no debería romperse nada.
Saludos