duda urgente sobre receptores a/v home cinema

hola a todos.pues la verdad es que me gustaria que me resolvierais unas dudas que tengo.
tengo un receptor antiguio,el yamaha 357 y resulta que tiene entradas y salidas detras para conectar diversos aparatos.el caso es que no tiene ninguna entrada hdmi.
estoy por comprarme uno y veo que los nuevos ya tienen entradas hdmi.el caso es que quisiera saber si estos receptores reescalan todo a la salida hdmi.es decir,que si yo le conecto por la entrada videocompuedto el deco del digital plus¿me saca el ampli esa señal por la salida hdmi y me la reescalaria a 1080p?
lo que yo quiero,por si no me he explicado bien es ,conectar todos los aparatos que tengo al receptor(ONO,digital plus,el dvd,la consola)y sacar solo un cable hdmi hacia el televisor.que modelo venden para hacer eso que quiero que no sea muy costoso.
gracias
Depende de los €...por 500 tienes con entrada hdmi y reescalado a 720p(onkyo 605 por ejemplo) pero si quieres reescalado fullhd necesitas ya un pepino en condiciones, bastante más de 1000€.
1 respuesta