Duda urgente sobre universidades

Vereis, acabo de recibir la noticia de que me he quedado en lista de espera para ing. industrial. En concreto estoy el nº 6 (no pensaba que tendría problema con la nota, tenía un 7 de media). Lo peor de todo es que hice la lista para las carreras en un momento de dudas y puse ADE como segunda opción en la cual estoy admitido. No quiero de ninguna de las formas hacer ADE y me gustaría entrar en otra de las carreras que puse en lista si no puedo hacerlo en industrial.
Puedo hacer algo en este momento?vosotros que hariais?necesito ayuda
Tranqui que si estás el 6º en la lista de espera, entras seguro.
seguro seguro?... hasta ahora habia estado muy tranquilo, pero solo por ver que puedo estudiar ADE, me da algo....
dRaXteR escribió:seguro seguro?... hasta ahora habia estado muy tranquilo, pero solo por ver que puedo estudiar ADE, me da algo....

Pues prácticamente estás dentro, estando el 6º...

Pero yo tengo la misma duda que tú, si te admiten en una carrera que has puesto la 2ª ¿puedes elegir otra que hayas puesto con menos preferencia? Es que yo también me arrepiento de alguna... [snif]
En muchas ingenierias hay estampida general los primeros días, asique seguramente no tendrás ningún problema en entrar xD
Si tanto odias ADE, ¿por qué la pusiste en segundo lugar? Podías haber puesto otra ingeniería.
No te preocupes entras seguro, pero donde la vas a cursar? por que con un 7 de media....
Pero no te emparanolles espera al primer llamamiento y yas ta!
Prácticamente seguro entras. Mucha gente de la que ha entrado habrá echado a varias universidades e irá a otra, otra tanta gente terminará cogiendo otra carrera, etc etc. Los 20-25 primeras yo diría que entran casi seguro. Ala, suerte y a currárselo, que la carrerita no es moco de pavo.
Pues es en la UPV... es que hice la preinscripción en una mala semana y mal aconsejado también. Y vi muchos puntos a favor para ADE, pero no veia los que son en contra. Ahora mismo me doy cuenta que tiene muchos puntos en contra y me arrepiento de dicha solicitud.
De todos modos, muchas gracias
dRaXteR escribió:Vereis, acabo de recibir la noticia de que me he quedado en lista de espera para ing. industrial. En concreto estoy el nº 6 (no pensaba que tendría problema con la nota, tenía un 7 de media). Lo peor de todo es que hice la lista para las carreras en un momento de dudas y puse ADE como segunda opción en la cual estoy admitido. No quiero de ninguna de las formas hacer ADE y me gustaría entrar en otra de las carreras que puse en lista si no puedo hacerlo en industrial.

Donde te han dado la noticia?
Sejy_ escribió:
dRaXteR escribió:Vereis, acabo de recibir la noticia de que me he quedado en lista de espera para ing. industrial. En concreto estoy el nº 6 (no pensaba que tendría problema con la nota, tenía un 7 de media). Lo peor de todo es que hice la lista para las carreras en un momento de dudas y puse ADE como segunda opción en la cual estoy admitido. No quiero de ninguna de las formas hacer ADE y me gustaría entrar en otra de las carreras que puse en lista si no puedo hacerlo en industrial.

Donde te han dado la noticia?

En la web de UPV...
El orden de preferencia es tan importante y dan tanto coñazo con ello porque una vez que te adjudican una plaza en una carrera, automáticamente dejan de buscarte plaza en las que están por debajo de esa. (Imagino que para aligerar trabajo y aligerar el proceso). Osea, si te han dado plaza en ADE, ya no puedes escoger nada que esté por debajo.

Vas a entrar seguro, he visto personas entrar en carreras estando el 200's en listas de espera, vamos, que las primeras 20 o 30 personas en lista de espera entran seguro, ten en cuenta que a lo mejor hay mucha gente que puso Ing. Industrial de 2ª opción y acaban obteniendo plaza en su primera preferencia.
Muchas gracias a todos!... ahora estoy bastante relajado despues de lo que me habeis dicho
Una pregunta... vosotros sabeis como funciona exactamente la subasta??
12 respuestas