Hola, veréis, estuve mirando en el ECI, he viso lo de empezar a pagar a más tarde y tal y eso me interesa.
Mi idea era regalar un TV de entre 26" y 32", más grande no porque tengo miedo de que no les sirva para el sitio donde va a ir, pero no acabo de decidirme, y sin duda con los conocimientos que veo que tiene la gente por aquí, pues agradecería cualquier tipo de ayuda y/o indicación.
De momento he visto estos, que parece que no están nada mal, ¿vosotros cuál elegiriais? ¿O elegiriais otro? (Máximo de gasto, más o menos, 1000€)
por 1000€ tienes muchos y muy buenos televisores. Yo te voy recomendar el que acabo de adquirir ayer mismo.
Un samsung r86 de 32". Es la tercera mas alta gama de samsung tras la serie f y m , aunque estas ultimas montan tv´s de tamaños excesivamente grandes para tus necesidades.
Aqui te dejo un enlace donde puedes ver dicha tv, que es muy elegante en diseño y notable en prestaciones. Por cierto , el precio en tiendas es de 800€.
RvK1-Cheat. escribió:por 1000€ tienes muchos y muy buenos televisores. Yo te voy recomendar el que acabo de adquirir ayer mismo. Un samsung r86 de 32". Es la tercera mas alta gama de samsung tras la serie f y m , aunque estas ultimas montan tv´s de tamaños excesivamente grandes para tus necesidades. Aqui te dejo un enlace donde puedes ver dicha tv, que es muy elegante en diseño y notable en prestaciones. Por cierto , el precio en tiendas es de 800€.
Si, se llama: LE32R86WD
el lg ese es batante bueno, con similares caracteristicas a la r86 pero con un tiempo de respuesta menor. Lo que lo encarece basicamente es eso y el hdd.
Saludos,RvK1.
RvK1-Cheat. escribió:Si, se llama: LE32R86WD el lg ese es batante bueno, con similares caracteristicas a la r86 pero con un tiempo de respuesta menor. Lo que lo encarece basicamente es eso y el hdd. Saludos,RvK1.
Muchas gracias por la ayuda, al final voy a pillar el LG, aunque valga algo más me viene bien el HDD y el TDT.
Así, con ayuda, da gusto comprar.
Ciao.
PD: Se me olvidó comentar que pillo el LG porque está en Idea por 749€, por si a alguien le interesa.