Duda urgente sobre televisor

Hola, veréis, estuve mirando en el ECI, he viso lo de empezar a pagar a más tarde y tal y eso me interesa.

Mi idea era regalar un TV de entre 26" y 32", más grande no porque tengo miedo de que no les sirva para el sitio donde va a ir, pero no acabo de decidirme, y sin duda con los conocimientos que veo que tiene la gente por aquí, pues agradecería cualquier tipo de ayuda y/o indicación.

De momento he visto estos, que parece que no están nada mal, ¿vosotros cuál elegiriais? ¿O elegiriais otro? (Máximo de gasto, más o menos, 1000€)

LG 32LT75
Sharp LC32AD5EBK
Panasonic TX-26LMD70F
Samsung LE26S86

Muchas gracias por adelantado.

Ciao.
primero dime cuanto es lo maximo que piensas gastarte, luego te ppodemos aconsejar unos u otros.
Saludos,RvK1.
RvK1-Cheat. escribió:primero dime cuanto es lo maximo que piensas gastarte, luego te ppodemos aconsejar unos u otros.
Saludos,RvK1.

Lo máximo sería más o menos unos 1000€.

Perdón por no marcarlo antes.

Ciao.
por 1000€ tienes muchos y muy buenos televisores. Yo te voy recomendar el que acabo de adquirir ayer mismo.
Un samsung r86 de 32". Es la tercera mas alta gama de samsung tras la serie f y m , aunque estas ultimas montan tv´s de tamaños excesivamente grandes para tus necesidades.
Aqui te dejo un enlace donde puedes ver dicha tv, que es muy elegante en diseño y notable en prestaciones. Por cierto , el precio en tiendas es de 800€.

http://www.pixmania.com/es/es/549327/art/samsung/le32r86bd.ht

abajo del todo tras todos los precios te salen las caracteristicas ( 8000:1 de contraste,brillo 550 cd/m cuadrado, 3xHDMI , 8ms de respuesta,etc)

Saludos,RvK1.
RvK1-Cheat. escribió:por 1000€ tienes muchos y muy buenos televisores. Yo te voy recomendar el que acabo de adquirir ayer mismo.
Un samsung r86 de 32". Es la tercera mas alta gama de samsung tras la serie f y m , aunque estas ultimas montan tv´s de tamaños excesivamente grandes para tus necesidades.
Aqui te dejo un enlace donde puedes ver dicha tv, que es muy elegante en diseño y notable en prestaciones. Por cierto , el precio en tiendas es de 800€.

http://www.pixmania.com/es/es/549327/art/samsung/le32r86bd.ht

abajo del todo tras todos los precios te salen las caracteristicas ( 8000:1 de contraste,brillo 550 cd/m cuadrado, 3xHDMI , 8ms de respuesta,etc)

Saludos,RvK1.

Vale, gracias. Sólo por comentar, ¿está ese mismo televisor en blanco? ¿Y qué tal es la calidad del LG que puse?

Muchas gracias.

Ciao.
Si, se llama: LE32R86WD
el lg ese es batante bueno, con similares caracteristicas a la r86 pero con un tiempo de respuesta menor. Lo que lo encarece basicamente es eso y el hdd.
Saludos,RvK1.
RvK1-Cheat. escribió:Si, se llama: LE32R86WD
el lg ese es batante bueno, con similares caracteristicas a la r86 pero con un tiempo de respuesta menor. Lo que lo encarece basicamente es eso y el hdd.
Saludos,RvK1.

Muchas gracias por la ayuda, al final voy a pillar el LG, aunque valga algo más me viene bien el HDD y el TDT.

Así, con ayuda, da gusto comprar.

Ciao.

PD: Se me olvidó comentar que pillo el LG porque está en Idea por 749€, por si a alguien le interesa.
6 respuestas