Duda urgente sobre sexo

si no te duele adelante, ami me dijeron que tenía fimosis a los 14 pero poco a poco va dilatandose y luego no hay problema, tira hasta donde sea xDDD Aunque supongo que yo no tendría mucho. Lo dicho si no te duele metela y sino esperate un mes q si has esperado 14 años no te va a suponer nada.
Rokzo escribió:

En fin, entre el himen de la chica ( que supongo que será virgen ) y tu fimosis, al final va a haber un banquete de sangre

xDDDDDDDDDDDDDDD

lo que dice babidy, sexo oral
Joer, esto me ha recordado a un chiste del gran maestro de maestros Eugenio.

Ese del tipo que va al médico porque le tienen que operar y le pregunta:

-Doctor, y después de la operación ¿podré tocar la guitarra?

-Claro, por supuesto - contesta el doctor.

-Cony tito, menos mal. Es la ilusión de mi vida. No tengo ni idea de tocarla.

[looco]
Tio, nose como seras con fimosis, porque a mi me han operado de muuuy pequeño (creo que siendo casi bebe) y te digo que es uuuuna putada, ahora cada vez que se levanta la tienda de campaña por la calle o algo, las paso muuy jodidas si llevo vaqueros, ahi rozsando el capuyo... vamos, que lelgo a casa to rojo xD

Respecto a lo de follar, yo que tu me operaba y luego aer que pasa.
Ehm... esto... ¿Seguro que quieres hacerlo? Es que hay mucha carne de por medio....

Pulsa aquí si eres mayor de 18 años o tienes mucho interés en la FIMOSIS...

[buuuaaaa]
Hombre, por tirarte algo más de un mes sin follar teniendo 14 años no creo que te pase nada. Prueba a dedicarle más tiempo a los Playmobil, que como Los Reyes vean que no los usas, este año te traerán carbón.

Además, seguro que todavía no te han terminado de salir los pelitos... xDDD
fran-naruto-kun escribió:Wenas a todos !!

Vereis este asunto es urgente,a ver,puedo follar con fimosis?es que me operan dentro de un mes,pero quiero saber si puedo hacerlo antes,que un mes es muchoo !!

a mi me han dicho que condon si puedo,es verdad?

Muchas gracias y salu2 !!

A ti te pegaba yo una collejaaaaaaaaaa enserio.
cuando e leido el hilo.. digo joer pos que se espere un mes que tampoco se va a morir por estar un mes a pan y agua y luego pos por curiosidad e visto lo de datos y e visto que tienes 14 añossssssss!!!!!!!!!!!!!!! PERO hijo de dioossss si con 14 años esque aver no deberias de hacer ni esa preguntaaaaaaaa, no te vale con jugar a la play? si esque....... donde vamos a llegar
Dejate de tonterias y espera a que te crezca del todo annda, que las prisas nunca son buenas
fran-naruto-kun escribió:Wenas a todos !!

Vereis este asunto es urgente,a ver,puedo follar con fimosis?es que me operan dentro de un mes,pero quiero saber si puedo hacerlo antes, que un mes es muchoo !!

a mi me han dicho que condon si puedo,es verdad?

Muchas gracias y salu2 !!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] X-D X-D X-D [plas] [plas] [plas] [plas] que fantasmon!!! como si un mes sin follar fuese mucho para el.
Cuando sepas lo que es follar entonces te contesto.

P.D. mira el link de la cancion de mi firma, te lo dedico
si se puede con fimosis con o sin condon no te creas k se te va a romper la piel al estirarla demasiado
58 respuestas
1, 2