El numero debe venir en la consola y en la caja, no t lo puedo confirmar, pero asi es en la PSP.
Ademas, lo de no cambiar juegos abiertos es por la posibilidad q hay de grabarlos y luego devolverlos, pero claro, esa excusa poco les sirve hablando de PS3, pues aun no hay nada para hacer funcionar un Backup.
Aun asi da igual, si la Consola tuviera algun defecto deberian cambiartela, si el defecto es la consola, los juegos te los qedaras, pero la consola o el mando o lo q sea deben cambiartelo.
Si tiene defecto de fabrica tienes hasta 6 meses para que t lo cambian en la tienda.
La devolucion no todas las tiendas tienen 15 dias, pueden tener 7, y creo q no estan obligados a devolverte el dinero, pero si a hacerte un vale o cambiartela por otra si no funciona como debiera.
Puedes mirar el numero de serie, q la consola no tenga signos de haber sido abierta, el HDD que sea el Seagate de 60Gbs y poco mas. De todas maneras, si t la puede enseñar en funcionamiento antes de pagarle pues mejor.
Por cierto, cuando salio la PSP y fui a buscarla, los de ECI tb las sacaban completamente, sacaban todo en el mostrador, sacaban la consola con cuidado y todo para apuntar el numero de Serie que viene en la parte de debajo de la PSP.
Algo chorra, pero bueno, la trataron bien, mas q nada por q el numero de serie venia por fuera en la caja
, tenian q abrir cada una q se compraba..me parece bien q lo hagan con las q son devueltas y similar, pero unas q vienen de fabrica sin abrir ni nada..