Duda urgente sobre poder devolver un starter pack en mediamarkt.Ayuda!

Hola compis,estoy por pillar un starter pack de segundamano con factura de mediamarkt,pero me da miedo ke tenga algo raro que no se vea en la entrega, haber cambiado algo dentro se haya mojado o alguna movida...

La cosa es que el tío la compró hace menos de 15 días y dice no se la devolvieron porque estaban ya abiertos los juegos,¿eso es verdad en el caso de los packs?
¿Se puede verificar en la caja que corresponda con numero de serie de la consola?

Un saludo y espero ayuda urgente please!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
HEAVEN escribió:¿Se puede verificar en la caja que corresponda con numero de serie de la consola?

Un saludo y espero ayuda urgente please!

Respecto a tu pregunta, NO. Cuando compre mi consola me abrieron la caja y apuntaron el Serial Number en el ticket para que no hiciera "swap".
En que mediamarkt? porque en carrefour no hacen eso, y en mediamakret de barcelona (en 2 lo he podido comprobar) no lo hacen tampoco.

De todos modos de esto del "swap" no puede hablarse en EOL.. asi ke lo más sensato sería o cambiar de tema o chapar el hilo
La mía también es del MM en Barcelona y no me abrieron la caja para nada (era un pack con el resistance + VF5 enganchado con cinta en la caja).

Saludos!
HEAVEN escribió:dice no se la devolvieron porque estaban ya abiertos los juegos,¿eso es verdad en el caso de los packs?

No se como irá el Media Mark, pero yo compré hace unos días la Xbox 360 con el pack del Forza 2 más el Gears of War en El Corte Inglés, y después me arrepentí, así que la cambié y con los juegos abiertos. Todo depende del establecimiento.
¿por que se va a tener ke cerrar el hilo?Yo ke he creado el post no estoy preguntando nada de swap.

Estoy preguntando si puedo identificar que la consola corresponde con la caja para que no me tanguen en una compra,o si debo revisar algo en especial hayan podido cambiar, o si la excusa de lo de no poder devolver antes de 15 dias por estar juegos abiertos era para creerselo o no....
Saludos!
HEAVEN escribió:¿por que se va a tener ke cerrar el hilo?Yo ke he creado el post no estoy preguntando nada de swap.

Estoy preguntando si puedo identificar que la consola corresponde con la caja para que no me tanguen en una compra,o si debo revisar algo en especial hayan podido cambiar, o si la excusa de lo de no poder devolver antes de 15 dias por estar juegos abiertos era para creerselo o no....
Saludos!

me referia a ke si seguimos halbnado del tema XXXX chaparan el hilo.

Me consuela ver ke en el único sitio donde flipan es en el MM donde fue Gsus89
El numero debe venir en la consola y en la caja, no t lo puedo confirmar, pero asi es en la PSP.

Ademas, lo de no cambiar juegos abiertos es por la posibilidad q hay de grabarlos y luego devolverlos, pero claro, esa excusa poco les sirve hablando de PS3, pues aun no hay nada para hacer funcionar un Backup.

Aun asi da igual, si la Consola tuviera algun defecto deberian cambiartela, si el defecto es la consola, los juegos te los qedaras, pero la consola o el mando o lo q sea deben cambiartelo.

Si tiene defecto de fabrica tienes hasta 6 meses para que t lo cambian en la tienda.

La devolucion no todas las tiendas tienen 15 dias, pueden tener 7, y creo q no estan obligados a devolverte el dinero, pero si a hacerte un vale o cambiartela por otra si no funciona como debiera.

Puedes mirar el numero de serie, q la consola no tenga signos de haber sido abierta, el HDD que sea el Seagate de 60Gbs y poco mas. De todas maneras, si t la puede enseñar en funcionamiento antes de pagarle pues mejor.

Por cierto, cuando salio la PSP y fui a buscarla, los de ECI tb las sacaban completamente, sacaban todo en el mostrador, sacaban la consola con cuidado y todo para apuntar el numero de Serie que viene en la parte de debajo de la PSP.

Algo chorra, pero bueno, la trataron bien, mas q nada por q el numero de serie venia por fuera en la caja XD, tenian q abrir cada una q se compraba..me parece bien q lo hagan con las q son devueltas y similar, pero unas q vienen de fabrica sin abrir ni nada..
bueno starteck pack adquirido nuevecito por 450 euros con solo 2 dias y ticket para garantia.
Lo unico he visto que se compraron 2 en Mediamarkt y son financiadas,imagino no haya problemas si por ejemplo no las pagan o algo,ke me pongo en el peor de los casos,porque esto es un chollo nuevecita jeje.

Saludos y nos vemos en el online!
8 respuestas