duda urgente sobre la XBOX

Hola peña consolera!!
Quizás mi pregunta os parezca ridícula, pero es que hace apenas 3 días que adquirí la XBOX.
Cuando está un juego cargado y ejecutandose, que debo hacer si deseo apagar la consola? Hasta ahora, lo que he hecho es darle al Eject a saco paco para sacar el DVD y luego apagarla, pero no me da muy buena espina pues el lector podría estar leyendo algo. Existe alguna manera de darle un reset en caliente?
Espero vuestra respuesta y gracias por adelantado.
Suponogo que no tienes el xip ¿verdad? ni el evox o el unleash......
Si de verdad quieres poder resetearlo en medio de una partida , bajate algun programa de los que te e dicho (aunque hay mas) en los cuales existe una combinacion de botones (los dos gatillos , el start y el select) los presionas a la vez y vuelves al menu que tengas en el programa ........Aunque yo qreo que es lo mismo que apagarla y volverla a encender , y dudo mucho que le suceda algo por hacer lo que tu haces.....Asi que no tengas miedo en hacer eso , pero de todas maneras ¿no seran excepciones?porque dudo mucho que eso lo agas muy a menudo.....ya que no tiene ningun sentido
PD: Algunos juegos , como el "much odessy tiene una opcion que te permite , ir desde el juego al menu de la consola , y seguir teniendo el juego metido en la bandeja sin que s te vuelva a lanzar . Haber si se lo pido a un amigo y mediante FTP consigo saber que archivo y a ver si lo puedo acer en cualkier juego (aunque lo dudo mucho)
Salu2 [beer]
De todos modos dando al EJECT no le pasa nada a la consola, ya que como verás se vá al menu de la consola.
Podría decir que es un reset.
Nunca he visto problema alguno en una X por apagarla de el modo que sea.

es tanto así que si tienes la bandeja abierta y pisas power (el botón pequeño), la xbox primero cierra la bandeja y despues se apaga. en conclusion estas maquinas están hechas para el trabajo mas duro y soportar usuarios de todas las edades, razas y condiciones sociales.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)