duda urgente sobre mercenaries

Hola a todos, mañana voy a hacerme con una 3ds xl de segunda mano(o una 3ds normal de segunda mano igual), la pregunta es si alguien me puede decir a que precio está el resident evil mercenaries en la eshop( cuando yo jugaba estaba a 10 euros), no sé si era algo temporal, por favor, ¿alguien me puede confirmar el precio? no tengo ninguna consola para poder mirarlo yo mismo, gracias y ya os dare mi nuevo codigo amigo(cuando tenga la consola claro...xDDD)
carmelo1975 escribió:Hola a todos, mañana voy a hacerme con una 3ds xl de segunda mano(o una 3ds normal de segunda mano igual), la pregunta es si alguien me puede decir a que precio está el resident evil mercenaries en la eshop( cuando yo jugaba estaba a 10 euros), no sé si era algo temporal, por favor, ¿alguien me puede confirmar el precio? no tengo ninguna consola para poder mirarlo yo mismo, gracias y ya os dare mi nuevo codigo amigo(cuando tenga la consola claro...xDDD)

Sigue a 9,99 euros y no dice nada sobre que sea temporal, por lo tanto entiendo que se quedará así para "siempre". Saludos.
muchisimas gracias por la respuesta, de verdad. Ya podeis cerrar el post si lo deseais. Saludos y mañana nos veremos online ¡¡¡YUUPPPIIIIIII!!!
Que barato en la eshop de mi país esta en 400 pesos mexicanos que serian algo así como 27 euros >_<
Podéis mejor consultar estas cosas en el hilo oficial de la eShop: hilo_hilo-oficial-eshop_1560099

Saludos :)
4 respuestas