Duda urgente sobre Rakuten

Buenas compañeros, tengo una duda urgente en referencia a una oferta que hay de One y en su correspondiente hilo no me hace ni caso (la oferta se acaba en 2 horas) y me gustaría que alguien me echara un cable. Tiene que ver concretamente con este artículo:

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... -+-fifa-15

Mi pregunta es si para obtener los puntos es obligatorio pagar con paypal o si por el contrario con tarjeta tambien se puede. Muchisimas gracias.
Yo he hecho unos 5 pedidos en Rakuten Japón, pagué con tarjeta y los puntos me los han dado, no se si te servirá de ayuda.
Gracias ya me han confirmado que dan puntos, pero un 10% menos. Respecto a la consola, ¿Como puedo saber si es Pal Esp?
Si no lo pone en la descripción ni idea, pero si fuera UK, simplemente con comprar un adaptador de enchufe por 3€ en cualquier ferretería ya te serviría, además, al tener fuente externa, en caso de que usara otro voltaje, creo que puedes usar una fuente española/europea en la consola y funcionaría normalmente en el caso de no querer usar el transformador de voltaje externo, o también puede que sea multivoltaje.
Eriksharp escribió:Si no lo pone en la descripción ni idea, pero si fuera UK, simplemente con comprar un adaptador de enchufe por 3€ en cualquier ferretería ya te serviría, además, al tener fuente externa, en caso de que usara otro voltaje, creo que puedes usar una fuente española/europea en la consola y funcionaría normalmente en el caso de no querer usar el transformador de voltaje externo, o también puede que sea multivoltaje.

Muchas gracias, duda resuelta! :)
4 respuestas