Ferlen escribió:Claro, porque el riesgo de embarazo no deseado o las ETS no son problema alguno...
Saludos!
Obviamente, cuando tienes las relaciones sexuales con tu novia, no existe tal problema... Y más si tu novia toma la pildora, que eso si que es Dios... Precisamente por eso le he comentado que él tiene que usar preservativo, pero repito que sin preservativo, ese problema es prácticamente nulo...
zapatofono escribió:Bueno mira, porque eres mujer y se que no tienes ni idea de lo que hablas que si no te ponia a parir que lo flipas, y antes de hablar de pollas recuerda QUE LAS PIVAS NO TENEIS, joder, que la ultima lindeza como esta que me dijeron fue que la polla era un MUSCULO!! y ahora saltas tu conque SE PUEDE FOLLAR SIN SACAR EL CAPULLO A TOMAR EL AIRE!!!
Pero usas la cabeza?! como se va a poder NO sacar el capullo del glande¿!? tu haz eso con tu pive y le tienes en 5min en urgencias, en serio, por favor en estos comentarios tipo "hablo sin saber de una cosa cosa DELICADA y muy SENSIBLE", como la cages, provocas mucho dolor imaginario.
Y no! no se puede dar de si,(diiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss, joder, solo de imajinarlo..., ¿como has podido?!!!) JAMAS! NO DIGAS BLASFEMIAS!
Por cierto, posteava para decir que a mi me da que el chaval lo que kiere es hacerse unas pajillas y lo de follar era pa hacerse el macho, y que conste que yo ya andava pinchando con mis 15 (si mucho friki virjen dando consejo sexuales, lo se), pero esa premeditacion... esa claridad... y esas dudas... FANTAMIKO!!!
que no, que no, no cuela, que yo cuando era mozo esas dudas las habria solucionado oralmente, que si te van a dejar jugar a los medicos no se pueden negar a que les pongas el termometro en la boca
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, por mu mozuelas que sean.
Igual no es necesario que seas tan borde cuando solo está preguntando una cosa... La próxima vez que no sepas algo y lo preguntes, espero que todo el mundo te conteste igual a como lo haces tú...
Meisaidesi, sí se pueden tener relaciones sexuales sin que tenga que bajarse la piel para mostrar el glande (lo que viene siendo asomar la cabeza), obviamente, existen más complicaciones, porque digamos que el mecanismo no funciona bien, ya que para que las relaciones sexuales sean "plenas", la piel del pene debe estar deslizandose, mostrando el glande, que es la parte más sensible de los genitales del hombre (vendría a ser el clítoris en la mujer)... Pero por poderse se puede, sin tener más problema que el adaptarte a la hora de tener las relaciones...
De igual manera, como preguntas, si un tío lo usa, puede ir cediendo con el tiempo, esto es cierto, pero también depende del grado de fimosis que se tenga, porque hay que pensar que la piel del cuerpo es un órgano moldeable, puede adaptar cualquier forma y expandirse, pero es que aquí deberíamos distinguir dos tipos de fimosis: una que consiste en que la piel que recubre el glande es de un pequeño tamaño y por eso no deja descubrirlo, y otra que consiste en que el frenillo que une la piel al pene (como el frenillo del labio o de la lengua) es demasiado corto y no deja que baje la piel... De este modo, si el problema es de la piel, si no es muy grande el problema, intentando bajar la piel durante una erección, con el tiempo puede, digamos, "darse de sí", aunque no siempre ocurre... pero si el problema es del frenillo... ahí la hemos cagado, porque como lo fuerces puedes encontrarte con que se te rompa y eso, creeme, debe doler muchísimo... Eso sí, no intenteis forzarlo, sí se puede se puede, poco a poco, pero si no se puede, no lo hagais a lo bruto, porque os va la cola en eso... xDDD
Un saludete!