Duda urgente Swap Magic 3.6 + Magic Keys

Muy buenas a todos...

Soy nuevo en el foro, y despues de leer bastantes mensajes, me decidí a pedir a discoazul el paquete Swap Magic 3.6 + Magic Keys. Ya lo tengo en casa, y he visto las indicaciones que te dan en la misma web pero las he estado viendo y antes de pegarlas os quería hacer algunas preguntas.

1) El objetivo de estas piezas... es que no cierre la tapa de mi nueva Play2two?? o cierra la tapa y hay q forzarla un poco?

Tengo entendido q la pieza 3 (la grande) sirve para engañar a la play y "que no se de cuenta de que se abre" al cambiar el CD Swap Magic 3.3. o el DVD Swap magic 3.6

¿cuando he de usar el CD y cuando el DVD?

Muchas gracias
se dice ke la tercera pieza,la ke se coloca atras puede dar problemas para cerrar la tapa [reojillo] ,pero no te se contestar a la duda de cuanod vambiar cd,yo tb he pedido hoy el pack de:
Swap Magic CD y DVD+breaker pro+tarjeta
pero yo pedi para la ps2 la grande por el metodo de abrir la bandeja con la tarjeta
SALUDOS ratataaaa [666] [discu] [buaaj]
[bye] [bye] [bye] [bye]
Las tres piezas, ( magic keys ) sirven para tapar unos sensores de la pstwo para que no detecte que la tapa de esta esta abierta, si has colocado bien las piezas lo sabrás porque si abres la pstwo con un disco y la tapa abierta empezará a leer de lo contrario la lente no se moverá, yo tuve un problema al ponerlo, la pieza tres no tocaba bien la palanqueta que había de presionar y tube que abrir la consola y empegar un espaladrapo presionando.
El disco de dvd's sirve para cargar backups de dvd, y el de cd para cargar backups de cd.
Para hacer el swap por ejemplo con un dvd, arrancas la pstwo con el swap magic dvd y llega un momento en el que el disco parará de rodar, hay es donde pones tu backup y presionas la x para que lea.
Muchas gracias por tu respuesta... Esta misma noche probaré a poner las piezas (aun no las he puesto)

Para hacer los bakups de mis juegos....me han hablado de un programa llamado Alcohol 120%... es facil de usar? ¿como se hacen los backups??

El Alcohol 120% es lo más facil de usar del mundo, simplemente metes el juego del que quieras realizar la copia de seguridad, le das a crear una imagen, y una vez la tengas creada simplemente le das a grabar imagen y ale, a quemar el DVD.

Eso si, solo vale con los DVD's, para CD's esta el Alcohol 52%, pero no lo uso yo para los CD's utilizo el CloneCD normalmente.

Yo me he pillado el Swap Magic 3.3 + Magic Keys

Saludos!!
Una pregunta... y como se si mi juego está grabado en un soporte CD o DVD? Por ejemplo... tengo el juego The Gateway... y me lo quiero copiar... como se si tengo q usar el Alcohol 52% o el Alcohol 120%?

A ver seymur73, no e entendido muy bien tu pregunta, pero si a lo que te refieres es a pillar un juego de ps2 y hacer copia de seguridad, todos son dvd. El the Gateway, solo tienes que extraer la imagen al disco duro y luego quemarla(siempre a velocidades bajas).
Otra opcion. Si te bajas una copia de seguridad de un juego y no sabes si es cd o dvd, solo con el tamaño lo averiguaras(si supera los 700 dvd), claro que tambien puedes poner un parche para poder reducir el tamaño del dvd para poderlo grabar en un cd. No se, hay muchas posibilidades. [sonrisa]
Si puedes especificar la pregunta...
Un saludo
No sabia que todos los juegos de la play2 estuviesen en DVD (perdonar mi ignorancia en esto... soy aun un novato)

Al comprar el Swap magic, vi que trae 1 Cd y un DVD y por eso pensé q en función de si el juego de la play2 estaba grabado en un soporte u otro pues tendría q usar el CD o el DVD.

Supongo q el CD del Swap Magic se usará para cargar entonces los juegos de la play uno...no??

Ayer intenté cargar un juego de la play uno (el fifa 2000), más que nada para probar el swap magic, pq como aun no tenia ningun backup de la play2, pues para probar el invento.. y me decia q no era un CD compatible con la play2...

¿no se pueden usar los antiguos juegos de la play uno con este sistema (Swap magic 3.6 y magic keys)??

Gracias a tod@s
los juegos de ps2 que son cds son morados por debajo y si si hay juegos de ps2 en cd y para cargarlos usa el cd del swapmagic
8 respuestas